4.10.11

✩s t a r s ✩

¿Quién ha dicho que el rojo y el berenjena no van bien juntos? A mi es una combinación de colores que me encanta, creo que funcionan muy bien y además es una mezcla original, no?. Como véis estoy estrenando mi nuevo perfecto rojo del que ya os había hablado, me lo puse con este vestidito con estampado de estrellas que ya tiene un año o dos y me recuerda un montón a la última colección de Dolce&Gabbana.

Who said that red and violet not go well together? For me it's an original combination of colors ver special and elegant. I'm wearing my new red perfecto for the first time, and I choose to mix it with this dress that reminds me a lot the latest Dolce&Gabbana collection.

Qui a dit que le rouge et le violet vont pas bien ensemble? A mon a vis c'est un mix de couleurs qui fonctionne très bien et en plus c'est un mélange original, non?. Comme vous pouvez le voir, je porte mon nouveau "perfecto" rouge dont j'avais parlé, et je l'ai mis avec cette robe avec motif d'étoiles, qui me rappelle beaucoup la dernière collection de Dolce&Gabbana.



bartabac/ red perfecto

bartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfectobartabac/ red perfecto










Photos by P. Soury












Vestido/ dress/ robe: Zara






Perfecto: Zara (W11)






Sandalias/ sandals/ sandales: Estefanía Marco






Clutch: Zara (W11)






Anillo/ ring/ bague: Milor






Esmalte/ nail polish/ vernis: "Dragon", de Chanel






bartabac






No hay comentarios: