23.3.11

t u e s d a y i n H A N G A R

Ayer comenzó la aventura de "Mango loves fashion bloggers". Llegamos al hangar de Mango a primera hora de la mañana y tras visitar las increíbles instalaciones nos pusimos manos a la obra. Toda la colección primavera/verano 2011 estaba preparada en el showroom para que pudierámos escoger nuestras prendas favoritas y asi confeccionar (cada una de las 7 bloggers internacionales elegidas que os presenté en el anterior post), los dos looks que después fotografiarían.

Estos dos looks son los que van a formar parte de la primera fase del proyecto, y los colgarán hoy en el microsite creado para la ocasión, podéis VOTAR AQUI durante una semana pinchando debajo de los looks con el sistema "I Like". La que resulte más votada podrá destinar los 5.000 € de premio a la ONG que haya elegido, por eso os agradecería muchísimo vuestro apoyo ya que yo he seleccionado la Asociación Protectora de Animales de Vigo y no sabéis la ilusión que me haría poder ayudarles a mejorar la vida casi 500 animales, que la mayoría de las veces han llegado allí tras ser abandonados o maltratados por sus dueños.

bartabac/ mango

...y reedito ya que ya puedo enseñaros los looks, en el primero de ellos me decanté por la tendencia nude pero con un aire setentero, añadiendo además el animal print en los accesorios. En el segundo quise plasmar el "Color Block" (una de las tendencias que más pegarán la próxima temporada), mezclando dos tonalidades muy diferentes y fuertes como son el coral y el verde vivo. Espero que os gusten!

bartabac/ mangoPhotobucketbartabac/ mangobartabac/ mango

Para la segunda fase me acercaré de nuevo a Barcelona para la Fashion Night de Mango que tendrá lugar el próximo día 7 de Abril. La última fase consistirá en que votéis a la blogger que prefiráis y ésta, además de ganar 20.000 €, será la próxima It Girl de Mango para la próxima temporada Otoño/Invierno 2011.

bartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mango

Para que os hagáis una idea del Hangar de Mango (que es el Centro de Diseño más grande de Europa), os he traído unas fotos también de las instalaciones, que son impresionantes, con espacios amplísimos llenos de arte y con un diseño muy cuidado.

bartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mangobartabac/ mango

Yesterday I was in Mango's Hangar (the design Mango's center) where the 7 international bloggers of the MANGO LOVES FASHION BLOGGERS proyect had de opportunity to chose two outfits that will be published today in the Mango's microsite, where you can vote for your favorite blogger during a week. The most voted will be able to donate, thanks to Mango, 5.000 euros to their charity organisation chosen. In my case, I'd chosen the Vigo's Animal Asotiation, so I'll be very pleased to be voted because I really would like to help all this animals that are living in bad conditions.

For the second step of the proyect I will return to Barcelona for the Mango's Fashion Night, and in the last step you'll vote for your favorite blogger that will be the next Mango It Girl for next season.
...
Hier j'étais à l'Hangar de Mango (le centre de desing de Mango) où les 7 blogueuses internationales du MANGO FASHION LOVES proyect avions la possibilité de choisir deux tenues qui seront publiées aujourd'hui dans ce microsite de Mango, où vous pouvez voter pour votre blogueuse préférée pendant une semaine. La plus voté fera don, grâce à Mango, de € 5,000 à un organisme de bienfaisance de leur choix. Dans mon cas, j'ai choisi une Asotiation de Protection Animal, donc je serai très heureuse d'être votée parce que je tiens vraiment à aider tous ces animaux qui vivent dans de mauvaises conditions.

Pour la deuxième étape je retournerai à Barcelone pour la Mango Fashion Night, et dans la dernière, vous voterez pour votre blogueuse préférée qui sera la Mango It Girl pour la saison prochaine!

bartabac/ mango
¡Gracias a todo el equipo de Mango y a todas las bloggers (Poppy, Chiara, Lina, Andy, Natalie y Denni) ayer fue un día genial!

Photobucket

120 comentarios:

Bei dijo...

que guapo todo!!! la colección tiene una pinta estupenda!!!! ciaooo

mirando la moda dijo...

los zapatos beig como de rafia son preciosos...la verdad es que este año me ha sorprendido la colecciosn pq hay mil prendas que son una pasada...un beso

Yo no soy una it girl dijo...

