7.11.10

m y 3 6 b a s i c s ( p a r t I I )

Seguimos hablando de lo que he elegido como mis 36 básicos para este invierno, hoy toca el turno de los pantalones, el punto y las camisas.

Comenzamos con los pantalones:

Aquí hay novedades, formas que teníamos un poco abandonadas y que vuelven. Y aqui aunque no he añadido ningún short, yo diría que unos Levi's Vintage de talle alto, unos shorts negros de cuero y unas bermudas o falda pantalón de tweed con aire retro no estaría nada mal tener, pero como tenía que resumir...

1.Aunque seguimos con los pitillos, skinnies, slim fit o como queramos ..., ahora son de talle ligeramente alto. A mi me gustan sin lavar, yo he encontardo un modelo de Levi's chulísimo, ya os lo enseñaré.

2.Un pantalón muy práctico para este invierno es el de pinzas de talle alto, perfecto para llevar con el bajo remangado, y si es camel perfecto. Lo ideal es que sea un poco ancho en la parte superior pero que sea estrecho en el tobillo. Puede ser de lana finita (pero que no pique...) o de algodón.


3.Aunque seguro que ya contáis con ellos, unos jeggins negros o grises oscuros son muy ponibles, por lo menos a mi me sacan de muchos apuros, y me encantan para llevar con prendas extralarge por arriba, es una silueta que suele quedar genial. También podemos incluir aquí los capri, más cortos de lo normal que quedan genial con bailarinas o con salones estilo 50's.


bartabacbartabacbartabac


Vaqueros sin lavar de J. Brand, J.Brand jeans/ Pantalones camel de Chloé, Chloé trousers/ Pitillo negros de J. Brand, J. Brand slim

4.Aunque lo intenté, por eso de no poner tanto cuero, algo dentro de mi me obligó a seleccionar los pitillos de cuero negros como un básico. Porque para mi lo son y punto.

5.No podíamos olvidarnos de los vaqueros o pantalones de elefante (no de campana), que tanto nos recuerdan a los 70 y que si se ponen con cuñas o zuecos favorecen y se salen de lo típico.

6.Aquí me doy el gusto de añadir mis adorados pantalones gris vigoré tipo chándal que me chiflan, sobre todo combinándolos con una prenda kakhi o con un perfecto de piel (a mi me siguen encantando)



bartabacbartabacbartabac


Pantalones de cuero de Balmain, Balmain leather pants/ Vaqueros pata de elefante de Mango, Mango 70's jeans/ Pantalon jogging de Marc by Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs jogging pants

Punto y camisas

Aquí ya llegué cansada...ja,ja...he seleccionado punto grueso, muy de tendencia este año, en tonos hielo y gris, son los que a mi me parecen mas prácticos.

1.Una chaqueta oversized hielo de ochos es calentita, preciosa y va genial con vestidos y con pantalones pitillos. También con shorts y para las que se animen, con faldas largas.

2.Un jersey amplio gris jaspeado, para los días más fríos. Si es cortito quedará genial con faldas de cintura alta y con pantalones de talle alto también.

.En cuanto a camisas lo mas representativo para esta temporada son las transparentes de chiffon, las anudadas en el cuello y las de cuello bebé, perfectas en blanco o crema.
bartabacbartabacbartabac

Chaqueta de ochos hielo de Top Shop, Top Shop wool jacket/Jersey jaspeado gris de Isabel Marant, Isabel Marant grey pull/ Camisa rosa palo de Lover, Lover see trough shirt

Mañana terminamos nuestro recorrido por las 36 prendas básicas para este invierno, y es el turno de los accesorios (¡mis favoritos!!!) BESITO

14 comentarios:

Paqui dijo...

Me encanta todo lo que has puesto, yo me he comprado unos levi's de la colección levi's ID que se adaptan al cuerpo, concretamente tengo el modelo DEMI CURVE, en vaquero oscuro sin lavar, y la verdad que son comodísimos y quedan genial, son elásticos así que no aprietan y se adaptan muy bien.
Besos.

SILVIA GIRÓN dijo...

LOS JERSEYS ME HAN ENANTADO!! Y LOS PITILLOS TAMBIEN
UN BESITO

http://elblogdepuu.blogspot.com/

Princesa dijo...

Me encantan estos post¡¡

Arreglá pero informal dijo...

De acuerdo en todo menos en el chandalero, jeje.
Me gustan mucho estos post!!
Igual me animo!

http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

Loca por tu Ropa dijo...

La blusa rosa es preciosa. Me gustan mucho tus básicos, la verdad.
Besos,
María

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Mira que mona es la camisita!!!me encanta!!!

Sara dijo...

Me chiflan los pitillos en cuero pero también quiero unos short en el mismo material...¿no será demasiado prenda en cuero? Ah! Y ahoro el punto grueso.

Rebecca Maureen dijo...

Those sweaters and tops are all so lovely, I want to pair them with the leather trousers, great basics!!

Unknown dijo...

Yo también hubiera puesto los pitillos de cuero negro, porque son cómodos y según como los combinemos aptos para más de una ocasión.
besos

MILIKI dijo...

Jo Silvia, los pantalones de cuero de balmain me pirrian,,,,pero claro....de que precio hablamos? Te caguitas de caro titi!!
El rollo chandalero? Me encanta ya lo sabes..y los jersecitos de ochos me he comprado uno marron monisimo en H&M
Un besin guapa!!
Gracias por tus ideas ya lo sabes

Maria dijo...

Biiiennn!! De estos básicos tengui casi todo!

Maria

lia dijo...

Esto me recuerda que me falta algún q otro jersey!! ;)

crossingredlines

Susana dijo...

De nuevo una selección genial. Un beso.

http://elbailedelasmascaras.blogspot.com/

Kris dijo...

The tops are all cute, especially the sweater and the see-through :)

Kris
www.dailylooks.com