30.9.10

t h i s w e e k : o c h e r c o l o r e d

Lo de los calcetines no lo puedo remediar...es que me chiflan, ya me apunté el año pasado y creo que este año no me los quito. Es raro, muchas me decís "a mi me encantan pero yo no me veo" ¿por qué??, quiero que me expliquéis eso de que os gustan pero que no os animáis, vale?

Bueno, hoy tengo cosillas que contaros, ya que ayer tuve una merienda muy especial con Telva y con otras bloggers. Fue un encuentro genial, en un lugar encantador y preparado con muchísimo gusto. Hay que decir (porque además es verdad de la buena), que nos lo pasamos muy bien y que me encantó conocer al equipo de redactoras y a las chicas que se esconden tras los blogs finalistas a los premios T de Telva. Aquí tenéis un video donde salimos parloteando y también un montón de fotos del tea time! (os lo cuento con más detalle en el b a r t a b a c n o t e s)

bartabac/ ocres

Socks and clogs another time... I can't stop... It's strange, many of you tell me "I love the mix but I don't like to wear it because it's too much for me" why?? I would like to now, okay? Well, today I have things to tell you, because yesterday I had a very special tea with the famous spanish magazine Telva and also with other bloggers. It was a great moment, in a lovely restaurant and prepared with great taste. It must be said (because it is also true), that we had a great time, and I really loved meeting the super team of editors and also others bloggers that I didn't knew. Here's a video and also a lot of pictures (I tell you more in detail in the b a r t a b a c n o t e s)

bartabac/ ocres

Je ne me lasse pas de porter des chaussettes avec mes sandales... je les adore. C'est bizarre, beaucoup d'entre vous me disent "je les aime, mais je ne les porte pas, j'aime les voir sur les autres, mais pas sur moi", et je vous demande ... pourquoi? Eh bien, aujourd'hui j'ai des petites choses à dire, parce qu' hier j'ai eu un pique-nique avec la revue espagnole Telva et d'autres blogueurs. Ce fut une apres-midi trés speciale, preparée avec goût dans un charmant restaurant. Il faut reconnaitre que nous avons passe un bon moment ensemble. Voici le vidéo et les photos de notre tea time!

bartabac/ ocresbartabac/ ocresbartabac/ ocresbartabac/ ocresbartabac/ ocresbartabac/ ocres

.Trenka/ coat: Zara (W/10) .Cinturón/ belt/ ceinture: Pull&Bear (W/10) . Camiseta/ t-shirt: American Apparel (old) .Falda/ skirt/ jupe: Pull&Bear (W/10) .Sandalias/ sandals/ sandales: Zara (old).

87 comentarios:

Unknown dijo...

Hoa guapa!!
me gusta mucho tu look!!!
la falda tiene un color precioso para el invierno!!!
un besooo
Sweet style

MARTA dijo...

Me encanta el contraste de colores de este look. En cuanto a lo de calcetines a la vista "sí o no", parece que se van a llevar, pero yo aún no lo tengo muy claro. De todas formas, a ti te quedan "divine" :D

laurelbis dijo...

Una parka será mi nueva adquisición!!
Ayer estuve ojeando el reportaje que preparó mi armario en ruinas, enhorabuena, te lo mereces wapetona!!bss

Elena dijo...

Me encanta cuando te pones los calcetines!!

Arantza dijo...

Muchas felicidades por haber sido una de las finalistas!
Yo pensaba que eras de Pontevedra! no de Lugo! jeje

Y el tema de los calcetines...a mi la verdad es que a veces me gusta como queda y otras no, pero alguna vez que me los pruebos con unos zuecos por ejemplo, es que me veo un poco colegiala...y es que yo nunca he llevado uniforme!! jeje
Tendré que seguir probando..

un besito guapa

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta tu trenka, qué guapa!!!

Black cat girl dijo...

me gusta mucho la combinación de colores!


Un beso.

Leti dijo...

una pena que yo no me pueda poner esos tacones :(

Pasate por mi blog que sorteo un tocado.
un beso, Leti

www.lostocadosdeleti.blogspot.com

Bleinch dijo...

Qué monada de falda!!
Este año tb me he hecho con una parca militar parecida a la tuya, me encanta!

Bss!!!

jadelait dijo...

Me atraen los looks con calcetines, no digo que no, en muchos estilismos es una guinda muy bonita. Pero es difícil, hay que saber llevarlos, en color, en tejido y que case bien con el estilismo al que acompañan. En tu caso también lo veo bonito, pero a mí me resulta difícil, creo que se adapta más a cuerpos con un poco más de altura.

De todas formas, no les niego nada, lo probaré algún día... :)

besos,,,

jadelait

SECOND HAND OUTLET dijo...

me encanta la trenka! las prendas de aire militar pegan son super versátiles!

tifani dijo...

que monada de falda y cinturon!!!!!!!

Cuatrojos dijo...

guapisima!!!!

Talia dijo...

I really like such autumny look. Gorgsous colors and layers.

Carla dijo...

Je, je, pues si quieres te lo cuento. A mí no me veo porque no tengo tus piernas, ya me gustaría a mí...

Los calcetines con cosas cortas sólo os favorecen a unas pocas privilegiadas, pero la verdad es que cuando quedan bien el resultado es muy chulo.

Un besazo guapa.

Kat&Alek dijo...

lo de los calcetines... bueno... sabes, soy de Polonia y me acuerdo lo sorprendidos que eran los extranjeros (sobre todo los españoles, jejeje) viendo las mujeres llevando calcetines y sandalias u otro tipo de zapatos así. esta combinación en Polonia es un sínonimo de una tía patata! ¿para qué ponerte sandalias si tienes frio en los pies? claro que con los cloggs es un poco otra cosa. pero a nosotros, los polacos digo, no nos viene facil.

dos en la pasarela dijo...

a mi también me chiflan!!!! pero no me lanzo, me da verguenza ;-)
no sé por qué...
estás ideal.
besote

MELISSA Z. dijo...

love your wedges and the idea to wear them with socks! Great look dear! <3

www.abitoffashion.com

Anónimo dijo...

¿Que por qué no nos animamos con los calcetines "a la vista"? Pues muy fácil, porque no todas tenemos un kilómetro de pierna como tú. Envidia sana, conste. Besos.

Hirlonde dijo...

Hola Silvia !!!

En primer lugar, ¡enhorabuena por haber sido seleccionada entre las 11 finalistas de Telva! He estado viendo el vídeo y creo que fue un evento bonito e interesante para conocer otros blogs y bloggers.

En cuanto a los calcetines, creo que el principal obstáculo "mental" que tenemos es que no estilizan la pierna. Porque tu, querida, vas guapa hasta con un saco de nitrato de Chile. Y los calcetines con tus piernas laaaargas quedan fenomenal. En mis piernacas de futbolista está por ver cómo me quedan. Pero pienso probar, para convencerme de una cosa o la otra !!!

Un beso

agnes dijo...

j'aime beaucoup les sandales avec les socquettes, super look j'adore.
Très jolies photos

cristina dijo...

como me gusta esa parka, me encantaaaaaaaaa. Estas ideal.

A mi si me gustan las sandalias con calcetines y las suelo llevar, ademas me parece original.

En cuanto a lo de Telva, joooo que suerteeee, yo tambien quieroooo.Me encantaria conoceros a todas, y por cierto vaya pinta tenian los pastelitos hummm que hambre, ja ja.

ah y por cierto requeteguapa en las fotos de Telva.
Un beso preciosa.

cristina dijo...

.

Anónimo dijo...

¡Buenos días!
Yo te podría dar mil motivos por los que no me los pondría, pq tengo 40, pq tengo las piernas gorditas, x verguenza....etc. Me encanta vértelos puestos, aunque si te soy sincera me gustan más los finitos que has sacado otras veces de calzedonia como los grises y otros, los que llevas en este look no me gustan tanto. Aún así he tenido la suerte de verte un día en Vigo y me dió corte el decirte que me encanta como vistes y por supuesto el blog.
En resumen que vas genial siempre.
Un beso my grande
tensi.iglesias@mundo-r.com

patriciaswardrobe dijo...

Antes que nada enhorabuena por quedar finalista en lo de Telva, ayer vi el video y me gustó mucho ponerle voz a alguna de las bloggers que sigo, como tú.
Pues yo es que el tema de los calcetines con sandalias no me termina de convencer porque lo tengo asociado a los guiris. Pero algún día probaré, ya te contaré.

Soledad Camps dijo...

Silvia ¡Me encanta la trenka!
Las parkas, trenkas...me vuelven loca.
La que llevas la he tenido varias veces en mis manos pero al final siempre he terminado dejándola, seré tonta...

Yo soy de las que no me veo con los calcetines, creo que me daría vergüenza salir así a la calle (será porque tengo la personalidad de un mosquito) y me pasa con muchas otras cosas, en fin...

Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Es que los calcetines no le quedan bien a todo el mundo. La excepción son quienes os los podéis permitir porque teneis unas piernas largas y bonitas. Pero insisto, sois la excepción.

Unknown dijo...

Me han gustado todas las piezas por separado y tu look al completo!jajaja,tengo una chaqueta igual de twenty8twelve!!
Muas preciosa

Bride To Be dijo...

te quedan genial la verda. Yo creo que esto de los calcetines solo queda bien a ciertas personas, creo que hay q ser alta para que favorezcan mas, si no hacen la spiernas muy cortas. El look elegido de be de estar a corde, si no de algo con estilo pasa a ser algo vulgay. yo soy de esas que me encantan, pero no me atrevo! ademas soy muy friolera!!!

Le Petit Closet dijo...

¡Me tengo que comprar una parka ya mismo! Tengo una marrón del año pasado pero he cogido algún kilito y no me queda nada bien. Las sandalias con calcetín... yo lo veo bonito en tí pero luego cuando me las pongo me echan para atrás.

http://lepetitcloset.blogspot.com

YO dijo...

Me ha parecido muy interesante veros " en movimiento " y hablando a algunas blogueras, tuvo que estar genial el té. SUERTE!!
Yo me animo a ponerme calcetines con sandalias solamente con pantalón largo ya que al ser bajita y no tenerlas especialmente estilizadas..imagínate el cuadro!

Besos, Yolanda.

Lauriña dijo...

Felicidades por ser finalista en los premios Telva! Ojalá salgas elegida al final! Por cierto, el restaurante tiene muy buena pinta, lo apunto para una próxima visita a Madrid.
A mí me encantan los calcetines, yo ya me he animado a llevarlos y creo que lo seguiré haciendo porque me gusta el resultado!
Estás genial en este look, me encanta la combinación de colores!
Adoro tu blog, tengo que decir que soy adicta ;) Sigue así!! Biquiños!!

Elena dijo...

q ganas tengo de una trenca como esa!! de este invierno no pasa.

un besote wapisima

http://styleinmadrid.blogspot.com

Isa dijo...

¡Hola!

Soy Isa de El Tocador :)
Jejeje ya se que Maia ha estado la mar de bien en Madrid, en muy buena compañía. Me alegro un montón.
Me voy a ir pasando por tu blog a ver si aprendo un poco de estilo (aunque me parece que eso se tiene o no se tiene, no creo que se contagie jajaja).

¡Saludos!

Brick Lane dijo...

Me gusta mucho la trenka y el color de la falda es genial. Sobre los calcetines yo soy de esas que le gustan pero no se atreve (por lo menos ahora), el por que no lo sé, pero todo se verá y creo que todo es atreverse no?

Besos.

MvsD dijo...

Ideal!! como siempre!!

El toque se lo da el cinturon con dorado!! me encanta!!

Mañana se acaba el sorteo de mi blog!!!

Aountaros!!

Suerteeeee

Besitos

Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

m y o w n p l a c e dijo...

Silvia!! ehOrabuena pOr tu merendOla cOn telva!! q envidia (sana eh..?) estabas guapísima y se me hace super rarO verte en mOvimiento!! siempre te veO en fOtOs... EsperO q salgas ganadOra, para mi, tu blOg es unO de lOs mejOres candidatOs!! muchas suerte y ya nOs cOntarás que tal!! un besazO enOrme y Os esperO en

myownplacemode.blogspot.com

La chica de ayer dijo...

Silvi!!!enhorabuena por lo de telva, he visto el video y estás preciosa!!he visto el video y estás preciosa, espero que ganes, muchisimos besos!!!
http://sharingmyownworld.blogspot.com/

Moscana dijo...

que guapa! que idea me acabas de dar! besinnn

isabel dijo...

Ufff para matarte con esas sandalias por esas escaleras!!. menudos riegos cogemos..jeje.
por cierto, tu look me encanta!!
besos

Elena TMH* dijo...

Qué guapa! Yo me atrevo con oxford+calcetines, pero sandalias+calcetines no... principalmente porque normalmente no llevo tacón (y sin tacón queda muuuy de guiri) y cuando me pongo tacón quiero lucir más... pero a tí desde luego te queda de miedo!

Un besito!

MILIKI dijo...

Ay que gracia Silvia, acabo de ver el video,,,que guapa, vaya acento que tienes, jaaa. Yo sigo diciendo que ese pelo no crece asi, que te haces algo y no nos cuentas tus secretitos, jaaaa.
En fin, que ojala te lleves el premio, porque te lo mereces, hay un trabajo por detras mas de lo que pensamos.
Suerte y a por el toro!!
Un besin

Marya* dijo...

Vya paisaje más bonito y relajante!! Me encanta la falda, de hecho fui a comprármela y no quedaban tallas! =( Y respecto a los calcetines me encantan y estoy a punto de animarme, jajajaaj!!!

Un besote cielo!

Marya*

http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

Cindy Van Dyck dijo...

Everything you wear is awesome!

Anónimo dijo...

... la parka es ideal, me encanta! en cuanto a los calcetines, sinceramente? chicas, hay que admitirlo... yo, no me atrevo! un beso ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Clueless Glamour dijo...

Me encanta tu look!Tienes un blog genial!Soy tu nueva seguidora!
http://cluelessglamour.blogspot.com/

Unknown dijo...

a mi me encanta y yo tp entiendo lo de me gustan peroyo no me veo yo soy de esas q si me gusta me lo pongo y punto. tp entiendo lo de eso es par al anoche y esto para el dia o invierno y verano yo lo q en ese momento me apetece poner lo pongo es lo mejor no hay q estar coibido q luego hay mucho estresado por la calle
besos ya he visto varios reportajes sobre el t de telva y el lugar es precioso

Style-Pursuit dijo...

Everything's perfect about this outfit!

x

X dijo...

la parka y las sandalias me encantan, lo de los calcetines es algo q aun no em convence, pero seguro q acaba por hacerlo...

Val V. dijo...

guapa guapa!!
tus fotos me encantan! siempre son una inspiración :D

genial tu outfit!! esa falda es bellisima!

saludos
xoxo

Giulia Alborghetti & Stefania Finassi dijo...

I really like your outfit!
I think that the belt with this beautiful skirt is perfect <3

Stefi

come visit me: www.gingersmile.blogspot.com

Desde hoy Rita dijo...

