17.12.09

r e d k h a k i

Siempre he sido una gran amante de las prendas militares. Para empezar me pierde su color, tanto el arena como el verde kaki (que pesadita estoy con el verde...) y además me chiflan sus cortes y texturas. Una chaqueta militar siempre tiene su "qué se yo", los pantalones como el que llevo hoy me chiflan (parece marrón pero os juro que no lo es), también las dobles botonaduras, las prendas exteriores, las botas, los botones dorados, los bolsos, los parches...Hay un sinfín de opciones dentro del rollo militar, y dan mucho juego para combinar con otro tipo de estilos, como vestidos de aire romántico, americanas más vestidas, taconazos,...

I have always loved the military style. First of all I like very much their colours, khaki and sand tone, but also I love their textures and cut out. A military jacket is always "in", the military pants are so....so!!! ,the double buttons, the bags, the old gold buttons, the patchs,...They are infinities options with this style, and it's perfect to mix with other styles (I really love with romantic dresses, heels, blazers,...)

J'ai toujours aimé le style militaite. Pour commencer j'adore ses couleurs, le kaki et le safari, mais j'aime bien ses coupes et textures. Une veste militaire a toujours "je ne sais pas quoi", mais les pantalons sont aussi geniales, comme les doubles boutons, les sacs, les boutons dorées, les vetêtements éxterieurs,...Il y a beaucoup d'options, et on peut tout mixer avec d'autres styles, comme une robe romantique, des talons hauts, les blazers,...

.Blazer: Naf Naf (old) .camiseta/ t-shirt: Zara (old) .Pantalones/ trousers/ pantalon: Pull&Bear (W/09-10) .Cinturón /belt/ ceinture: Pull&Bear (W/09/10) .Botines/ boots/ bottes: Zara (old) .Bolso/ bag/ sac á main: Urban Outfiters (old).

48 comentarios:

Maya dijo...

Hola Silvia, me encanta tu estilo y siempre me gustan tus looks!
Quiero agradecerte lo constante que eres actualizando cada 2 o 3 días! Las fotos siempre preciosas, sobre todo esos paisajes de nuestra querida Galicia!
Besos,

X dijo...

Hola.
Estoy haciendo una selección del los mejores out fit de los blogs que ya están en LOOK 10, te invito a que la veas para ver que te parece, está en:
http://www.lk10.net/best/bartabacmode.htm
Espero que te gusten y si quieres puedes sugerir algún look más, solo tienes que enviarme la URL de la foto, yo te sugiero por ejemplo algo que se ajuste a las cuatro estaciones, un look para cada una de ellas, es una idea, de todas formas si te gusta como está, pues estupendo.
Muchas gracias por los bonitos modelos que con toda amabilidad nos muestras.
Saludos

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Hola
me encanta como queda con el bolso rojo. Por aquí debo tener un uniforme militar de verdad, de soldado, que utilicé en una obra de teatro. Pensaba deshacerme de él, pero igual le puedo dar algún uso, aunque me queda gigante.
Bs!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que te escribo y decirte que estás muy guapa, como siempre!! Me encantan todos tus estilismos y que nos sorprendas cada pocos días. Sólo pongo una pega: yo también vivo en galicia y creo que me helaría si saliera así a la calle. Esas fotos son de ayer?? porque como el frío que hacía.....

sigue así pero pon también looks para días frios!!

bikos

Anónimo dijo...

Estas guapísima. Me encanta el cinturon de los pantalones, es chulísimo y combinado con el rojo te queda genial!!

Besos

My Book Style dijo...

Hola!! me gusta este look, y el toque de color del bolso, genial

besos!!!

LAURA

ANNIE dijo...

....ME EN CAN TA!!!...eres muy buena combinando prendas y colores....

Besos - Daily Annie

Betty dijo...

Estoy de acuerdo con un comentario anterior! Ese look es de estos días?? Yo también vivo en Galicia, en Ourense más concretamente y me parece imposible salir así a la calle en éstos días!!!
Bicos

Ola dijo...

Lovely belt

Raquel dijo...

Hola,

¡Qué estilo tienes!, me parece dificilísima la combinación que has hecho y sin embargo consigues cerrar el look.

Besos

PilarA dijo...

Bonita combinación, los pantalones te sientan muy bien.
Esos botines creo que los tengo yo pero los míos son algo más altos, son muy cómodos.

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

q bonito cinturon1

ellabella dijo...

me encantan las prendas militares. Para esta temporada estamos haciéndo un montón, tanto para Pull como para Zara, asi que te aburrirás de verlas ;) estás guapisima y el bolso rojo le da tu toque especial
besos

Laetitia dijo...

Lo que me encanta es tu cinturón!

Ana Sloane Street dijo...

Hola guapa! cuántos post tuyos me he perdido, así que voy por partes. El rosa y el pelo recogido te sientan fenomenal ;) me han encantado las fotos (y el outfit, of course) de la playa y el pantalón (que no es marrón pero lo parece, je, je) es fantástico. TEngo que decirte que tengo uno muy parecido de mango (es verde) y nunca se me hubiera ocurrido ponérmelo con botines, así que te voy a copiar la idea, a ver si así le doy más uso.
Un besote ;)

Anónimo dijo...

oh, otra gallega que te dice lo mismo: como puedes salir así a la calle sin congelarte..., supongo que llevarías algún abrigo por encima y lo sacasta para hacerte las fotos sino...es como para pillar una pulmonía...venga...desvelanos el secreto que estamos intrigadas.

Paola dijo...

Me encantan!!Con esos botines te ha quedado genial!

Un besito.

Unknown dijo...

Las chaquetas de corte militar nos gustan especialmente...

Enhorabuena por la combinación de los pantalones con los botines, te queda genial!

Besos desde Mallorca!

Annachiara Savio dijo...

wooonderfull as always!!

Privalia dijo...

Nos ha encantado especialmente el cinturón y el bolso rojo. Le dan un contraste perfecto al look militar. Hoy dedicamos nuestro post a los vestidos rojos, pero la idea d utilizar este color como lo has combinado en complementos nos gusta mucho. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Tayler Worrell dijo...

Love the belt!!

Anónimo dijo...

Acabo de conocer este blog.brvo por el enfoque del blog: cero presuntuoso y un 10 por la clase, se cha de menos más blogs asÍ!

Anónimo dijo...

A mí también me encanta el rollo militar, desde siempre!!! Y el contraste que le has dado con el rojo del bolso y de las uñas me ha gustado mucho.

Besitos!!!

Anónimo dijo...

El bolso es precioso, me encanta el color!!
Un saludo!!

Judith Bel dijo...

Guapisima como siempre!!

Unknown dijo...

me gusto mucho todo pero lo que mas me gusto fueron las botas y las pulseras le dan un toque especial al outfit
besos

Nita dijo...

Hola wapa,yo tb soy una apasionada del color caqui,pero de lo k me he enamorado es del cinturon,es precioso!!!UN BESITO

Barcelonette (c) dijo...

ese cinturón lo encuentro una preciosidad

kivi dijo...

Hi! Im a girl from sweden, and i just want to say i love your outfits and you are a big fan of mine! Have a great xmas!

De compras y a lo loco dijo...

A mi me encantan ese tipo de pantalones, y es que con taconazos y como tu bien dices a mi me parece hasta sexy no creeis?...Estas guapisima y el toque del bolso en rojo genial...un 10 ;) Besos

Coral Prada dijo...

Ay ese cinturón! Para perder la cabeza...
Besos

http://coralprada.blogspot.com

irene dijo...

te quedan genial esos pantalones!
besos!

LUX dijo...

SILVIAAA QUIERO ESOS PANTALONES!! PERO NO EN MARRÓN!! JAJAJAJAJAAJ, TENGO ESOS BOTINES, LOS ENCUENTRAS CÓMODOS?? YO NO MUCHO..