Espero que tengas suerte!! Un beso

Anónimo dijo...

Una pregunta por curiosidad... si eres de Vigo, porqué la Fashion night es en Barcelona? Tenía entendido que se hacía en la ciudad de origen de cada blogger.Espero que no te moleste la pregunta!
Un beso!

cristina dijo...

ayyy que guayyy, te votare mil veces si puedo.

Besos guapaaa,

Hablamos ok???

la caja de lucille dijo...

seguro que te lo pasaste genial!!!da gusto tener ese tipo de experiencias...

No soy Lola dijo...

Enorabuena Silvia!!!Es una oportunidad única!!

Muaks

www.nosoylola.blogspot.com

Así es la Moda dijo...

Qué chulada de post por favor Silvia,enhorabuena por todo el éxito bella!!!te juro que pone crack en la palabra de verificación jajajaja...
Mua

Hanging in my Closet dijo...

Enhorabuena!!

Un beso.
Yose.

EmerJa dijo...

Pus habrá que votar,no?
Estás preciosa y veo un montón de prendas con colores muy muy bonitos!! El único pero que le pongo es que Mango últimamente se está pasando un pelín con los precios, ya no son tan LOW.

Un besazo y enhorabuena por esto, pq es estupendo y lo mereces!

www.emerjadesign.blogspot.com

I'm a girl dijo...

Increible!!!las fotos estan genial

que envidia ♥


Me encanta el turbante verde!

cool hunter dijo...

que pasada!!! me encanta la falda pañuelo!!!! besos
spanishcoolhunterb.

LUX dijo...

Que es el Hangar Silvia??? La central de MNG??? que pasada de experiencia, sabes que no soporto facebook, si no pasara toooodo por ahí contabas con mi voto si o si!!!! que te queremos fea!!!!

que bien os trataron, verdad???? que tal es Chiara? me parece preciosa la jodía!!!

laura dijo...

Felicidades wapa! A ver si tenemos suerte y sales elegida y se nota que España viene pisando fuerte.
Dale un abrazo a Chiara que aqui también se la adora.


un saludo!

Ana Agulló dijo...

Encantada de conocerte guapisima! Preciosas las fotos y vosotras, que divertido fue! A ver si coincidimos otra vez! Un besito Silvia!

xx

Ana-

Dulce Galbana dijo...

uuuuuaauuuuuu!! me está encnatando esta experiencia cuentanos TODOS los detalles y mi voto ya lo tienes Guapa!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Todo mi apoyo! A votarte donde haga falta!

Un beso,
Marta.

Hablando de Estilo

Anónimo dijo...

que envidia!!!! que suerte poder estar allí... me alegra mucho que hayas pensado en una asociación de animales, porque lamentablemente, somos los grandes olvidados y luchamos mucho dia a dia para que tengan una vida mejor y desde luego ellos se lo merecen todo!!

Noelia ElVestidordemiBuhardilla dijo...

Que pasada Silvia, esto es un sueño cumplido, si señor! Mucha suerte, y espero que recibas todos los votos para ganar para esa protectora y para tí como premio personal, que para eso Mango española y no podia ser menos que una embajadora de casa.

besitos!

http://elvestidordemibuhardilla.blogspot.com/

Maria dijo...

Vaya experiencia!
Bss
Maria

Moda de Colores dijo...

Qué maravilla Silvia, todo tiene una pinta fantástica! Disfruta mucho la experiencia que te estaremos apoyando. Muchos besos!!

anlu dijo...

Cuenta con todos nuestros votos, un millón de animo y suerte no la necesitas porque seguro que lo consigues.
besos

Cuatrojos dijo...

me flipa la ultima foto.y me a encantado tooodo el post!

Mi modesta opinión dijo...

Guau que pasada no? espero que tengas mucha suerte, yo sin duda te votare a ti aunque la verdad que todas las blogger son geniales esta complicadilla la cosa pero seguro que ya solo con la experiencia ha sido fantástico.
Un beso muy fuerte y mucha suerte.
Inma desde http://blogdeinmaboo.blogspot.com

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

que guay!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuenaª!!!! alguien me puede decir si se necesita invitación para la Fashion Night de Mango???

