16.10.09

g r e y b l a z e r + g r e y d r e s s + g r e y s k y

Aunque el día estaba más que grisáceo y caía alguna que otra gota me animé con las sandalias...Es que a pesar del tiempo dudoso hacía calor, y me niego a empezar ya con la ropa de invierno que se me hace eterna y termino detestando, entonces aprovecho, como tantas, hasta el final para lucir sandalias y piernas al aire, ahora que todavia tengo colorcillo...

Although the day was really greyish and I was whole dressed in grey, I was very happy with my sandals (and it was also raining...) I'm trying to make te most of the summer, so if I can I wear sandals and I leave my legs "free", because the winter is really long and neverending...

Bien que ce jour fut grisatre, j'étais bien heureuse de porter mes nouvelles sandales...Je me refuse à commencer à porter mes vêtements d'hiver, pour ça je profite jusqu'au dernier jour pour porter mes sandales et sans collants...


.Blazer: Zara (old) .Vestido/ dress/ robe: Pull&Bear (old) .Bolso/ bag/ sac á main: Zara (very...old) . Sandalias/ sandals/ sandales: Zara (W/09-10).

38 comentarios:

MeG dijo...

me gusta muchoo!! precioso el vestido
un besito

Barcelonette (c) dijo...

este blazer me encanta, ya te lo he dicho antes! la cruz es preciosa, me encantan como colgantes.
feliz fin de semana.
barcelonette.net

Anónimo dijo...

Que guapo el vestido, me encanta!! Y que suerte aun poder ir en pierna... aqui por la mañanita... 5 grados nada mas!

Flaneur dijo...

Que blazer tan bonito!! es de punto, no?

Maria dijo...

Me ha hecho mucha gracia el titulo del post! jeje!! vas muy guapa, el vestido es preciooooso!! me encantan los zapatos!! Un beso maja, buen fin de semana! chauuu!!

My Book Style dijo...

combinacion de grises estupenda! me gusta el look fresquito pero en colores otoñales...bss!!

laura

Anónimo dijo...

perfecta combinacion!me encanta guapa
unbesito

Elena dijo...

Ayy adoro el gris, en mi ropero lo tengo repetidamente. Así que para mí la elección es perfecta!!!!
Besitos,
elroperoabierto

Anónimo dijo...

Haces bien en alargar el verano, que invierno tenemos mucho por delante. Aquí también hace muchísimo un calor, así que todavía seguimos muchas con sandalias.
Vas guapísima, con una combinación de grises y negros muy acertada para el día oscuro que había. Me encanta la cruz, te queda perfecta sobre el vestido.
Un beso guapísima.

el ropero de pili dijo...

Hola!! hace dos semanas que ando rondando en la blogósfera y he encontrado tu blog que está buenísimo. Te seguiré

Las sandalias muy lindas. Que pena que aquí en Munich es casi suicida ponerse unas...ya empezó a nevar y todo.

saludos,

pilar

elroperodepili.blogspot.com

DO.FUN.THINGS dijo...

nice photo shoot!!!! i do love your shoes collection!!

big hello from indonesia.. :)

ZEPETIT dijo...

Tus sandalias no las habia fichado... Son preciosas.

Zepequeña.

Olgalii. dijo...

love it!
cute dress, cool blazer, shoes are greaaaaat!!!
<3

Masato dijo...

Me gusta mucho el look, sobre todo las sandalias y la cruz. Hay que aprovechar lo que se pueda con las sandalias que el frío ya llega!!

Almudena dijo...

Me gusta mucho el vestido, es muy bonito.
Besos

UXIETTA dijo...

Yo también intento aprovechar la ropa de verano hasta el final pero por Galicia se está haciendo imposible, creo que me va a costar una gripe. Jaja

Muy guapa!

Anónimo dijo...

me gusta mucho el look y las sandalias me encantan , te keria preguntar que si las ves para invierno con medias o no kedarian bien ??
un saludo

allthatshewants dijo...

me encanta el look¿ sobre todo el collar...de donde es¿¿¿¿¿

besito

MásQueRopa dijo...

uyy q dia mas poxo! aunq aki tenemos un sol del 33 pero un frioooooo q ni el plumas vale ya

bss

Anónimo dijo...

El blazer lo tienen ahora en Zara (o por lo menos muy parecido). Estuve a punto de comprármelo pero no se si lo veo para invierno. ¿Qué opinas? besos

Unknown dijo...

ayyy me encanto ese vestido!!! y ese blazer me hizo acordar a uno q tengo yo lo voy a volver a usar
besos

Tayler Worrell dijo...

me encanta sus zapatos!

Tayler Worrell dijo...

me encanto sus zapatos<3

B a la Moda dijo...

Me encanta el look- Súper fino y además las tonalidades de grises me chiflan. Muy bonito el blazer. Tengo un vestido idéntico pero en azul pero es de H&M...
xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

Siempre tan monísima! me gusta mucho, a mi me pasa igual, ya no me pongo sandalias, pero me niego a ponerme botas! Un saludo!

http://shopandroll.blogspot.com/

B a r t a b a c dijo...

Flaneur Marisa- Yo creo que es de algodón, pero no me hagas mucho caso...

Anónimo (13:46)- Pues no sé, yo lo probaré, pero creo que con unas medias negras tupidas pueden quedar bien, no?

allthatshewants- Pues como casi siempre me pasa con los collares y otras trangalladas, lo tengo desde hace mil años y no me acuerdo dónde lo compré. Puede que sea de H&M, pero de hace por lo menos 7 años, eh?

Anónimo (16:27)- Si, he visto que lo han vuelto a sacar casi igualito. Pues depende de dónde vivas, si no hace mucho frio a mi si que me pega para el invierno.

Anónimo dijo...

PEro que cielo!! que pasada! que inspirador! que romántico y literario! preciosa la sesión, tu look y esa cruz!! que bonita!
un beso guapa!

Trendy Girl dijo...

me encanta la combinación de grises :) sin duda vas conjuntada hasta con el tiempo :D wapisima!! sandalias muy xulas!

un besitooo wapa

El blog de Renée dijo...

Nena, vas guapisima!!
No se si lo sabes.. (bueno, supongo que no...) normalmente en mi blog, todos los domingos doy un premio al "look semanal" que es como yo lo denomino... Escojo entre todos los blogs en los que entro el look que por el motivo que sea me parece el más bonito de la semana..despues a final de mes doy el "look del mes" entre esas 4 chicas que han sido escogidas "look semanales" pero en esta ocasión sois vosotras las que votais y escogeis...
Bueno, todo este rollo para decirte que tu has sido la escogida de esta semana, enhorabuena!! Si quieres, pillate el premio.

Un besito!!

Arien dijo...

Me encantan las sandalias!! ojala las encontrara jeej

un besito!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola!
He conocido tu blog a través del de Renee y bien merecido eso del blog de la semana! el estilismo me encanta, y el resto que he podido ver también!!

Así que Enhorabuena guapa!!!

estefania dijo...

Me encanta el blazer gris, os lo he visto a varias bloggeras pero no termino de decidirme en comprarme uno. El otro día lo ví parecido en Zara, debe ser una nueva versión. No sé que hacer!!!!

Un beso guapa!

LADYPLAY dijo...

i love the cross! ladyplay from paris

Splashmódica ¡¡¡*o*!!! dijo...

Me encanta esta gama de grises que has elegido. La cruz es verdaderamente bonita. No me extraña que te resistas a no ponerte sandalias, estas (como todas las que te he visto hasta ahora)son preciosas. Esta blazer es de esas buenas compras a las que le sacas verdadero partidazo.
Como siempre adoro tus fotos, tan cuidadas y eligiendo siempre el marco más adecuado para enfatizar tus diferentes outfit.
Da pelín de tristeza se va el buen tiempo, yo también me resisto, el invierno es ¡tánnn largooo!
Miremos el lado bueno, nueva ropa, calzado y complementos, diferente forma de jugar con ella, nos permite ser incluso más elegantes...pasamos del aspecto más lúdico y divertido del verano, a la serenidad y una cierta paz que trasmite el otoño y al recogimiento del invierno, jornadas más hogareñas con los amigos, y con la "parejita"...ummm!!! Chocolatitos calientes...Cafés aromáticos.......
En fin que me enrollo.
Feliz semanita cielo :-)

Little Miss Shoeshine dijo...

enhorabuena por el look de la semana con este conjunto! la verdad es que es precioso!

un besote!

Simona dijo...

Me gusta muchissimo tu vestido *___*

Anónimo dijo...

Tengo ese vestido... lo compre en pull bear, en un factory por 5 euros!!!!

daisy dijo...

realmenete muy buena la pagina. las felicito. mucha suerte y en todo!! me va a venir muy bien esta pagina para estar al dia!!!
hasta pronto