ME PASARÍAS LA REFE DEL PANTALÓN?? EN ALICANTE NO HAY MUCHA "SUERTE" CON PULL AND BEAR, ASÍ QUE PREFIERO IR SOBRE SEGURO!

MERCI

The Hot Mess Corner dijo...

Fabuloso cinturón!!!

cristina dijo...

pero que guapa silvia me encantan esos pantalones, ¿sera porque los tengo igual? ja ja ja.

Me gusta mucho como los has combinado con el cinturon, porque la verdad el que traia en fin... pero aqui ese cinturon no estaba y de rastro de el por aqui.

voy a ver como puedo hacer para conseguirlo es que de verdad me ha gustado mucho la combinacion de dorado con el pantalon.

Y los botines son chulisimos.

En definitiva que estas preciosa, ah se me olvidadba y EL BOLSOOOOO QUE MARAVILLA.

UN BESO

CRIS

ABF dijo...

QUEDAN MUY BIEN SI LOS COMBINAS CON ESTILO PERO HAY CASOS EN LOS QUE LOS VEO FEOS. HAY QUE SER MUY ESTILOSA PARA LAS PRENDAS VINTAGE CON PARCHES Y DEMAS. PARA TI ES SUPER SENCILLO. HIAS QUE ARTE!!
BS

cloe dijo...

Pero qué chulos!! Me encantan!

playwithfashion dijo...

Belt and bag - amazing!!!

Anónimo dijo...

me encantan esos colores y con rojo qudan genial, te sigo!!!
un beso!!!

B a la Moda dijo...

Estás guapísima. A mí también me encanta el estilo militar. Todo lo que llevas lo llevas con tanto estilo que parece de grandes marcas en lugar de Pull&Bear!!ç

xoxo
B* a la Moda

Mariona dijo...

Yo me he enamorado de tu cinturón es una preciosidad y tengo que recuperar el look, me encanta por su comodidad y por las diferentes interpretaciones que tiene y tu como siempre lo has combinado con mucha clase. Un beso Silvia a muaaaaa

b a r t a b a c dijo...

Holly Go- Pues anímate a probar, nunca se sabe...igual te sale una combinación genial.

Betty /Anónimo(14:39 y 16:33)Para las Galleguiñas...:Tranquis, si llevaba abrigo encima, pero para la foto me lo quité!! De todas formas las hice un par de días antes de colgarlas, cuando todavía no había llegado este frío polarrrrr. De tdas formas os prometo colgar algunas más invernales!

Anónimo (18:06) -Miles de gracias!

De compras y a lo loco- Si, a mi me chiflan con tacones...

LUX- Para mí son muy cómodas ¿te hacen daño? Que raro, te juro que para mi son geniales. La referencia del pantalón ni idea, para variar corté la etiqueta (las odio, me pican y me las cargo el primer día). Pregunta por el pantalón militrar baggy.

Unknown dijo...

La verdad que esos pantalones que llevas tienen un rollo diferente, mucho estilo.

Un saludo!

sioux dijo...

I like comfy military pants and then I think that color khaki will be the basic color, a must have for next season too, like in the last S/S collection by Balmain

bárbara crespo dijo...

como a ti me encanta el look militar!!! y lo mas tus botas quepas tengo iguales aunque nunca me las pongo
jaja
besitos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Modahaymasqueuna dijo...

¡Me encanta el cinturón! Acabo de fichar uno de plumas así que...uno más para añadir a la Christmas Whislist.
Bs
María

su dijo...

Estoy de acuerdo con lo que te dicen por aquí, da gusto ver un blog tan poco presuntuoso y tan bueno. Hoy estás de 10. Cuando es cierto hay que decirlo, no todo en esta vida es criticar, y mira que nos gusta, jaja.

Anónimo dijo...

te visito siempre y queria darte las gracias por actualizar tan a menudo! me enamore de tu cinturon nada mas verlo, y hoy por fin tras mucho buscarlo llego a santander!gracias porque me has solucionado la nochevieja ;)