29.12.10

t h e t i m e

Este es el outfit con el que salí en el video de Pull&Bear, aqui me podéis ver sin "robotizar"!!!

This is the outfit with which I appear in the video for Pull&Bear, here you can see me "no robotize"!!!

C'est le costume avec lequel je suis passée dans la vidéo pour Pull&Bear, ici, je ne suis pas en version "danse robot"!!!


bartabac/ pullbartabac/ pullbartabac/ pullbartabac/ pullbartabac/ pullbartabac/ pull

Sigo por ahí, a la vuelta me pongo con los mensajitos! Un saludo :)

.Total look: Pull&Bear (W/10).
Photos by Yolanda

Photobucket

21 comentarios:

Itsaso dijo...

Me encanta tu conjuntooo!!!!!
y lo que mas la falda!!! porcierto esa tela de encaje negra que se aprecia por debajo tambien es de ella?
te la compraste ace muchoo?porque me ha enamorado, el color...TODO!
jejejeje

benga un besito!

Unknown dijo...

Me encanta la falda!!!!
besos

Bird Queen dijo...

Me encanta el look...la combinación es perfecta!!!

Unknown dijo...

Guapísima!

Hoy coincidimos yo tambien he publicado un look con calzas ;)

besos
www.srtalimon.com

Mary dijo...

Silvia preciosa, estás muy guapa, es que no puedo decir otra cosa sino guapa y guapa.
Un besazo bien grande.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

MELISSA Z. dijo...

I'm in love with your coat, it's wonderful! Amazing skirt too! <3

www.abitoffashion.com

Beat Goes On dijo...

Chulísimo el look!!!

Besitoss y feliz año!

Belén Casanova dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, sobre todo los botines de Pull&Bear.

Te sigo!!

Unknown dijo...

hola tocaya!!! me encanta tu estilo y este es muy comodo y ponible!!!! soy de vigo como tu, y por lo que veo nos encanta la m oda por aqui!!! jjajaj

KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Unknown dijo...

Me encanta el total look, ese abrigo es genial!!
Pásate por mi blog que estoy de Sorteo.
Feliz 2011!!!!

http://modadecolores.blogspot.com/

Laura dijo...

Fabulosa, como siempre!!! Ya he visto la entrevista que te hicieron, me ha encantado!! (ahora ya sé el motivo del título de tu blog, super original!)

Un besazo preciosa!! Felices fiestas!

Laura
sweetandfashionworld.blogspot.com

el didal de les modistes dijo...

Me encantan los zapatos.
Buen año!

Besos

http://eldidaldelesmodistes.blogspot.com/

MILIKI dijo...

Buenas silvia, quiero acabar el año con UN ENHORABUENA por este año de looks que nos has dado, espero que tengamos otro como este, aunque conociendote, sera mejor. Enhorabuena tambien a todo el equipo que ha colaborado y que no les vemos, enhorabuena a ti por el curro que hay detras y que tampoco se ve que solo puedo decir que no hay ningun post, pero ninguno que no me haya gustado, bueno si, quizas un par, pero el resto, muy muy cuidados, sencillos como a mi me gustan pero con el toque final que SOLO BARTABAC lo tiene. Un beso enorme brujis
Desearte lo mejor no, lo siguiente como dice mi sobri

MadeInLolita dijo...

Me encanta el look que escogiste!

Creo que te define bastante.

Urban y cool! Muy tu!

Kisses!

Lola

Celia González dijo...

Me encanta el outfit
un beso y ¡feliz año nuevo!

WWD dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, ya tengo un nuevo blog que ver todos los dias... La verdad que tu conjunto es ideal!
Pasate por el mio si quieres, tambien estoy en twitter
un saludo!

Mary dijo...

FELIZ AÑO NUEVO SILVIA, NO QUERÍA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDADE DE PODER FELICITARTE, ME ALEGRA DE QUE FORMES PARTE DE NUESTRAS VIDAS Y TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa un millón de besos.

rubennieto dijo...

maravillosa!!!! Esa gran valla oxidada le da un toque perfecto a la sesion , me encanta la ropa .. pull and bear .. que seria de mi sin el ! :)

Con zapatos nuevos dijo...

FELIZ AÑO, ENHORABUENA POR TODO LO BUENO QUE TE HA TRAIDO EL 2010 ESPERO QUE EL 2011 SEA AUN MEJOR!!! ME ENCANTA EL JERSEY YO LO TENGO!!!! YA SOLO NECESITO ESA FALDITA
UN BESOTE

Marian dijo...

muy guapa como siempre, los botines me encantan, te deseo un FELIZ 2011 CON MUCHA FELICIDAD, TRABAJO Y SALUD, CON ESO,( que no es poco ) se consigue lo demás. Un saludo.

MeG dijo...

Estas guapisima!! habra que ir a echarle un vistazo a la camiseta... me parece ideal el conjunto!
besitos