8.11.10

T E L V A a w a r d s

Sé que teníais un montón de ganas de que os contara la fiesta del lunes, los T de Telva son unos premios muy esperados y aunque no suelo colgar en b a r t a b a c este tipo de posts creo que esta vez bien lo merece la ocasión, no?? Pues que queréis que os cuente....ha sido una noche muy muy especial, llena de caras conocidas del mundo de la moda. Ya sabéis que estaba muy bien acompañada, ya que TELVA invitó a dos blogueras españolas (una aquí presente, la otra la genial Ester con la que me lo pasé fenomenal en la cena) y dos extranjeras, en este caso francesas con unos blogs llenos de personalidad y fotos de altísima calidad (Alix y Louise), para vivir junto a ellos esta fiesta de la moda. Este año además era el 20 aniversario de Telva, y los premiados fueron Alber Elbaz para Lanvin, Veronica Etro y Hannibal Laguna.

Empezamos por el final, ya que hoy vamos a ver los momentos que vivimos esa noche, pero en cuanto pueda os contaré cosillas de esa jornada, con comida y "beauty party" incluídas.

La primera foto la hicimos al final, se nota?? Estoy acompañada por María Fernández de Córdova (Redactora Jefe de Telva.com), Elena (Estilista de Telva), Ester, Louise y Alix, y como véis hacíamos un poco el tonto antes de marcharnos!

bartabac/ telva

Como ya os había contado, mi vestido era de HANNIBAL LAGUNA, que estaba encantadísimo con el premio. Me dijo que llevaba mucho tiempo esperándolo, que lo deseaba y que estaba muy orgulloso de recibirlo esta noche porque es un premio muy reconocido. Me hizo mucha gracia porque aprovechó para retirarme el pelo antes del "momento foto", quería que se viese bien el vestido. Seguro que pensó que era una pena que tapara el escote con la melena...Aprovecho para decir que me comentó que le gustaba como llevaba su diseño (...), y yo encantada, claro!

bartabac/ telva

Aquí estamos todas con otro de los premiados, ALBER ELBAZ de LANVIN (lleva 8 años al frente de la firma) con su eterna pajarita, que me pareció simpatiquísimo y muy cercano. Estuvo bailando sin parar, creo que disfrutó un montón de la fiesta porque fue uno de los últimos en marcharse.

bartabac/ telva

DAVID DELFIN nos contó que hay unos brackets dorados con forma de estrellita y otros con forma de corazón, que le encantaban, de hecho él los lleva sin necesitarlos!!

bartabac/ telva

Todas posando..., así nos podéis ver enteritas.

bartabac/ telva

Aquí estamos acompañadas por NIEVES ÁLVAREZ, que es guapísima al natural (bueno, es guapísima siempre...) y nos habló de su aventura bloguera, por lo visto intentó tener un blog pero al final lo dejó por imposible, nos dijo que lo valoraba mucho porque dan mucho trabajo y comen mucho tiempo (verdad, verdad).

bartabac/ telvabartabac/ telva

La fiesta fue en el Palacio de Correos, en Cibeles. El sitio es espectacular e inmenso, aquí os podéis hacer una idea. Al lado está Ester acompañada de VERÓNICA ETRO, que firmaba su vestido de estilo kimono en seda y que recibió su T de Telva esa noche.

bartabac/ telvabartabac/ telva

Estoy acompañada por PAZ VEGA, que además es portada de este mes de Telva. Ella también llevaba un vestido de Hannibal Laguna, le quedaba genial con los zapatos rojos alucinantes de estilo retro que llevaba (una pena que no salgan en la foto...)

bartabac/ telvabartabac/ telva

Las T de Telva esperando a los premiados y Ester y yo en nuestra mesa, antes de la cena.

bartabac/ telvabartabac/ telva

Albert Elbaz con la directora de Telva, Nieves Fontana. En la otra foto podéis ver los cubos que estaban en la entrada y que pertenecen a la exposición "20 años de Telva" que ha recorrido España.

bartabac/ telvabartabac/ telvabartabac/ telvabartabac/ telva

Como despedida quiero agradecer al equipo de Telva lo bien que nos cuidaron, prepararon toda una jornada llena de sorpresas para nosotras, la suite con champán, fresitas, flores y tarta incluídas para recibirnos, la maravillosa comida en La Manzana, la tarde en la Beauty Party, el Rolls que nos llevó a la fiesta...y sobre todo su compañía, me chifló de verdad compartir con todos ése día! GRACIAS :)

93 comentarios:

Marta on cocogroove dijo...

Parece que el evento fue un éxito...igual que tu vestido, que me parece de lo mejor que he visto...estás guapísima! Enhorabuena!

bárbara crespo dijo...

en las fotos se ve que fuiste muy muy feliz
me alegro!!!!!!

un beso enorme

María* dijo...

impresionante silvia, impresionante!

Carla dijo...

¡Qué guay! Se os ve que disfrutasteis muchísimo. Tuvo que ser una pasada la fiesta, cuánto me gustaría...

Muchas gracias por compartirlo con nosotras Silvia.

Un besazo fuerte.

ENYBETH dijo...

Me encanta!!!...estabas guapisima, el vestido es precioso..que bueno que te la hayas pasado muy bien...un besote guapa

http://enybutterflies.blogspot.com/

PETONS DE LLIMONA dijo...

Toda una experiencia!!!!que lugazo!!!muy guapisimas todas!!!

baballa dijo...

ya vi los vídeos y me encantó todo!
tu super simpática!!
me gustó mucho!
Besos

cristina dijo...

wowwwwwwwwwwwwwww

tas impresionante!!!!

que ganas que nos cuentes mas cositas.

besin

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!!
Que envidia más sana..Estias todas preciosas!!
Bss

Laetitia Chic and Positive dijo...

Estais todas guapisimas. Tu vestido es precioso, me encanta el color. Toda una experiencia increible. Gracias por compartirlo. Feliz jueves! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

http://www.chicandpositive.com/

Paxindia dijo...

Que pasada, tu, el vestido , la fiesta.... privilegiada!

MyBigBlind dijo...

Estás guapisima!! Y precioso ese vestido! La verdad es que no me acabo de convencer ningún estilismo de las "celebrities" cuando los vi... El tuyo sí.

Un beso enorme!

Sholpana dijo...

Gorgeous dress!!!

Pedacitos de Madrid dijo...

Yo a Nieves la veo casi todos los días y no voy a decir dónde por respeto hacia ella y por nuestra propia intimidad y me resulta gracioso en el sentido de que he leído su blog y he visto que en efecto, lo cerró y es una pena, en persona es una belleza que poco necesita de maquillaje, por lo poco que he visto yo en persona, parece una madre entregada y por lo que he leído en entrevistas creo que es una mujer con los pies en la tierra aparte de ser guapísima y tener estilazo. No me parece para nada una persona famosa y que sea orgullosa o vaya mirando por encima del hombro a la gente, me parece muy prudente y discreta y eso es de admirar también.
A veces me dan ganas de acercarme y decirle Nieves he leído tu blog y yo también tengo uno, pero me da bastante corte y no quiero molestarla. Asi que la sigo admirando desde la distancia y a veces le saludo, quizás me anime un día a decirle algo más!

¡Ibas guapísima!

EmerJa dijo...

Ayer estuve chafardeando en la web de telva las fotos. Y tb vi los vídeos. Elegiste un vestido increíble y estabas preciosa. Me alegra que lo pasarás tan bien.

Besitos!

My Book Style dijo...

Ya lo he dicho, ha debido ser como un sueño..qué maravilla y los vestidos son todos preciosos, pero el tuyo, es increible

Un beso!

tipy dijo...

en primer lugar ENHORABUENA!!!
y para seguir, me das envidia, sana, pero por lo que MAS, por haber conocido a Alber Elbaz!!!
estás guapísimaaaaa
besis
abitofme

P.S. Tengo un mini.sorteo en mi blog, por si alguien le interesa.

gabrielle dijo...

muchas felicidades!!!!
k gozada estar ahi!
muakisssssssssssssssssssssssssss


www.gabriellemode.blogspot.com

♥ Así es la Moda dijo...

Que pasada Silvia,me imagino los nervios del momento,cuanta felicidad se refleja en las fotos!
Un abrazo

AciDia dijo...

Esperiencia fantastica. Cuenta mas chascarrillos de la fiesta, ya que visteis a infinidad de famosos.
Tu vestido impresionante, aunque creo que el peinado no resaltaba el vestido, yo me hubiera arriesgado mas teniendo estilistas.

INOLVIDABLE!

eLi dijo...

la primera foto es genial!!!!!!!!!!!

anakinIII dijo...

¡Estás guapisima! ese vestido es precioso nena. Enhorabuena y sigue así, para mi eres la nº1, Silvia.
Un beso.

http://celebritieshollywoodbelleza.blogspot.com

Anónimo dijo...

Te regalaron ese impresionante vestido?

Paqui dijo...

Me encanta tu vestido!!!
Íbais todas guapísimas, lo habéis tenido que pasar genial!!!
Muchos besos.

Anónimo dijo...

FELICIDADES PRECIOSA,

si que fue el rojo!! UAAAUUUUUUUU!!!

EL MELENÓN TAMBIÉN IMPRESIONANTE, PERO NO ME GUSTA CUANDO TE TAPA LA CARA!
EL VESTIDO DE ESTER, CREO QUE EN OTROS TONOS HUBIERA DESTACADO MÁS, NO SE, NO SE...

FELICIDADES OTRA VEZ!!

La de la Bici.

Fashion dijo...

Qué chulo el post!! Se nota que os lo pasasteis muy bien! Era muy chulo tu vestido y te quedaba muy bien!!

Loca por tu Ropa dijo...

Una gran experiencia... muchas gracias por compartirla con nosotros.
Estabas espectacular!!
Un beso,
Sandra.

nueve dijo...

ENHORABUENA!!!!!!
Bsns

Maia dijo...

Pero que guapas!!

Que envidia, pero estoy orgullosísima porque fuisteis la mejor representación que podíamos tener, jeje.

Un beso enorme y espero que nos veamos pronto!

martiita dijo...

Wow, el vestido es precioso! Con el escote gana muchísimo.
Qué curioso lo de los brackets de David Delfín, yo quiero unos! haha
Qué suerte tuviste, seguro que lo pasatéis genial.
Estabas guapísima.
Un beso, www.armarioenduddas.blogspot.com

Aredhel dijo...

¡¡¡Qué suerte!!! Ibas guapísima la verdad. La mejor elección de vestido, sin duda alguna. Era impresionante. He estado viendo los vídeos en la web de Telva y estuvo genial ¿no?
Ya nos contarás más cositas.
Besitos

Filipa dijo...

Great dress...I love the color and the metalilic beadings

:)Filipa http://oblogdalipa.blogspot.com

luciamgo dijo...

Enhorabuena!! Tiene que ser un lujazo verse tan bien rodeada.
Te tengo una envidia.... pero sana, sana!!

BSS

María* dijo...

Gracias por compartir ese día con nosotras, el vestido es espectacular, y te quedaba divino! En las fotos se nota lo mucho que disfrutaste. Saludos

cris dijo...

tu vestido es ESPECTACULAR...me he enamorado!!!

bAúl y mEdio dijo...

que suerte Silvia.
El vestido : precioso!
Ibas wapísima , aunq yo personalmente, me habria recogido el pelo para dejar ver ese escotazo.;)
Q suerte, q de gente conocida!se nota que debió de ser una noche mágica.

muaSS

dos en la pasarela dijo...

estabas espectacular.
qué suerte haber podido ir.
un besazo, guapa!!!

Abril dijo...

Estás espectacular!! El modelo es precioso y lo luces de maravilla. Se te ve muy natural y muy feliz!

Enhorabuena ;-)

Abisinia dijo...

Ya lo dije en el post anterior, estabas muy guapa y el vestido era una pasada. Coincido con los que piensan que tu melena le quitaba protagonismo a la parte más llamativa del vestido. He entrado en el blog de Ester y en todas las fotos excepto la que estás con H Laguna no se ve lo más espectacular del vestido. Es mi opinión, ya lo sabes para el próximo fiestón.

Petite Poupee dijo...

Im-presionante!! estabas guapisima con ese vestidazo... y que bien acompañada!!
Enhorabuena :D
Un abrazo, Maria.
Por cierto, estamos de sorteo en el blog, por si quieres pasarte... :)
http://petitespoupees.blogspot.com/2010/10/sorteo.html

Isis* dijo...

qué pasada!!!!!! tuvisteis que disfrutarlo un montón ;) estás guapísima en las fotos!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Silvia!! que te voy a decir que estabas ESPECTACULAR que nos lo pasamos genial y que nos reimos mucho esa noche espero que volvamos a coincidir de verdad

Un beso grande!!

Romantic Drama Queen dijo...

un vestido precioso y lo lucias genial!!!

Maria dijo...

Me encanta verte vestida de fiesta! Estás guapísima!

Maria

Carmen dijo...

Hola silvia! de verdad estabas preciosa...me encantaba tu vestido es una pasada...estuve cotilleando antes de que subierais fotos por que no podia resistirme a ver que ropa habiais elegido. Por cierto, ¿el vestido te lo regalaron?

Un besito

http://monpetitetoile.blogspot.com

María* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Me lo pongo todo dijo...

Menuda suerte cielo.Estabas guapísima y se nota que radiante de felicidad.Me alegro por ti ,te lo mereces.
Besitos.
Oti

M dijo...

Menudo acierto la elección de ese vestido, es precioso y te queda increíble, ibas guapísima :)
Un beso
www.fotodecarnet.blogspot.com

Clochard dijo...

vaya lujaso querida!!! jajaja no quiero saber más!!

besos :)
missegotist.blogspot.com

ANNIE dijo...

...estabas preciosa!, enhorabuena!!!!...

necas dijo...

the dress is AMAZING! love it*

mirando la moda dijo...

La verdad, impresionante!!! me has dejado sin palabras, un vestido precioso que te sienta perfecto...ke mas se puede añadir...un beso

El mundo de Emily dijo...

Estás preciosa con ese vesido...!! es un diseño lindo lindo como pocos..!

Anónimo dijo...

Vaya vestido! Es precioso. El mejor de todos

Un beso guapa!

Judith Bel dijo...

Ibas guapisima!!!!

Seguro que lo pasaste genial ;)

Besos!!

MissDonwnpour dijo...

q guay q envidia pero de la sana
ibas guapisima
me encanta Alix su blog es genial
muchos besiños!

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Me gustó tu selección de vestido! Te queda muy bien el color.

xoxo

Andrea.

mary dijo...

Hola guapa estabas impresionante con este vestido, no estaba acostumbrada a verte así.
Besos.
me gustaría visitarás mi blog.
http://mary1975.elleblogs.es/

andy dijo...

Se nota que fue una fiesta espectacular
y la verdad que estabas bellisima con ese vestido y como para no correrte el pelo si tenía un escote maravilloso
besos

A TRENDY LIFE dijo...

Qué envidia sana Silvia! me encantan las fotos!

la mì dijo...

I love these pictures!and fashion too!^^
my name's martina and I come from Italy...
visit my blog...tell me what you think and if you like it, follow me!Iwait you and your tips!kiss kiss ;D

MELISSA Z. dijo...

Amazing pics, it seems you had so much fun! So chic and elegant dress!

www.abitoffashion.com

Eva dijo...

Estás preciosa. Mucho más que algunas invitadas de la fiesta...jeje! El único pero, que el pelo tapaba la gracia del vestido, mejor recogido.

nati, mil y unacombinaciones dijo...

adoro tu vestido! estabas realmente espectacular, qué bien lo tuvistéis que pasar!!!

me encanta la primera foto

bss
natalia

milyunacombinaciones.blogspot.com

My Little Pei dijo...

UAU!!!!!! un vestido precioso...
besitos y enhorabuena

Your Perfect Look dijo...

Estabais espectaculares!! uans fotos fantasticas!! que bien os lo tuvisteis que pasar!!
un besito y feliz puente!! ;D

Boshi dijo...

Me encanta ver que te lo hayas pasado tan bien, sin embargo la chica que iba contigo parecía que había tenido que pagar para estar ahí... qué cara de alegría por Dios!!!
el vestido era espectacular (seguro que estaba cabreada porque era muchísimo más bonito el tuyo que el de ella ja, ja)

allthatshewants dijo...

estabais guapisimas todas!! tu vestido era impresionante
besosss

b a r t a b a c dijo...

Muchas gracias a todas por los mensajes, me alegro de que os haya gustado el vestidito. Para mi fue un honor ir en representación de las blogueras, un besote a todas (la próxima vez me pongo moño!!ja,ja...)
...............................
...............................
b a r t a b a c

La descarada dijo...

Bueno pues que te voy a decir...GUAPÍSIMA!!
El vestido me parece divino, acertaste de pleno!
Bye!

b a r t a b a c dijo...

Boshi- Es que Ester no estaba cómoda en las fotos simplemente porque no quería que se le viesen los brackets, nada mas, ella es un cielo y estaba guspisima, mucho mas que en las fotos. De todas formas no es fácil salir natural con la nube de fotógrafos que había!

Anónimo dijo...

Pero t regalaron el vestido o no??

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, osea que tu amiga no sonreía por los brackets y el superguay de David Delfín se los pone para separarse los dientes sin que le haga falta....claro claro todo muy normal... uno de los dos no esta bien y yo diría que el segundo.....dime que opinas lo mismo por favor
Enhorabuena por tus exitos, eres genial!!!

Alba dijo...

Estas impresionante!!! pasarías por modelo!! que bien lo debiste pasar!! besos

Rocío Lafuente dijo...

Silvia!! Q tal todo?? Siento no haber comentado antes sobre todo para darte la enhorabuena pero estoy con el ordenador de mi madre que lo deja con cuenta gotas.
Estabais las dos guapisimas! Y ese vestido de Hanibal Laguns te quedaba fenomenal. Mejor imposble!

Me alegra un monton que os lo pasarais fenomenal y espero verte pronto para que me cuentes mas detalles.

Un besito!

ZuLeiK@ dijo...

Quen envidia de noche!!!! estas realmente DIVINA el vestido es una pasada, el maquillaje, tu preciosa melena, todo de 20/20 me encanta!!! Se nota que fue una gran noche! Felicidades. bsss

veneno hipnotico dijo...

¡qué suertuda! yo a lo más que he llegado a esa fiesta es a hacerme una foto con el cubo en Málaga....no me extraña que te retirara el pelo porque el escote bien lo merece..¡es precioso!...me alegro de que disfrutaras de la fiesta..bsssssssssssssss

I love mum! dijo...

¡Que envidia!
Estabas preciosa;)

✩blanco..... dijo...

sin palabras. Una noche mágica y llena de glamour, enhorabuena! estabas guapísima, un vestido espectacular!
bss

tifani dijo...

que glamour y que guapa!!

pretty woman dijo...

Qué guapa estabas! el vestido precioso! Debió de ser una noche muy especial!
Bss

Marta Valdés dijo...

Solo puedo decir¡¡¡qué envidia!!!siempre me he preguntado como será vivir algo así desde dentro y no verlo a través de las revistas....
Enhorabuena!

Superkitina dijo...

Desde luego fué un gran evento!Parece que lo pasasteis genial.
Desde Nice Party esperamos que os gustaran las tartas que os preparamos con especial cariño para la ocasión.
Un saludo.

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué gozada de evento!! seguro que la gozastéis y tú, estabas guapísima!!

Tengo sorteo de Luna Llena.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Cristina Martins dijo...

Que guapas todas!
Seguro que lo habéis pasado genial!
Enhorabuena!
;o)

Christina Lorén dijo...

Your dress is

A
M
A
Z
I
N
G

I love it!

ELENA dijo...

Hola Silvia, Te adjunto el link de la beauty party en Le Petit Salon. Estabáis guapisimas!!


http://www.telva.com/albumes/2010/10/28/beauty_party_bloguera/index.html

Un beso! Elena

Mel dijo...

Te queda genial el vestido!
Te sigo desde hace mucho y por fin me he decidio hacer un blog... aunque estoy un poco perdida jaja
Alguna vez me gustaria ser como tú!

Muchos besos y sigue asi!

mf(C)²mode dijo...

Que padre blog ;) qiero que el mio llegue a ser asi tus fotos y ropa buenisima;) y una foto con alber GENIAL sigue asi;D
visita el mio estoy comenzando;D

Su dijo...

Se te ve resplandeciente, estás guapisima!!!

Un beso, Su.

http://elbailedelasmascaras.blogspot.com/

Val V. dijo...

wooow! debió ser como un sueño, q bonito!!
tu estabas guapisima, y el vestido se ve hermoso.
se nota q la pasaste de maravilla, te mereces eso y mas por tu estilazo y todo lo q aportas con este blog a la moda. felicidades!

xoxo

Mad for Fashion dijo...

Qué incrible tuvo que ser todo!!
Hannibal es mi diseñador favorito en novia y fiesta, me casé con un vestido duyo de su colección fiesta pero en blanco roto, yo no quería ir de novia tradicional. Era espectacular!!, le guardo cariño a este diseñador por ello.
Tu vestido el mejor, no solo por lo bonito que era, es que era perfecto para tí.

Me ha encantado el post!

Besos

Isabel

Anónimo dijo...

Un vestido maravilloso desperdiciado. No dejas que se vea lo más importante EL ESCOTE! Con ese tipo de vestido SIEMPRE el pelo RECOGIDO!!!
muaaa!