22.11.11

w e a r i n g m y n e w w e d g e s

Siempre me han encantado este tipo tipo de shorts de tweed que más de una vez nuestro querido Karl ha sacado para Chanel, pues bien, en H&M se han animado y he pillado esta maravilla del mismo estilo, genial! No me lo podía creer! Ya los estrené en París hace unos días, y el domingo me los volví a poner con estos botines que no me quito, parece imposible, pero son la cosa más cómoda que os podáis imaginar...

Os dejo, no sin antes daros las gracias por vuestros mails y comentarios, y sin contaros que en breve habrá sorteo, y de una cosa chulísima que os va a chiflar, estoy segura!!

I've always loved this kind of tweed short, in the Karl Lagerfeld for Chanel style, well, at H&M I have founded these in the same style, great! I couldn't believe it! I wear them for the first time in Paris last week, and on Sunday I put them back with these sooo comfortable wedges ...
I leave you, but before I want to thank all you for being there and for your emails and comments!


J'ai toujours aimé ce style de short en tweed que notre bien-aimé Karl a fait pour Chanel, et bien, chez H&M j'ai trouvé ces ci du même sprit, super! Je ne pouvais pas y croire! Je les ai mis pour l apremiere fois à Paris l'autre jour, et le dimanche je les remettre avec ces super bottes que, il semble impossible, mais sont la chose la plus confortable, vous ne pouvez pas imaginer ...
Je vous laisse, mais avant je veux vous remercier pour vos emails et commentaires, merci!


bartabac/ violet satchel


bartabac/ violet satchelbartabac/ violet satchelbartabac/ violet satchelbartabac/ violet satchelbartabac/ violet satchelbartabac/ violet satchelbartabac/ violet satchelbartabac/ violet satchelbartabac/ violet satchelbartabac/ violet satchel
Photos by P. Soury




Maxi coat: Zara (W11)




Jersey/ pull: Stradivarius (W11)




Tweed shorts: H&M (W11)




Botines/ boots/ bottes: BIT (W11)




Anillo/ ring/ bague: "Petit mon oiseau", de À Bicyclette (new collection)




Pulsera calaveras/ skull bracelet: Mes Petits Details (W11)




Pulsera gris/ long bracelet: Spring St. & Thompson, vía Joyería Mapy




Satchel: Friis&Company vía Stylisim




Esmalte/ nail polish/ vernis: OPI vía Salón IKI








bartabac














No hay comentarios: