6.11.10

l a n v i n 4 h & m

bartabac/ hm lanvin


Comienza la cuenta atrás ... quedan menos de 20 días para que la colección de Alber Elbaz para H&M llegue a unas 200 tiendas, concretamente el día 23 de Noviembre. Después de que H&M se animara en el 2004 con el lujo asequible de la mano de Karl Lagerfeld, han sido muchos los diseñadores que han colaborado con el gigante sueco, como Viktor&Rolf, Cavalli, Jimmy Choo, Stella Mc Cartney, Sonia Rykiel, y este año es el turno de Lanvin, con Alber Elbaz a la cabeza como Director Artístico después de más de 8 años y con el que tuve el placer de coincidir la semana pasada en los T de Telva (ya os comenté que me pareció encantador, muy cercano y simpático!).

bartabac/ hm lanvin


Para que os hagáis una idea, los precios rondarán desde los 149 euros-199 euros de un vestido, pasando por los 99 euros de unos zapatos, terminando por los complementos que rondarán los 19,95-29,95 euros. Como véis, habrá mucho vestido de cóctel corto, muchos volantes, hombros descubiertos, mucho rojo, negro y amarillo, muchos tules ...y una pincelada de estampados animales, como el leopardo o la cebra. No es una colección para el día a día, pero no me negaréis que para ocasiones especiales no está nada mal...

bartabac/ hm lanvin

Se repetirá el sistema que ya utilizaron para la venta de Jimmy Choo, ya que vuelven las pulseras de control para evitar que el público se vuelva loco peleando por las últimas piezas o comprando y revendiendo en eBay. De esta forma habrá limitaciones en la compra, con una prenda idéntica por persona (el horario será de 8 de la mañana a 13:30 de la tarde).

¡Suerte a las valientes que se animen a acercarse! Y ya me contaréis con qué prendas os habéis hecho!!

bartabac/ hm lanvinbartabac/ hm lanvinbartabac/ hm lanvin

The next 23 th. november we'll enjoy with the new collection that Alber Elbaz has done for H&M (I've known him last week in the Telva's awards and I have to say that he is very nice and close!!) In more than 200 shops around the word, we'll found a sophisticated collection of Lanvin but with prices of H&M. After designers as Karl Lagerfeld, Viktor&Rolf, Cavalli, Jimmy Choo, Stella Mc Cartney is time for Lanvin, he has the opportunity to make us dream with their georgeous trends.

Le prochain 23 de Novembre arrivera en plus de 200 magasins la collection que Alber Elbaz a créé pour H & M! Nous aurons l'occasion de profiter de la meilleure creations de Lanvin à des prix abordables. Avant Lanvin, Karl Lagerfeld, Viktor&Rolf, Cavalli, Jimmy Choo ou Stella Mc Cartney avaient realisé de creations pour H&M.

bartabac/ hm lanvinbartabac/ hm lanvinbartabac/ hm lanvin
bartabac/ hm lanvin bartabac/ hm lanvin bartabac/ hm lanvin

bartabac/ hm lanvinPhotobucketbartabac/ hm lanvinbartabac/ hm lanvinbartabac/ hm lanvinbartabac/ hm lanvinbartabac/ hm lanvin


+ + TIENDA EBAY b a r t a b a c s h o p + +

21 comentarios:

carglez94 dijo...

lo cierto es que me encantan los zapatos!

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Me encantan algunos de los diseños que ya han enseñado, pero me da mucha rabia no poder pasarme por un H&M el día D. No tengo ninguno cerca y con mi agenda de ese día imposible :-( Lo bueno es que así no caigo en la tentación de comprar, dado que además algunos de los vestidos no son nada 'low cost'... me ahorro tentaciones.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Una soñadora dijo...

Muy bonitos los zapatos del lazo azul, me encantan!!!

http://cleopatra-unailusion.blogspot.com

Un saludo a tod@as!!!!!

Anónimo dijo...

Me parecen una locura los precios,vamos no me levanto a las 6 de la mañana por pagar esa pasta por los vestidos,son muy bonitos pero hay mil tiendas!!!!

la reina cotilla dijo...

yo ya he desistido, si dices que es hasta la 13.30h es que no llego, trabajo ese dia y pensaba ir a las 2.00 en cuanto saliera de comer, pero ya nada, bueno a ver si algun alma caritativa lo vende por ebay a un precio razonable.
caprichosdeana

Lauritina dijo...

me encanta el vestido amarillo con tirante asimétrico y volante pero lo malo es el horario de la venta, trabajo y no puedo ir hasta la tarde. En fin, lo bueno es que me ahorraré los 149 euros que vale jejeje!!!

besos
Lauritina

Anónimo dijo...

... qué pintaza todo, por favor...
... beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola la colección es formidable me gusta todo.
Que tengas un muy buen fin de semana.
http://mary1975.elleblogs.es/
besos.

Sara dijo...

Es una pena que en León no vayan a traer la colección, asi que me quedaré con las ganas de verla en directo... realmente no creo que comprara nada, este mes ya tengo el cupo cubierto de trapitos comprados pero si me gustaría verla por aquello de ver la calidad de las telas, el diseño en vivo, en fin... que tendré que conformarme con las fotos.

Desde hoy Rita dijo...

Tango quejarme de que en Valladolid no tengamos H&M y al final voy a tener que agradecerlo porque tener un diseño de primera a un precio asequible y no intentarlo siquiera...
Quizá el próximo lanzamiento estelar nos pille con tienda en la ciudad pues ya está en camino.
Tú te vas a animar con algo???

ZEPETIT dijo...

Que ganas de ver la coleccion en la tienda!

Zepequeña.

Bleinch dijo...

Qué ganas de verlo todo en persona!!!

Pero no tenía ni idea de esas normas...

Mi Armario En Ruinas dijo...

Que buena tu entrada silvia!! la verdad que veo la colección y me apetece todo pero es que me da una pereza pegarme el madrugón para luego las colas y tal.. un besito!!

Alba dijo...

Me encantan el vestido princesa de 199€ y la falda de 49.95€...En un principio , no creo que vaya a hacer la cola para comprarme nada....no está la cosa como para gastarme tanto pero admito que es una colección muy bonita y que me ha llamado más la atención que las demás!!

Alba

Clo by Clau! dijo...

Que lástima que aquí no hay H&M :(

Unknown dijo...

Como dije en mi blog me encanta el vestido negro con el cinto dorado y cada vez que lo miro más me enamoro y más bronca me da que H&M no este en la Argentina
besos

INES dijo...

Who doesn't love Lanvin.
Can't wait to try on those dresses

streetdressed dijo...

no vas a ir en persona a ver estas maravillosas piezas! bueno... yo tampoco! me da mucha pereza hacer colas!!!! jejej
aunque pensándolo bien... me muero por TODOS los zapatos!!!!!! aiiixxxx...
un besito!!

Montse

Oihane dijo...

me encanta casi todo! esos zapatos estampados... ais ais... shoe obssesion! jajaja

un beso!

Anónimo dijo...

El año pasado estuve en jimmy choo, madrugamos, guardamos cola y "NI DE COÑA" cogimos pulsera.
Finalmente cuando todo lo daba por perdido, me hice amiga de unos chicos que tenian pulsera y me hice con unas sandalias... PERO!! solo quedaba un nº mas del que utilizo con lo cual las tuve que devolver... Tantos esfuerzos para nada. Eso si me lo pase en grande, me rei muchisimo y este año pienso repetir experiencia. Mi fichaje, es la camiseta con tul en el cuello y que debajo del tul salen unas piernas con unos tacones.
Ahora pienso,que el diseño, en este caso LANVIN, pero la calidad H&M. Yo me dejo seducir... Y vosotras???
Fdo: Zaritisima

Unknown dijo...

Me encanta la faldita de volantes de encaje, que pena que en el H&M de mi ciudad no haya esta colección!!