6.11.11

d i y

Aunque me gusta, normalmente no customizo mis prendas por falta de tiempo, en cambio a esta chaqueta le he hecho de todo, y las que sigáis desde hace tiepo el blog igual os acordáis porque la he ido sacando: primero le puse las mini tachitas de las solapas, luego le añadí tachas enormes en los bolsillos que luego quité, y ahora le he cortado las mangas ... me parece que queda genial con la perfecto por debajo, y siempre está bien esto de darle diferentes vidas a una prenda, no? ¿y vosotros?, ¿cuál ha sido vuestra obra maestra en cuanto a DIY se refiere?

Although I usually don't customize my trends, to this jacket I've done everything, and if you follow the blog since time ago maybe you remember it with all the changes that I did: first I put the mini studs of the flaps, after I added big ones in the pockets that after I removed, and now I've cut the sleeves .... I think it looks great with the perfecto jacket, and it's always good to give different lives to a garment, no? and what about you?, what has been your masterpiece in terms of DIY?

Bien que généralement je ne personnalise pas mes vêtements par manque de temps, sur cette veste j'ai tout fait, et si vous suivez le blog il y a longtemps peut être que vous avez pu observer les changements: tout d'abord j'ai mis les mini cñouds sur les revers, apres j'en ai ajouté des plus gros sur les poches, puis les ai quitte , et maintenant j'ai coupé les manches .... je pense qu'elle looks great avec le perfecto, et c'est toujours bien de donner une vie différente à un vêtement, non? et vous?, quelle a été votre chef-d'œuvre en termes de DIY?

PhotobucketPhotobucketPhotobucket


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket
PhotobucketPhotobucketbartabac











Photos by P. Soury

Perfecto: Zara
Military jacket: Mercado de Las Pulgas, París + DIY
Leggins: H&M (W11)
Zapatos: Nine West vía Spartoo(W11)
Anillo/ ring/ bague: Cristina Clandestina
Esmalte de uñas/ nail polish/ vernis: "Road House Blues", de OPI vía Salón IKI
BOlso/ bag/ sac: Dimoni vía Stylisim






bartabac














No hay comentarios: