20.7.09

t h i n k i n g a b o u t i t

Image Hosted by ImageShack.us

Que pereza me da comenzar a ver las nuevas tendencias otoño-invierno 09/10 en las revistas cuando yo las leo feliz en biquini en la playita queriendo pensar que el verano no se acaba nunca...

I hate to see the new trends for winter 09/10 in the magazines when I'm tanning on the beach so happy with my bikini. Let me think that summer will never end...

J'ai du mal á accepter le fait de voir les nouvelles collections automne-hiver 09/10 dans les magazines tout en sachant que je suis tellement heurese en biquini á la plage en pensant que l'été ne finira jamais!!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


.Falda/ skirt/ jupe: Primark (S/09) .Cinturón /belt/ ceinture: Vintage .Camiseta/ t-shirt: American Apparel (S/09) .Bolso/ bag/ sac á main: Mercadillo de Jalón .Sandalias/ sandals/ sandals: Zara (old).


Image Hosted by ImageShack.us

40 comentarios:

cristina dijo...

AY que razon tienes, sobre todo las que aun trabajamos verdad?? a mi me da agobio ver tambien las nuevas colecciones, pero si todavia no me he ido a la playita, en fin...al tema, me encanta todo lo que te pones y como te queda,guapisima, la falda es una monada y como te comente con h&m en primark me pasa lo mismo nunca encuentro nada para mi.

por cierto las pulseras son diviiinass, como me gustan.

millones de besos

cris

bárbara crespo dijo...

me pasa igual que a ti... pero y lo que me gusta ver nuevas colecciones!!!!

besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Estha dijo...

pero qué guapetona que estás!

Yo no quiero que el veranito se acabe nuncaaaaaaaa, noooooooo, soy feliz como una perdiz con este calor, incluso más! jajjajaja

Besos!

ABF dijo...

yo no lo miro porque ademas te acabas comprando mas cosas para verano porque ahora no apetece lo de abrigo!! aunque he visto unas botas, uyssss que peligro
ayer me fije justo en una chica que llevaba tu look pero al reves camiseta gris y falda rosa palo!! y tb me gusto mucho!! te queda guay
bs

Londonbreeze dijo...

Muy guapa. Mi hermana tiene una falda muy parecida y me encanta, pero no es de Primark. Yo tampoco suelo encontrar allí, creo que el problema es que no sé buscar.
Qué suerte leer las revistas en la playa, a mí está empezando a crearme una depresiónla falta de solete :(

PUNKIE dijo...

super cute! love the skirt and the sandals so much!

Anónimo dijo...

¡Qué gracia!
Ayer iba exactamente vestida como vas tú!!
También tengo esa falda y además me la compré en azul. Me la estoy poniendo muchísimo porque son monísimas ¡Y encima fueron un chollazo!
Besos.

Unknown dijo...

Esta falda es solo apta para tipazos como tu!!!!
me encanta pero no se si me atreveré!!!!
Muy guapa!!!

playwithfashion dijo...

I totally agree!!!
Love Your outfit - skirt is amazing!

Cheryl dijo...

Your outfit is so fresh and summery. Love your bangles. :)

http://cereza72.wordpress.com/

Vertiginoso dijo...

Mmmh Je te comprend au sujet de ce "Fashion décalage de saison" !!! "Urban Goddess-issimes" Spartiates + "Fétichissisme" bague d'orteil (= Préciosité sublimée), Ou le si Sensuel privilège des jours d'ETé !!!

à Bientôt, Antoine

MeG dijo...

preciosa!!! me encanta todo!!!
la falda seguira estando?? yo nunca encuentro nada en primark!!!!
y las pulseras?? son una pasada
besitos guapaa

Olly dijo...

Qué fotos más chulas! Monísimo el conjunto, yo no he entrado nunca en primark, pero seguro que no encontraría nada como me pasa en H&M!
Musus

Little Miss Shoeshine dijo...

pues qué suerte... yo todavía no me he quitado las medias más de cinco días...

un besote!

Princesa dijo...

Eso es pq estas en la playa descansando, pq cuando estas en la ciudad vas corriendo a ver la parte de avance de temporada a ver que se cuece jajajaja. Pero mientras llega ese momento sigue disfrutando de la playa, el sol y el relax.
Me encantan tus pulseras, de donde son??
bsos

Tina dijo...

Que bonito el bolso! En los mercados siempre se encuentran maravillas de este tipo. Hoy estreno yo una faldita tubo de Primark también!

BEsos

Fany dijo...

tienes toda la razon neni!!! lo que pasa que es dificil aislarse de las tendencias que vienen porque por lo menos lo que he visto hasta ahora me encanta!!!

un besin guapisisisma como siempre

Masato dijo...

¡¡Viva los mercadillos!! Si se rebusca bien, siempre se encuentra alguna joya, sobre todo en lo que a complementos se refiere. Estupenda como siempre.

Besos.

Arancha Vázquez dijo...

A mí me da más pereza ir a las rebajas y ver todo ropa de verano y yo en pleno julio de pantalón, camiseta de manga larga, blazer y paraguas!!! El sábado fue surrealista, iba yo con esa ropa tan poco veraniega y claro, en vez de mirar a lo rebajado se me iban los ojos a la nueva temporada de otoño-invierno, que al final es lo unico que se aprovecha aquí visto lo visto :/

Muy chula la faldita de Primark, seguro que te costó cuatro duros además. En general me gusta el look, pero lo veo un poco apagado y tristón... ponle un poquillo de color, que estamos en verano!! ;)

1 beso!

Desde hoy Rita dijo...

Me encanta tu look, esa falta te queda genial.
A mí también me agobia lo de ver las tendencias a contrapié, en invierno me alegra un poco, pero es que ahora... me da una pereza, me apetece ver looks veraniegos y combinaciones de las tendencias, todavía nos queda mucho verano!!! esperemos.

Aroa dijo...

Uffff mirar tendencias de invierno?? no gracias que hace muchoo calor! ya tendremos tiempo!
Ah! tengo las sandalias que combinaste con el vestidito de cuadros vichí verdes y me estaba preguntando qué tal los ves en medio de un look boho-hippie otoñero con medias tupiditas, es que me encantan las sandalias así en invierno,con vstidos escandinavos y chalquitos de pelo, pero creo que estas son demasiado abiertas en el empeine, me gustaría saber tu opinió y punto de vista :). Y sí, hoy también me encanta tu imagen!!!

Alexandra dijo...

me encanta la falda! y como queda con ese cintu!


un besito

Maya dijo...

Hola Silvia,

Me gusta mucho el look de hoy!

Acabo de ver el blog de "El diablo viste de Zara" y sale una foto tuya, pero no pone la fuente ni el enlace a tu blog. Sin embargo, también saca a Mireia de "My Daily Style" y si pone el enlace a su blog.
Solo queria que lo supieras! Como minimo que ponga de donde saca la foto, NO???
Un abrazo,

TAMARA dijo...

no sabia de tu blog! me encanta!! un beso

Sophie Carmo dijo...

Me encanta tu look!Sales genial!Muaksss

VOTAD EN MI ENCUESTA!GRACIAS

Paula dijo...

¡¡ME ENCANTA TU BLOG!!! ¡¡los outfits son ideales, y te queda todo genial!! Buen descubrimiento :) besito

Anónimo dijo...

unas fotos geniales! me encanta el look

Melinda Warren dijo...

La falda me encanta! como ya te dije tengo un problema con el gris...jajajaja
Muy bien combinado!
Besos!

sexyinthecity dijo...

Un outfit sencillo pero precioso!
Las fotos super chulas!!
bsos.

Veronica_Madrid dijo...

No me lo puedo creer!!! Tu tb encuentras cosas en Primark!! Yo es entrar en esa tienda y me entra una pereza...me parece todo feisimo! pero esta claro que si se sabe buscar se encuentran cosas pasables. Pero hay que buscar taaaaaaanto...
En fin, que estoy totalmente de acuerdo con la pereza que dan las tendencias de otonho mientras una esta todavia en bikini... y rezando para que no se acabe...

New Found Lust dijo...

estoy de acuerdo en eso de las colecciones futuras...además te das cuenta que es tiempo de hablar de otras tendencias, de otras formas y colores, es como regresar a la pizarra a replantear todo.

te queda estupendo tu look veraniego, totalmente fácil de llevar!

Party in Versalles dijo...

look fantastico! :O

Janis vallejo dijo...

cuando pase por mango y vi el escaparate de arriba a abajo en tonos grises me deprimi taaaanto!!
hay que aprobechar lo que queda! guapisima en las fotos xcierto!
muuua***

Lola dijo...

bonito conjunto, menos es mas, estás guapa con él.
yo con tal de ver modelos nuevos ni siquiera pienso en que llega el verano, de hecho ya he visto varias propuestas que me han gustado mucho
Un beso

Elaine dijo...

Love this casual look! You look amazing!!!!


clothedmuch.blogspot.com
clothedmuch.blogspot.com
clothedmuch.blogspot.com

b a r t a b a c dijo...

Princesa- Pues las pulseras no tengo ni idea de dónde son, tienen años y no me acuerdo (me pasa con muchas cosas de bisutería).

Aroa- Las veo perfectas con media tupida o con calcetín, pero es verdad que hay que probárselas porque son muy abiertas por delante, pero da igual, yo me las pondría de todos modos.

Maya- Muchas gracias por la información!!

El blog de Renée dijo...

Yo tambien tengo esa falda pero en rosa... la puse en unas actualizaciones anteriores... me parece super bonita, la forma globo le da un toque femenino muy dulce!!

;-)

Modahaymasqueuna dijo...

Pues por más que nos pese, habrá que ir haciéndose a la idea porque todas las tendencias de la nueva temporada nos están invadiendo ya por todas partes...¡Uf! Así parece que aún pase más rápido y todo ele verano.
Bs
María

What is Reality Anyway? dijo...

you're so gorgeous!!

aline Miessa dijo...

amei o look, falei de vc no meu blog. Sucesso!