25.5.09

t i e d y e d j e a n s

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Pues parece que en lo que a jeans se refiere volvemos a los 80's: lavados a la piedra, de color, con manchas de lejía, tie-dye, rotos....Ya nos lo dejó bien claro Christophe Decarnin en su famoso desfile primavera 09 de Balmain(click aquí para verlo), donde en casi todos los pases se acompañaban los jeans desteñidos y rasgados con blazer con grandes hombreras muy Blade Runner, pero de las hombreras ya hablaremos otro día...

Image Hosted by ImageShack.us

Ok, we return to the 80's with the jeans: revival of high-waist, distressed-denim, jumpsuits, bleach marks,...Christophe Decarnin in Balmain's spring 09 show told us; he mixed distressed jeans and structured jackets with strass sandals, very Blade Runner all...

Image Hosted by ImageShack.us

Il parait que nous retournons dans les 80's avec les jeans: troués, delavés, punk javelise...Christophe Decarnin pour le défilé printemps 09 Balmain avait dejá donné le ton, la plus part des manequins portaient les jeans decés et troués avec veste á epaulettes, trés Blade Runner, mais les epaulettes, on en reparlera un autre jour...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

.Camiseta/ t-shirt: Pull&Bear .Vaqueros/ jeans: Pull&Bear .Bolso/bag/ sac á main: Zara .Zapatos/ shoes/ chaussures: Zara.

Image Hosted by ImageShack.us

36 comentarios:

Rocío Lafuente dijo...

Me encanta este tipo de vaqueros!! Me compre unos de topshop que no me quito.

Estas gaupisima y te quedan genial!

Un beso!

MásQueRopa dijo...

pero neni q buen tiempo veo por ahi!!! por aki el tiempo del finde ha sido de horror aunq algo hemos aprovexado.

Q maravilla de bolso, con la de tiempo q no entro a Zara m da hasta miedo jajajaja Stoy viendo cosas stupendas.

bss wapisima!

MeG dijo...

me gustan muchos los vaqueros!! en conjunto hoy me encanta.... muy ponible!!
un besito!

BriSa dijo...

mira que a mi esta moda ochentera me estaba resistiendo...ay! pero esos vaqueros son guapisimos y el bolso justo tengo una amiga que diseña y le he pedido uno sin saberlo parecido! pronto pondre la foto en mi blog!

estas divina de tan sencillo que es el outfit

un beso

Fany dijo...

chulisimos los jeans..mira que pensaba que el efecto tyedye en los jeans no me iba a convencer pero al final he sucumbido a ellas...
nena guapisima como siempre..

un besin

Anónimo dijo...

yo quiero uno de estos vaqueros! tengo q hacerme con unos ya!

me encantan!!


besotes guapa

LOLA dijo...

A mi concretamente los tuyos si me gustan...hay otros más desteñidos que no se..me gusta tu camiseta es muy bonita...

Desde hoy Rita dijo...

Muy guapa, me gustan tus vaqueros porque son del "lado moderado de los 80", el conjungo, genial.
Besos.

Distroller Spain dijo...

Me encantan esos vaqueros =)

PD: Estamos de sorteo

maituins dijo...

Te quedan de muerte!

*AS* dijo...

adoro tu bolso!

:::::::::::::::
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta me encanta me encanta el look de hoy!!Hoy me he estado a punto de comprar una camiseta parecida a la tuya. Yo tengo unos vaqueros rotos que estoy deseando combinarlos con una camiseta que me he comprado hoy mismo, blanca con un estampado en negro i con piedrecitas, monisima!!Los zapatos són geniales!!

bisou-joue dijo...

J'aime vraiment beaucoup cette tendance tres années 80, je craque sur les jeans troués, délavés, les veste a épaulettes et autres petites merveilles de ce genre !
Ton jean est vraiment très joli, ta tenue est charmante !

Nieves dijo...

Me gustan gastados pero no escesivamente rotos, si un poquito solo, los tuyos son preciosos, un gran look como siempre, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Ada dijo...

Aunque no me gustan nada los vaqueros de los 80 he de decir que te he visto con miles de looks y no me has defraudado con ninguno, estas impresionante, hasta los vaqueros me han gustado!!

Londonbreeze dijo...

Lo que no hagan unos jeans y una camiseta...comodidad y estilazo! Los zapatitos son de esta temporada? Son una monada

Ala! dijo...

ESTO NO ES TIE DYE ES ACID WASH!!!

O M A Y R A M A R T I N dijo...

Hola, que tal?Me encantan tus pantalones, la casualidad que tengo unos pantalones puestos en lejía. Jajaja
Un Saludo.
OMAYRAMARTÍN

I wish... dijo...

Me encanta este lokk, y la verdad que no me disgusta del todo q vuelvan ciertas cosas, de hecho los leggins han pegado fuerte... ademas eso me asegurara cierto ahorro, q con buscar en los armarios de casa...

B a r t a b a c dijo...

Ele- Los zapatitos son del año pasado!

Omayra Martín- ¿Y que tal te han quedado? Yo ya he hecho mas de un estropicio...

Moda y un poco más dijo...

Muy guapa y estilosa!!

Un besote

Anónimo dijo...

Me encanta!! como siempre!!

Un besito*
__________________________________
http://cris-larmoire.blogspot.com/
__________________________________

Atenea Palas dijo...

Como dicen por hay es un tie-dye del lado moderado, y esos son los que a mí me gustan. Vas muy guapa, como siempre, y con básicos totales.
Besos

Rakel dijo...

Hola!

Estoy tratando de hacer una Guía de Estilo en mi blog y por eso estoy contactando con algunas bloggeras que creo que podéis aportar muchos consejos. Si te apetece darte una vuelta, hablo del tema en el post del día 19.

Un beso,

Directo a mi armario dijo...

lindo outfit!! me encantan los zapatos peep!

un beso

mrs roper dijo...

Al principio me resistia, pero he terminado abdicando ante lo mas trendy de la temporada, los acid jeans. Ya estan en mi armario y son mucho mas ponibles de lo que me imaginaba.

Ana Sloane Street dijo...

en londres los llevan todas ;)

Anónimo dijo...

Sympaaa !!
Puis le décor bucolique renforce encore le tout !

Chiquita banana dijo...

los vaqueros son lo mejor yo nunca los dejo puden pasar de moda quizas pero no para mi y esa camisa esta adorable donde las compras he buscasdo y no encuentro me gusto mucho tu estilo es como bohemio chic.
xoxo

RueElenart dijo...

yo tb los tengo! son geniales! lo mejor combinarlos con cuero negro...

Chiquitilla dijo...

LLevo viéndote en el blog un tiempecito y no hago más que preguntarme.. cuánto mides??!!! porque está claro que la forma que tu tienes de lucir las cosas, no la tenemos otras..
En fin.. me gusta tu estilo y el premio gordo para el fotógrafo/a.. porque los escenarios son impresionantes..
Espero ver pronto, looks más veraniegos, aunque aquí.. en la otra punta del mapa, tampoco es que el verano se esté dejando ver demasiado..
Un besote..

Andreia dijo...

q bonitos son esos vaqueros...me encantan los lavados para primavera-verano **

Laura y Lola dijo...

Hola!! Te sigo por Chictopia y tu a mi también jeje que nunca entre en un blog, pero a partir de ahora lo vere mas!
http://laura-laurasclothes.blogspot.com/

YoQueSe dijo...

¡qué chula la camiseta!

MeG dijo...

una preguntita que no tiene que ver con tu look de este post...
el longchamp que tienes.. que tamaño es exactamente? esque quiero encargar uno y como me gusta tu tamaño para decirlo!
gracias por adelantado!

b a r t a b a c dijo...

chiquitilla- Mido 1'70. Y le daré la enhorabuena a mis fotógrafos, que son 2, chico y chica!!

Laura- ¡Que bueno!Pues bienvenida a mi blog!!

MeG- Ahora mismo no estoy en casa y no te puedo medir el bolso, pero te puedo decir que creo que es el tercer tamaño, sé que hay dos mas pequeños y uno mas grande, pero te lo digo sin falta cuando vaya a casa!Ya verás, son comodísimos porque no pesan nada(yo normalmente llevo ladrillos, y lo agradecí un montón...)