1.3.10

l - u - m - e - a

Los de Philips Lumea me han encomendado una tarea interesante, la de daros a conocer su nuevo sistema de fotodepilación en casa. Me siento halagada ya que han considerado que la moda y el cuidado personal van juntos y me han pedido que les ayude a presentárosla.
La cosa funciona así: La nueva Lumea de Philips dispara flashes de luz que producen calor, éste es absorbido por la melanina presente en el vello, de forma que se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo. Como consecuencia, el vello se cae de forma natural y crece de nuevo inhibido: los tests de consumidores han demostrado que, usado cada dos semanas, Lumea previene la aparición de nuevo vello.
++++++++++
Unas fotitos para que os vayáis conociendo:

Su uso en dos pasos:

Paso 1.- Se deben afeitar previamente las zonas a tratar, de modo que la energía lumínica se dirija con mayor efectividad al folículo. Se podrá prescindir de este afeitado previo una vez el pelo deje de volver a crecer, lo que suele suceder tras unos cinco tratamientos.
Paso 2.- Aplicar un pulso de luz en cada parte de la piel a tratar, lo que ralentizará el crecimiento del vello de raíz gradualmente y de un modo natural. Repitiendo este paso se mantiene la piel suave y libre de vello durante dos semanas.

++++++++++

En opinión de Vic A. Narurkar, jefe de Dematología del California Pacific Medical Center de San Francisco y director del Bay Area Laser Institute de San Francisco “Los pacientes a los que trato buscan soluciones eficaces, cómodas y seguras para la eliminación del vello. Por ello, desde mi experiencia, Lumea reúne lo que se demanda. Philips ha adaptado la tecnología de la Luz Pulsada, que yo utilizo habitualmente en mi profesión, a un sistema de fotodepilación en casa”.

Habrá que tomar nota, sobre todo si echamos un vistazo a las colecciones para éste verano, donde vemos muuuuucha pierna:

De arriba a abajo, de izquierda a derecha: Botega Venetta, Chanel, Burberry, Balmain, Chloè, Phillip Lim, Dolce&Gabbana (S/S 2010).

1 comentario:

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo me hice la láser en todo el body (excepto los brazos) hace unos años y estoy encantada.