Te doy mi versión de lo de los calcetines, como otras 10.000 tendencias me pueden encantar pero hay razones de peso para no llevarlas, por ejemplo me gustan los trikinis pero creo que sólo favorecen si tienes un vientre planísimo, me encantan los shorts pero no quedan bien si tienes el muslete redondete y un poco fofo y lo de los calcetines pues igual creo que quedan genial si tienes la pierna larga y sobre todo delgada, como no es el caso, seguiré diciéndote que me encantan pero que yo, no me atrevo.
Un beso, ayer no te comenté pero tu look es uno de los que más me han gustado hasta ahora, genial y te lo copiaría 100 x 100.

Ana dijo...

ami me encanta como has sabido conbinar los calcetines azul marino con el resto de conjunto...
se suelen ver grises solo peor la verdad es que acertaste asi

un besitoo

http://ladylike-girl.blogspot.com/

La descarada dijo...

Enhorabuena por ser de las finalistas de "T" !!
¿Calcetines con zapatos?? OF COURSE!!
Por cierto! Tengo un cinturón igual...

Hasta pronto!!

Alexandra dijo...

hola guapa! yo me atrevo pero de momento no me los he puesto jiji

por cierto, ya he visto lo de Telva, que envidia sana me distéis todas, me hubiera encantado estar :( pero estaba trabajando y con el viaje a Italia tan cerquita no me da el presupuesto, pero ya vi que os lo pasásteis pipa además estaba todo precioso!

un besazoo

TFP dijo...

Me chiflan las fotos!! estas guapisima, y las sandalias me encantan. besos

Anónimo dijo...

Wapisima como siempre!!Pero sigues sin decirnos nada de tu pelo!jajaja.

Leí varios comentarios sobre los cuidados que haces de tu pelo y qué color o mechas llevas, pero creo que no respondiste.

ME ENCATAN TUS LOOKS!!!!!!!!!!!

b a r t a b a c dijo...

Arantza- ¿y dónde has visto que naci en Lugo?? Cuéntame!

Leti- Yo también me mato con ellos, no te creas...pero a veces hay que sufrir (solo un poquito)

Bleinch- Yo es de lo que mas me pongo, son infalibles porque quedan bien con todo.

bonniebohemia- ¡Tia patata! que gracias me ha hecho!!Es verdad, toda la vida aqui nos hemos reido de las sandalias con calcetines, y ya ves tu ahora...

b a r t a b a c dijo...

Hirlode- Mucisimas gracias! Que bueno lo del saco de nitrato de Chile, me has sorprendido! En la vida lo había oido!! ja,ja...Ahh, y pruébate lo de los calcetines, veras que te quedan guay.

cristina- Bien!! Una que se anima, te daremos un premio!!

Anónimo (tensi.iglesia)- Me encantaría que si me volvieses a ver me dijeras algo, me encanta conoceos y poneros cara!

b a r t a b a c dijo...

patriciaswardrobe- Muchas gracias, y cuando te pruebes lo d elos calcetines me cuentas, ok??

Soledad- Cógetela, es genial y parece muy ponible. Lo malo es que tiene un velcro en las solapas que se engancha con todo, y no me quiero imaginar cuando me ponga bufanda...

Trendysisters- Son practiquísimas, la típica prenda para cada día.

YO- Muchas gracias, fue una merendilla genial y me encato conocer a las chicas de TElva y al resto de bloggers.

b a r t a b a c dijo...

Lauriña- Gracias!! Si, el retaurante t.a.r.t.a.n en Madrid está genial. Es muy original y lo mas importante, es un sitio donde te sientes cómoda, es muy agradable.

Elena- Si te la compras ya sabes que será algo que te vas a poner mogollón.

Isa- Encantada de conocerte! Ya te queda menos para que vuelva tu compi, que es un cielo!!

D.O.T.D.- Yo aqui, desde mi campaña "pro-calcetines" te animo a ponértelos (ja,ja...)

m y o w n p l a c e- Pues si, me muevo y hasta hablo!!!Ja,ja...en serio, es normal, me teneis muy vista en fotos pero nunca en movimiento, se hace raro, a mi me paso igual con otras bloggers.

b a r t a b a c dijo...

isabel- Para habernos "matao"...

MILIK- Si, lo sé, tengo acentiño, y eso que mi familia no es gallega y que he vivido fuera de galici mas de 20 años...

Marya*-Vuelve a Pull, igual la pillas.

La descarada- Gracias!

Anónimo (01:08)- Si he contestado, os contaba que no me hago nada especial, no llevo mechas ni nada y no uso planchas. Simplemente soy adicta a Kerastase desde hace tiempo y me lo seco con secador. Vaya, ningun secreto.

Unknown dijo...

Yo si me animo a los calcetines con las sandalias, solo que no en cualquier ocasión
besos

M.R.G. dijo...

YO creo que lo que nos pasa con los calcetines es que nos recuerda a la infancia y recordar el pasado (el tuyo propio, claro, lo demás es 'vintage') siempre tiene esa connotación de "no está de moda".

Además no tiene mucho sentido práctico porque no calientan nada, dan calor si hace calor, y dan frío si hace frio.

PEro yo estoy de acuerdo contigo... ¡quedan monísimos!

por la zona en la que tú vives, además, se pueden usar con mucho más sentido... tenéis ese fresquito que hace que apetezcan.

besos
http://www.inmyshoes.es/

Soledad Camps dijo...

¡Precisamente por eso no me la cogí! Porque el belcro y yo nos llevamos fatal, se me engancha con las bufandas, los sueters...¡Y odio las bolitas que deja cuando se desengancha!

Gracias por contestarme.
Un beso.

dressing Yara dijo...

increibles fotos

besitooos

La Casa Atelier dijo...

Yo soy fan de las sandalias con medias y calcetines y si hace mucho frio con leotardos, me encantan!

Otro de mis fetiches, la parka militar, genial!

bss

María Pilar Bernal Maya dijo...

qué chuli lo de Telva. he visto la entrevista que os hicieron en la web. felicidades y suerte.

bss
;-)

Five dijo...

a mi me encantan , tanto me valen altos como cortos.
dónde sueles comprarlos???? yo en calzedonia y h&m. este fin de semana voy a por unas botas de cordones camel y calcetines blancos, iré a zara???

por cierto me encanta tus looks.

un beso
pásate por mi blog.
five-somosfive.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

me encantan los zapatos, son ideales!!

un besin!

Rachella - flourishingfit.com dijo...

you look great and the colors of the outfit are perfectly chosen.great blog! hope you will become a follower of my blog too?
xoxo

http://theonlyfashionprincess.blogspot.com

Emma dijo...

HOLA SILVIA !! YA HE PUBLICADO EL POST DEDICADO A TI, AL FINAL HE COLGADO MAS FOTOS DE LAS QUE TENIA PENSADO EN UN PRINCIPIO. HIJA MIA, ES QUE SALES TAN MONA EN TODAS...JEJEJE
ESPERO QUE TE GUSTE, UN BESOTE MUY FUERTE Y OTRO PARA YOLANDA.
BUEN FIN DE SEMANA, MUAAAAAAAAAAKKKK !!!
AH! SE ME OLVIDABA...ENHORABUENA POR HABER CONSEGUIDO SER UNA DE LAS FINALISTAS PARA LA FIESTUQUI DE TELVA, TIENE QUE SER UNA PASADA. BUENO YA NOS LO CONTARAS, PORQUE GANAR VAS A GANAR !!! CRUZARE LOS DEDOS...LOL LOL

el mundo en un espejo dijo...

La barrera de los calcetines la ponen las piernas y el estilo .... Tu tienes ambas cosas!!!
elmundoenunespejo.jimdo.com

carlota dijo...

Hola Silvia! Ojalá seas la ganadora y puedas contarnos todos los cotilleos de esa fiesta!! Te lo mereces, tu blog es genial!
Cuando nos haras una bartabacnotes de Vigo-Pontevedra? Yo vivo en Vigo desde hace poco y me encantaría que nos recomendases tiendas y sitios para cenar, cafes,...
Sigue así!!
Un beso

pruebas dijo...

que va, que va...es que para mí no lo veo...¿por qué? me vería rarísima! Los calcetines hace años que los guardo para el ámbito privado....jeje
Eso sí, tu estás muy chic :)

www.blancoyaparte.blogspot.com

Lela London dijo...

Perfecto outfit. Also, your hair is looking lovely.

Lela London
www.LelaLondon.com

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

¡¡Me gusta mucho tu trenka!!.Muchas felicidades por lo de Telva!!.Acabo de ver el vídeo,me alegro de que te seleccionaran.
Un besote desde Valencia!.
Vivas.

veneno hipnotico dijo...

he cogido una foto tuya para mi blog,espero que no te importe,nombro la fuente,por supuesto...bssss

Unknown dijo...

es que te quedan monisimos los calcetines... a ver , a ver... si me animo!
Besos, Joanna

K A T H L E E N dijo...

fabulous combo, love the socks with sandals

lia dijo...

A mí también me encantan la combinación sandalias con calcetines...


crossingredlines

Carmen dijo...

Holaa!! Sales guapísima, como siempre!
Tengo un post preparado justo de sandalias y calcetines e iba a decir que eres la blogger que más me gusta como interpreta este estilo. Te pasaré el link esta semana. No obstante, por la calle no he visto a nadie que lo lleve. Y cuando me lo pongo yo me miran mucho :S No termina de cuajar esta tendencia...
Besos

http://monpetitetoile.blogspot.com

ALL AND POSH dijo...

Me encanta tu look. Yo tampoco puedo resistirme a los calcetines con sandalias.
Te sigo B

b a r t a b a c dijo...

M.R.G.- Es verdad, a nivel práctico no tienen ningún sentido, si tienes calor te pones sandalias y si hace frio calzado cerrado, pero no sé, quedan tan guays que no me puedo resistir...

Yara- Me alegro de que te gusten!

topersonalshopperviajero- Gracias, sois muchas las que me habéis felicitado y de verdad se agradece, si me han llamado es por vosotras, eso seguro.

Five- Pues lo scancetines los suelo comprar en Calzedonia, si, pero a veces en Primark, American Apparel y alguno que otro en zara. Para las botitas con cordones he visto unas muy parecidas a las que ssaque yo en el post de Oliver Twist en Zara, pero un pelin mas altas. besito.

Emmuchi- MIL gracias, commo te has portado...está genial, llenito de fotos, me ha encantado. Ahh, no quiero que te olvides que tengo dos fotógrafos, el otro es Pascal, es mas justo acordarse de los dos!! Besito

Vivas- Gracias!!

b a r t a b a c dijo...

venenohipnotico- ¡Que va!, no hay problema siempre que pongas el link a la fuente. Muchas gracias por sacarme, ,me pasare!

carlota- El problema es que no conozco gran cosa por aqui...ojala conociera mas tienditas especiales o showrooms!!

Carmen- Genial!! Pásame el link, asi lo pongo en press. Besito y gracias

CHAXIRAXI dijo...

Primero lo de los calcetines, a ti guapisima te quedan genial pero como dice mucha gente "no me veo" ademas que aqui (tenerife) con el calor que hace a veces es verse bastante rara y la verdad no pega, si me dicen con medias pues si pero nada mas.
Sobre la Chaqueta "parka" que llevas ¿es de zara de este año? Es que estoy buscando una parka para que este año. Un saludo me gusta mucho tu blog.

zs closet dijo...

me gusta tu estilo!

www.zscoset.blogspot.com