(SI ME PODEIS CONTESTAR EN MI MAIL O EN MI FACEBOOK O EN MI BLOG...)
gracias!!

eli
besos con curvas
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Jue que bien no??? Que divertido!!! aver si ganas y puedes ayudar a los animalitos, que lo necesitan de verdad y al final no mucha gente se acuerda de ellos!!! Mi voto ya lo tienes!!!

Un besoteeee

Judith dijo...

Guapa, cuenta con mi voto, me parece precioso que hayas decidido destinarlo a una ONG para ayudar a animales y además hay que apoyar lo patrio!

Besos grandes y suerte

BLANCA dijo...

Te deseo mucha muchísima suerte Silvia! Desde luego iré ya mismo a votarte :)

patriciaswardrobe dijo...

Qué pasada las fotos, el hangar y todo el despliegue de ropa, complementos...
Además todo estaba como super cuidado, con muchos detalles, no?
De nuevo, Felicidades

Anónimo dijo...

Qué buena idea! Me ha encantado lo de que el premio sea destinado a una Ong. Te votaré, seguro. Mucha suerte. Bsos. Ale.

Su dijo...

Que fotos!!! Me encantan! Que Sandalias bicolor....no puedo dejar de pensar en ellas....
Felicidades!
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

KATHY dijo...

Que lindo evento!!! aca en argentina pocas marcas confian en los blogs..es muy feo eso!!!
y tambien la prensa grafica no les gusta mucho..entonces es una eterna pelea!!
besos

YO dijo...

Tuvo que estar genial, os volveríais locas en semejantes instalaciones, no?
Lo estuve siguiendo ayer a través de Twiter, muy entretenido.
No hay otra forma de votar q no sea mediante Facebook?

Mucha suerte!!
bss, Yolanda.

LaChicadelosOutfit dijo...

La última foto es genial!!
las instalaciones maravillosas y la colección que viene me ha enamorado (L)

Un beso y te espero por:
http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ con un nuevo OUTFIT POST =)

federica R. dijo...

goog luch for thi event!
we are extraordinary! ;)

http://adreamonthewall.blogspot.com/

Ivânia Santos (Diamond) dijo...

Belissimo post!!!

xoxo,
Ivânia Diamond*
Portuguese Fashion Blogger

Paz dijo...

Sílvia, ¿dónde podemos votar por ti? En el link que has puesto la página me da error... Y QUIERO VOTARTE!

Mª José dijo...

Me gustaría votarte porque tus 2 looks son los mejores con diferencia pero no tengo cuenta en facebook ¿No hay otra forma de votar?

mygreatlittlethings dijo...

Cuenta con mi voto ;)

Un besiño


Julia

El Baúl de los Caprichos dijo...

Enhorabuena Silvia las fotos son geniales!

Alejandro Aguilar dijo...

Que genialidaaaaad! muchisima suerte!:D

Rosa Fdv dijo...

Lástima no tener facebook, te votaba fijo! a parte de que me gustan mucho los looks apoyo totalmente tu elección de ONG.
Mucha suerte!

cris dijo...

que suerte poder participar en esto!!!
estas guapísima!


por cierto e votado tu look en lo de mango!! ojalá ganes!!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Patry dijo...

¡¡Suerteee!!

Bloggers finder dijo...

mmm qué buena idea! me dais una envidida, ahí en un sitio tan bien decorado entre tanta ropa bonita..

por supuesto que votaré por tí, los animales son mi pasión!!!

suerte
www.blog-bloggers.com

rouli dijo...

really cool post here

great sense of style!

lovely blog:)

kiss dear

.:silvia:. dijo...

Muchísimas felicidades!
Voto por ti.
un besito

Mad for Fashion dijo...

Te votaremos, apoyando a nuestra representante española!!!
De las otras bloggers Andy es mi favorita!
De Francia echo de menos a Cherry Blossom, voy a ver la representante de Francia que tal es su blog.
Chiara también es muy muy guapa y fotogénica.
Pero donde esté el producto nacional, nada!!jajaja

Besos

Isabel

Cris dijo...

cuanta tentacióna grupada en un mismo sitio....a mi que me lo pongan todo, todito...
Te deseo la mayor de las suertes, yo desde luego, votaré por ti.Una muy bonita causa
Un besazo, me ha encantado el post de hoy

Alba Leal dijo...

Hola guapa, me encantan todas las fotos, estabas guapísima, y todo es genial, un besazo, te votaré :;)
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

HAPPYMODERNLIFE dijo...

Vaya experiencia + chula, qué envidia! =) Seguro que ganas, tienes muchísimo estilo! Te votaremos!! Un besooo
http://happy-modern-life.blogspot.com/

Tere dijo...

te mereces eso y mas!

besitos!

Helena dijo...

debe de ser una experiencia increíble! Mucha suerte!
No sé porque no conocía tu blog... te sigo desde yaaa!!!

(K)

So Urban So Chic dijo...

muchísimas felicidades Silvia!! que bién os lo habéis pasado!! debió ser super divertido!!

un beso gordo

LUX dijo...

Me ha encantado tu segundo look!!!!!

Xisca dijo...

Silvia, ya tienes mi voto. A ver si hay suerte y ganas! De los looks solo hay dos que me gustan, el tuyo y el de otra chica!!!!

Galia dijo...

Hay te queda mi voto( 399)...ojale puedas das ese dinero a la protecctora, me alegro que hayas elegido ese lugar ya que yo, como tocalla tuya ,pero con seudónimo Galia, amo también los animales, y estoy contntísima
!!!ojalá ganes!!!..

BICOOOS!!

www.madame-galiash.blogspot.com
.

MILIKI dijo...

Chicassssssssssssssssssssss!! Tenemos que devolver el favor a nuestra querida Silvia, que tantos ratos buenos nos hace pasar con su blog.Darle el voto es la unica recompensa que podemos ofrecer a todo el trabajo que hay detras y esta en nuestras manos.
Animo a todas!! y un beso fuerte Silvia

Anónimo dijo...

Silvia suerte! ya tienes mi voto! desde andalucia!!.inma!!

cailin dijo...

Me encantaaa!!!muuuaks

Armario Low Cost dijo...

Que fotos más bonitas, eres una artista!! sales guapisima en todas las fotos.
Por cierto estaremos en Mango Shopping Night de Mallorca! a ver que tal va esta vez jajaja
Besos
Firmado:
Hermanas "Armario Low Cost"

Sandra dijo...

Hola Silvia!!

qué chulo el post! me siento muy afortunada de trabajar en Mango y poder ver las instalaciones que muestras cada día!!

Soy la chica que ayer se hizo una foto contigo. Te mando un email para pasártela ok? Ayer estabas muy guapa!!

mucha suerte!! y nos vemos en la Shopping night! ;)

besitos!

www.mysavageside.blogspot.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena, date por votada tus looks son geniales, como siempre.
De donde es la camisa que llevas cuando te estan maquillando y en las fotos con las otras bloggers?
Gracias y muchaaaa suerte. Muaaa

hechoamano.eva dijo...

Buenas!

ahora mismo voy a darte mi voto
y a comunicarlo a mis amigas para que suba tu puntación!

Encantada de haberte conocido en el email de Mango y poder ver tu blog.

Suerte!, saludos
Eva Mª

santachini dijo...

Me encantan tus dos elecciones, te voto y espero que puedas ayudar a esa ONG de Vigo, yo soy una loca de la moda y otra de mis grandes pasiones son los animales, tengo tres perros y dos gatos, todos adoptados entre ellos una galga maltratada, que me tiene loca por que es una ternura, y como soy una incondicional tuya, mis votos son para ti, suerte y espero que seas también la nueva it girl de Mango.
Si quieres conocer a mis 5 bebes peludos puedes verlos en mi facebook CARMEN HUMMER. Bssss

María* dijo...

cuenta con mi voto!! eres la mejor sin duda, pero he leido que una de las otras bloggers va a destinar el dinero a una ONG que lo done a Japón y me parece que actualmente es una mejor opción, pero bueno, lo dicho, cuenta con mi voto!

sss dijo...

Vaya pasada de fotos, toda la colección tiene muy buena pinta y tu outfit para la ocasión muy acertado:)

Voy a votarte en la web, espero que tengas suerte !!

Jan dijo...

Wow this looks amazing,
just like heaven on earth!

Dressed 4 Success dijo...

FELICIDADES CHICAAA!! Desde luego No paras... eso es buenooo!!!
UNAS SUPER FOTOS COMO SIEMPRE!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kisses from Spain!*

Anónimo dijo...

Mereces ser la elegida,
por tu estilo, esfuerzo y dedicación.

MILIKI dijo...

Siiiiiiiiiiiii, silvia, de donde es esa camisita color maquillaje, o rosa empolvado? bueno, no se, es mu chula

Anónimo dijo...

qUE EXPERIENCIA Y QUE PASADA, FELICIDADES! Pero hay una cosa que me he quedado un poco flipada: con la niñitos huerfanos, gente pobre, sin casa, sin comida, sin ropa, y esto no es q pase en Africa , como ya estamos acostumbrados, es que ahora está pasando en España!!! es que la cosa esta peor de lo que veo que algunas pensais... no creo que me esté pasando. Una decisión un tanto infantil desde mi punto de vista, por lo demás todo genial.Me alegro por los perritos.
Te lo mereces!

rabranu dijo...

son ideales los 2 looks que has escogido, muchísima suerte!!
un abrazo!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

Montse Gabrielle dijo...

donde hay que votar tu look, ¿? que el tuyo y el de chiara me han encantado!!!!!
kisssesssss


www.gabriellemode.blogspot.com

me encantaria que le hechases un ojillo al blog y si te gusta tenerme de seguidora....

gracias!

Black shoes dijo...

Enhorabuena!!!! Menuda experiencia me alegra mucho que te hayan elegido!!
Seguro que es una cosa que nunca olvidarás a demás de un paso importante para una bloguer que se abre fronteras!!
Felicidades a demás estás guapísima!!!
besoss

http://blackshoess.blogspot.com

tania de criticar x criticar dijo...

wwwooowwwooWWWWWOOOwwww!!!
Impresionante!! me ha encantado todo!! que chulada....
Cuenta con mi voto! me encanta que hayas elegido la asociación protectora de animales para la donación! Muy bien!!

Un besitoooo!!
taniapresabuck.blogspot.com

azul turquesa dijo...

que suerte tienes! poder participar en algo asi debe ser increible.
hay prendas, cinturones y complementos super bonitos. mango siempre ha sido de mis tiendas favoritas.
te lo mereces, besos wapa

Dafne dijo...

que guay poder visitar el hangar!! te deseo muchisima suerte por el sorteo!!

GiorgioC dijo...

I love ur mango experience!!!
great job *_*

take a look at my blog and tell me want do u think about :D

Here To visit my blog!

ChicSense dijo...

Los looks muy chulos!!
Las sandalias de la primera foto ......las quiero todas!!!!!!!!

http://www.chicsensespain.blogspot.com/

Anónimo dijo...

votare por ti! me encanta tu causa, tu estilo. Y que españa sea campeon del mundo otra vez! ademas 20.000 euros! oh my good! creo que voy a cambiar mi profesion para volverme blogger, como se hace eso?

Barcelonette (c) dijo...

Que chulada la campaña!! las fotos son muy buenas

Anónimo dijo...

Es maravilloso por tu parte haber escogido una ONG dedicada a prooteger a los animales mas necesitados, OLE POR TI

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!
He descubierto ahora mismo tu blog y me encanta, menudo estilazo que tienes :D
¡¡Qué buena idea me parece lo de Mango!! es genial estas oportunidades.

¡¡Te sigo!!
Un besote, te invito a que te pases por mi blog cuando te apetezca....
.
Chatte-Parisienne.blogspot.com

Estefa dijo...

Enhorabuena guapísima! Qué pasada poder vivir algo así!un beso

Ana Morgana dijo...

Enhorabuena,q bonita experiencia,me gusta mucho el segundo look,vi la falda en una d tus fotos e inmediatamente pense en ti,es q el encaje no se te resiste,ja,ja,ja....te voto encantada,viva Galicia!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuny dijo...

wow!!!! Qué pasadaaa!!! Tus looks son estupendos!! Muchísima suerte preciosa!!
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Cuestión De Moda dijo...

Silvia ya te he votado!! Eres gallega??? conozco la protectora, les he llevado toallas viejas alguna vez xq a veces no tienen ni para secar a los animalitos...
Voy a hacer todo lo posible para que ganes ;)
Suertísima, un besiño enormeeeeee
Paula
....★★★

Mary dijo...

Hola Silvia guapa los dos look me han gustado muchísimo ahí que voy a votarte. Un besazo
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

adicta a zara/mango on line dijo...

Buenos días Silvia!!!

Sabes que has estado muy cerca de mi casa??!!!

Me encanta que hayas sido seleccionada... seguro que vas a ser la it girl! Lástima que no pueda ir a la Night...

Quiero ese look que llevas!

Besotes de una adicta!

Yuliya. dijo...

Amazing pics ♥

Bisous
Yu'

b a r t a b a c dijo...

Muchisimas gracias a todos por el apoyo, en cuanto pueda os contesto tranquila. GRACIAS

Anónimo dijo...

¡¡Votada!! Me encanta la idea de las ONGs...
Ojalá ese bolso y esas sandalias que tanto salieron en el desfile fueran accesibles para el resto de las mortales...

Cristina dijo...

Ya estas votada!!! Te deseo mucha suerte y me encanta que hayas elegido una ONG de animales para donar el dinero, esop te hace muy grande!!!

Ahora a ser la nueva It Girl!!!!!Te apoyamos!!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Fashionista* dijo...

Amazing pictures
love all your outifts

1001 LOVELY THINGS dijo...

Qué envidia (sana, por supuesto)!! :p
Mucha surte!
bss
m*

ModeKarussell dijo...

Here comes an invitation to take part at my giveaway, darling. Hope you will ;)
Click here to take part

escuestiondetiempo dijo...

Me encanta el blog, las imágenes son realmente espectaculares.
Yo estoy empezando en esto de los blogs, como mera espectadora y aficionada al mundo de la moda, y te sigo desde hace tiempo :)
Te dejo la dirección de mi blog, y si tienes un ratito y te puedes pasar y darme tus consejos me encantaría :)

un beso fuerte

http://escuestiondetiempo.wordpress.com

Carmen* dijo...

No he podido votarte porque no tengo facebook, pero lo cierto es que son tus looks los que más me han gustado. Me encantaría que ganaras y también verte sustituir a Olivia Palermo, ¡qué nivelazo!
Es increíble este lugar, qué cantidad de ropa, ¡menudo paraíso! Mucha suerte guapa =)

LALO dijo...

me encantan tus dos conjuntos!!!
afortunada tuuuu!!!disfrutaría ahí solo observandooo!!!
suuuuerte!!besis!DE RAZA!

PAQUITA LA BARROCA dijo...

Todo mi apoyo y cariño, Silvia.
que tengas mucha suerte, yo ya he hecho lo mínimo que podía hacer , votarte y seguirte.

Enhorabuena por tus éxitos.

besitos.

www.paquitalabarroca.com.

GoldBlackMirror dijo...

MIra Silvia que te sigo y todas tus entradas me gustan..peor esta ha sido la mejor de todas!!, ens erio, estoy deseando ver las fotos todo!debió de ser una experiencia unica no??, me encanta el color block!1 y veo que hay mucho de esta tendencia no??un besazo.

Mónica dijo...

Me encantan todas las fotos...

Besos

Scorpion Disco dijo...

voted for you :) you are too cute!

cheers,
renata

scorpiondisco.com

Leire dijo...

Hola guapa!!me han encantado tus dos outfits para mango!
me ha parecido una idea genial
un besito

Armin dijo...

Hey, your blog can be submitted to http://stylebump.com/ to get more visits and take part of the community.

Kisses :*

Maria J - Paqui dijo...

Qué maravilla poder disponer de toda la colección de mango para crear outfits!!!
Besos.

b a r t a b a c dijo...

