25.5.11

q u e l q u e s p e t i t s i n s t a n t s à p a r i s


bartabac/ paris

De paseo por Saint Germain, uno de los barrios que mas me gustan por su ambiente y sus cafés!
Walking through Saint Germain, one of my fav districts because of their life and "cafés"!

Je me promene à Saint Germain, mon cartier preferé pour son ambience et ses cafés!


bartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ paris

Estos son los topings de mi creperie favorita, me comía ahora mismo uno con chocolate y nueces.....
These are the toppings of my favourite "creperie", now I would like to eat one with chocolate and nuts...
Ce sont les topings de ma crèperie favorite et maintenant je vais en manger une avec chocolat et noisettes...


bartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ paris

Los mejores pasteles de París, los de Gerard Mulot. Me gusta comprarlos para llevar y tomármelos en el parque de Luxemburg, que está cerquita.
The best parisisian cakes are those from Gerad Mulot. I love buy them to eat in the Luxemburg's Park and enjoy the moment.
Les meilleurs gateaux de Paris sont ceux de Gerard Mulot. J'adore les manger dans le Parc de Luxemburg, trés proche.


bartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ paris

Perro parisino...
Parisian dog...
Chien parigot...


bartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ parisbartabac/ paris

Photos by P. Soury & me

Ya me conocéis todo...pero:

.Camisa/ shirt/ chemise: American Apparel (old) .Pantalones/ pants/ pantalon: Zara (W/11) .Bailarinas/ ballerines: Zara (old) .Bolso/ bag/ sac: Zara (old)

.Vestido/ dress/ robe: H&M (S/11) .Perfecto: Zara (old) .Bailarinas/ ballerines: Zara (old) .Bolso/ bag/ sac: Zara (old).

Photobucket


No hay comentarios: