23.4.09

f a s h i o n m a g a z i n e s

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

No sé si soy la única (lo dudo), pero siempre espero al día 20 de cada mes con ilusión por la llegada de las revistas de moda. Siempre he sido una gran lectora, me compro 4 ó 5 al mes, reconozco que a veces no me enganchan, pero hay algunos números geniales. Me gusta estar al día y conocer el estilo de cada diseñador y temporada, los diseñadores (que últimamente en las grandes firmas no paran de cambiar, siempre con jóvenes talentos casi desconocidos), leer las entrevistas, fisgar los looks de las it-girls y sobre todo las grandes producciones de moda. Me chiflan los especiales de complementos que sacan algunas un par de veces al año, me imagino que es por mi "amor incondicional" a los bolsos!! Entonces os dejo, que vengo del kiosco y me están esperando todas para que las lea!!

Image Hosted by ImageShack.us

I think I'm not the only one that all the months wait for the 20th. because is the day when all the fashion magazines arrives to our shops. I have always loved them, I buy 4 or 5 each month. I like to Know all the collections, designers, read the interviews, pry into the it-girls looks, and the fashion productions with wonderful photos. But the best for me are the shoes/ bags specials, because I really love bags!! So, I let you, there are a lot of them waiting for me in my desk!!


Image Hosted by ImageShack.us

Je ne sais pas si je suis la seule, qui attend tous les 20 du mois, et oui ! c'est le jour de sortie les magazines de mode dans tous les quiosques. J'ai toujours eté une grande lectrice, j'achette 4 a 5 revues par mois. Il est vrai que parfois les revues m'ennuient, mais il y a toujours un numero special qui m'inspire...J'aime bien être á la page avec les createurs, les tendences (bien que je ne les suive pas toujours...), lire les interviews, regarder les it-girls du moment, et surtout les grandes productions de mode!! J'adore les numeros speciaux sur les accesoires, parce que je suis une vrai fan des sacs á main. Bon, je vous laisse, j'arrive du quiosque et j'ai quelques unes de mes revues qui m'attendent!!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

.Chaqueta/ jacket/ veste: H&M .Pantalones/ baggy pants: Zara .Camiseta/ t-shirt: Oysho .Bolso/ bag/ sac á main: Bershka .Cinturón/ belt/ ceinture: Gucci .Sandalias/ sandals/ sandales: Zara.


50 comentarios:

Patricia S. dijo...

Beautifull, as allways! Love your jacket and the pants! :)

ABF dijo...

Pues yo suelo comprar varias revistas pero la verdad es que me quedo mas con las fotos que con la lectura, porque suelen ser temas muy repetitivos! lo que si me gusta mucho son las combinaciones tipo polyvore de las revistas! me parecen muy originales.
bs

Allanita dijo...

Me gusta mucho cómo vistes...en serio, lo combinas todo genial, qué envidia!! (pero de la sana, eh?) Yo hastas los 20 años (desde los 16 y tengo 21) solía comprarme Vogue todos los meses y tengo guardados casi todos los números, ahora mi presupuesto no me permite gastarme el dinero ni en revistas :( menos mal que me queda internet.

Marta dijo...

Tienes un meme en mi blog ;)

Anónimo dijo...

A mi pasa igual esperando a que salgan para ojearlas y ver todo todito ,bueno esas sandalias son mmmm..son de temporada?,y el patito posa genial,(que guapetón)para el también hay piropos ¿no?...

MeG dijo...

mmm..por lo que veo has conseguido las sandalias negras que querias no? o no son nuevas... es que tienes tantas cosas que ya ni me doi cuenta.
me chifla tu look de hoy...¿y que dia no??
un besito

Grace dijo...

me he enamorado de la chaketa :p

Laura RS dijo...

Me encanta la chaqueta...Es increible!! Esas sandalias las llevaba una invitada a una boda a la que fui hace poco y no tienen nada que ver como te quedan a ti, como puede cambiar un complemento en distintos looks!! Perfecta!

Lauris
_________________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Ana dijo...

Claro! Yo también leo todas las revistas todos los meses. :)

maituins dijo...

Yo también compro varias. Me chiflan los suples de complementos o cuando hacen reportajes de cosas a precios asequibles.
¡En que sitio tan bonito te haces las fotos!

Fany dijo...

pero que guapiiiisima te veo!!! me encanta la chaqueta militar especialmente....respecto a lo que comentas de las revistas de moda, me pasa exactamente igual que a ti me voy al quioso y salgo con ellas encantada, disfruto muchisimo sobre todo el fin de semana que es cuando tengo mas tiempo, prepararme un cafe y sentarme en el sofa a leerlas todas, es un placer de la vida para mi....

besinos

Anónimo dijo...

Estás guapísima! M encanta la primera foto, y ahora alegrame el día y dime q la chaquetita y el pantalón son d esta temporada!

B a r t a b a c dijo...

elrinconcitodelalola- Las sandalias son de esta temporada, están en Zara.

Anónimo-La chaqueta es de esta temporada, bueno, la compré hace menos de un mes en H&M, y los pantalones no, son del invierno pasado (además no te los aconsejo, salen bolitas!!)

POR CIERTO; ¿CUAL ES VUESTRA REVISTA FAVORITA? Yo creo que la mia es Vogue!(las ediciones de Elle inglesas son geniales también)

Patri *Lilaygris* dijo...

me encanta la chaqueta!! y acabo de leerte q es de esta temporada... endre que intentarlo!!! :)

un beso!
y fantastica como siempre!

Anónimo dijo...

Gracias x contestar!! Lo d los pantalones t lo dije xq m he probado mil d ese estilo y no m queda ninguno bien y t los ví a ti puestos y m gustaron.
Pués creo q m quedo con Elle y ultimamente m está sorprendiendo para bien Woman.

Anónimo dijo...

yo compré esa chaqueta rebajada de 40 a 15 euros

sin duda la compra de la temporada...tb está en negro

te voy a copiar el estilismo, mi problema es q no soporto los zapatos de zara...

q´estilosa eres!!!!!!!!te dedicas a algo relacionado con la moda?????

bs.sita

Tania Lorenzo dijo...

por fin has encontrado tus sandalias negras con tacon medio....me encantan!!tengo la misma opinion con tacones vertiginosos no se andar con soltura.....jejej... siempre me encantan tus looks,tenemos muchas prendas iguales!!

notexactlythesame dijo...

Que me vas a contar a mi!! me dejo una pasta todos los mesess, me gusta el look, que suerte que puedes estar sin calcetines!!

Anónimo dijo...

yo no soy mucho de revistas, a mi la q me gusta es la cuore, q no veas como me rio :P
jajajajajaja

besotes guapa!
me encantan los pantalones y los zapatos q llevas :O

Freiya dijo...

A mi la que más me gusta es Glamour, porque es barata no sólo habla de moda y siempre viene algún regalito!
Adoro esa chaqueta voy a ver si la hay en negro!
Guapísima como siempre!

Carol dijo...

Yo también espero el momento impaciente a ver si las ediciones son buenas o no, porque a veces no traen nada.
Mis preferidas son la Elle y la Glamour, que son las que precisamente me compré ayer y estoy deseando tener un rato para ojearlas.
besote

vanessa dijo...

si,yo hasta me cabreo si no salen a tiempo y tengo ke esperar un par de dias.......el pantalon tambien lo compre,lo consegui en rebajas por 5.95 .............me gusa muxo pero tambien esta lleno de bolas.

B a r t a b a c dijo...

MeG/ TaniaLorenzo- Si, las sandalias son nuevas, aunque tampoco estoy muy convencida, yo sigo buscando a ver si encuentro las de mis sueños!!

Anónimo- Aunque soy Publicista, realizo trabajillos como personal shopper y estilista ocasional.

Freiya- Si la hay en negro, por lo menos cuando yo la compré, es mucho mas bonita, pero tengo una muy parecida (de la entrada "tiger") y por eso la cogí en este color.

vanessa- Yo también me enfado si no salen el 20!!(en verano suelen salir antes, no sé por qué). Yo tengo harta a la chica del kiosco!!

cloe dijo...

Qué chulas las sandalias! Y parecen comodísimas, verdad?
La chaqueta la tengo igual, pero negra!
Yo, de las revistas, me quedo con Vogue, y con In Style, las demás no me gustan nada de nada..
besos

Arghhhh acabo de leer en un comentario arriba que alguien se ha comprado la chaqueta por 15 euros, rebajada de los 40 que a mi me costó!! Increíble!!

Vistiendo a Candela dijo...

A mi me pasa también, por cierto me encantan tus sandalias.

Atenea Palas dijo...

Estás muy guapa con un look tan sencillo. La chaqueta es una preciosidad y los zapatos tambien. Por cierto, ¿te molesta la parte de arriba de los zapatos? Me probé unos parecidos pero al andar molestaba al juego del pie y se hincaban.

Allanita dijo...

Vogue, Vogue, Vogue!!!!! ;) es la mejor, más estilo, más seria, mejores reportajes y fotografías. Me encantan los especiales de moda, con todos los desfiles

Santander dijo...

estas genial como siempre y eso de las revistas???a mi tb me pasa, una adicta total para ver las nuevas prendas, tendencias, entrevistas.....besos

graciela dijo...

a mi me gusta Vogue sobre todo y..... tambien tu bolso, aunque siendo de berska supongo que será de polipiel y yo le tengo un poco de mania a este material ¿es de esta temporada ? gracias por contestar a tantas curiosidades.
Tienes un estilazo espectacular !

graciela

B a r t a b a c dijo...

Atenea-No me molestan, son cómodos (aunque son mas cómodas unas sandalitas planas, eh??)

Allanita-Estoy contigo, Vogue es la más seria y la mejor!!!

graciela-Pues no es de piel, es de una tela (no polipiel, otra cosa) que imita la piel. Es del año pasado creo. Yo también tengo odio a los bolsos de imitación piel, de hecho todos los que tengo o son de piel o de tela, pero este me pareció muy mono y....lo compré!!

Anónimo dijo...

Acabo de comprar Glamour, el Vogue es demasiado para mí. Me encantan las revistas y mis amigas se meten conmigo por ello. Las leo siempre desayunando, me relajan mucho para emepzar el día.

Vodka con lima dijo...

yo tambien me compro un monton de revistas¡ pero poco a poco, voi dosificando la informacion!! jajaja
me gusta mucho tu outfit!
un besito

Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo, me encanta leer esas revistas, estás preciosa!!

Mimi dijo...

Tus sandalias son geniales,sobretodo me gusta el tacón que tienen.
Creo que con lo de las revistas nos pasa a todas igual,a mi personalmente me gusta Vogue.
Mi momento de lectura es por la mañana desayunando mis tostaditas y mi café con leche..el mejor momento del dia!!

bimbaylaura dijo...

Me quedo Vogue en lo que a moda se refiere. Luego Elle y para los viajes Glamour aunque tb me empieza a gustar In Style. Estoy de acuerdo en que Woman ha cambiado, ya no es tan mujer fatal.

Ele dijo...

Yo compro siempre: Glamour, Woman, Elle y Vogue. Me gusta Glamour, pero la que más Vogue, es la que me parece más profesional, con unos reportajes y unas fotos de aupa. Tb me gusta la italiana Grazia.

El blog de Renée dijo...

Yo la verdad es que antes me compraba más revistas.. ahora ya no tanto.. la glamour y la elle caen muchas veces eso si..!!

Que sitio más bonito.. es idilico..!! salen una fotos geniales y tu vas muy guapa!!

;-)

Anónimo dijo...

Bellísima, qué guapa y estilosa. No sé donde leí que tienes 33 años y flipé en colores.. ¡pero si apenas parece que tienes 25! BEEEELLA

shaminista dijo...

J'adore ce look!!!! Tu est vraiment superbe comme ça et les chaussures sont top

... dijo...

Hi from paris !
I don't know if I gave an answer to your message.
Thank you so much for your kind attention !

Fred the Mole

Easy fashion Paris !

Ada dijo...

Llegue de casualidad y me ha encantado tu blog! tienes otra seguidora!

Anónimo dijo...

Oh well, I'm so sorry !!
Your lovely comment ended in 'spam' rubrique.... so I'm coming here really late !
I do love your blog, I'll googlereader it right now... Do you speak french too ? ;D

Mariona dijo...

Hoy lo has clavado, el look perfecto y muy bien combinado, un buen outfit y en cuanto a revistas, yo con el ELLE y el VOGUE .... Y LOS BLOGS, POR SUPUESTO !!!!

Julia mode dijo...

lovely photos !! =)

Anónimo dijo...

¡ME ENCANTA!

Londonbreeze dijo...

Si puedes echale un vistazo a mi blog, tienes un mensajito.

Aisha dijo...

tus zapatos son increíbles!

B a r t a b a c dijo...

Anónimo- Muchas gracias por quitarme casi 10 años, tengo 34!!

rossovelvet -Oui, je parle français!!

chicle de fresa dijo...

me encanta como vas, yo tengo esas sandalias sin estrenar desde hace mas de un mes, a ver si el tiempo me deja k me muero de ganas.
son comodisimas, no??

Mariëlle dijo...

I own those shoes as well, aren't they great? So pretty yet so comfortable. Love your outfit!