Anónimo (10:57)- Pues el lugar para asistir a la Fashion Night lo han elegido desde Mango, son ellos los que me han invitado directamente a Barcelona. No sé si en Vigo también se va a hacer.

cristina- A ver si el finde puedo echar un ojo tranquila on-line y veo algo, aunque por ahora se me ocurre que las sandalias qu eyo llevo coral podrían ir bien, no?? Si no lo vemos claro optamos por lo negro, te parece? (que dia era lo tuyo?)

EmerJa- ¿Si? ¿tu crees? La verdad es que no me había enterado.

LUX- Si, es la central de siseño de ngo. Nos trataron genial y Chiara y su novio que también estaba son muy agradables y naturales!

Mi modesta opinión- Si, estuvo genial, no sabes como prepararon todo los de Mango.

b a r t a b a c dijo...

Eli Vistete Que Vienen Curvas- ¡Estas sin nombre!! Ja,ja...No estoy segura, pero imagino que no se necesita invitación. Para asegurarte te aconsejo que lo preguntes en una tienda Mango, alli lo han de saber.

patriciswardrobe- Si, de verdad, todo cuidadisimo y con mil detalles que intente plasmar en mis fotos para que lo viérais todito, incluido el Hangar.

YO- No, solo se vota por Facebook...Yolanda

Paz- creo que ya va bien, es que no sé que pasaba pero ya está arreglado.

MºJose- No, solo por el Face!

Mad for Fashion- Mil gracias Isabel, vosotras siempre me apoyáis y os lo agradezco un montón!

MILIKI- Mil gracias joven! En cuanto pueda echo un ojo a lo de tu reloj!

b a r t a b a c dijo...

Sandra- Hola Sandra, ya vi tu blog, muchas gracis por acercarte a vernos Ahh, imagino que nos veremos de nuevo el 7 en la Fashion Night, no?? Besote

MILIKI/ Anónimo (20:31)- La camisa nude o arena es de Pull&Bear, de esta temporada.

santachiai- Pues me ire a conocer a tus babys!

Maria*- Yo también pensé en donarlo a Japón, pero creo que una Asociación pequeña lo notará mucho mas, por eso opté por mis adorados animalitos.

Montse Gabriela- Luego reedité y expliqué donde votar, lo viste?

Anónimo (23:54)- Ja,ja...pues empieza por hacerte un blog...luego todo llega...

Ana MOrgana- Es verdad, el encaje no se me resiste!

Cuestión de moda- Si, soy galleguiña! Besote

Gold Black Mirror-Si, fue una experiencia genial, la verdad.

b a r t a b a c dijo...

----------------------
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y POR VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué genial todo!! tuvistéis que disfrutar una pasada!!


Un besote
(www.modayunpocomas.com)

MARÍA dijo...

Silvia, ya tienes mi voto. ¡Aupa España! (Esos pastelitos tienen una pinta...)

Anónimo dijo...

¿Y ese bolsooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de leopardo?

nueve dijo...

Se me ha dislocado la mandibula de los 10 minutos que llevo con la boca abierta...no tengo palabras.
Tienes mi voto ¡¡A ganar!
wow que maravilla......
Bsns

MARIA dijo...

NO SE CHICA, PERO CON LA QUE ESTA CAYENDO PODIAS HABER ELEGIDO UNA ONG DE APOYO A LA INFANCIA O A GENTE ENFERMA, SIN RECURSOS....ETC, ME ENCANTAN LOS ANIMALES PERO LO MAS IMPORTANTE Y LO PRIMERO DE TODO SON LAS PERSONAS Y ESPECIALMENTE LOS NIÑOS, ME PARECE POCO ACERTADA TU ELECCION PERO BUENO, TODO ES RESPETABLE.

Ingrid dijo...

Ya tienes mi votoooo! :D
http://elhuecodemiarmario.blogspot.com

Anónimo dijo...

María, y si todo es respetable... ¿por qué criticas?

Anónimo dijo...

Pues esta vez no te votaré ... con la de gente necesitada que hay, que 5.000 euros se vayan a los animales ... lo siento, pero no lo puedo aceptar.
Eso sí, tu estás guapisima y estilosa como siempre.
Besos.

Anónimo dijo...

Silvia,

Se te ocurre dónde podría comprar un maniquí como los de las fotos que has hecho en el Hangar de MNG???

Muchas gracias,

Bea