7.1.12

d u f f l e c o a t , i l o v e y o u

Este duffle coat es una de mis prendas favoritas. No sé por qué, pero le tengo un cariño especial, cada vez que me lo pongo me acuerdo del día que lo encontré ya que llevaba años queriendo uno así y no acababa de encontrarlo, de hecho recuerdo que fué a principios de septiembre del año pasado cuando todavía hacía un calor sofocante, pero no me pude resistir. Imagino que es de esos abrigos que guardaré mucho tiempo ya que es un clásico que no pasa de moda...y no sabéis lo calentito que es!

This duffle coat is one of my favorite clothes. I do 't know why, but I have a special affection, every time I wear it I remember the day I found it because I was years looking for one in this style, in fact I remember that day in early September last year when the heat was stifling, but I couldn't resist. I imagine that is one of those coats that I'll keep for years, it's a classic !




Ce duffle-coat est un de mes vêtements préférés. Je ne sais pas pourquoi, mais j'ai une affection particulière et chaque fois que je le porte je me souviens du jour (septembre de l'année dernière) où j'e lai découvert aprés des années de recherche. J'imagine que c'est un de ces manteaux que je garderais longtemps car c'est un classique intemporel!










bartabac/ dufle coat and socksbartabac/ dufle coat and socksbartabac/ dufle coat and socksbartabac/ dufle coat and socksbartabac/ dufle coat and socksbartabac/ dufle coat and socksbartabac/ dufle coat and socksbartabac/ dufle coat and socksbartabac/ dufle coat and socks





Photos by P. Soury






Vestido/dress/ robe: Queen's Wardrobe (W12)






Dufle coat: Top Shop






Botines/ ankle boots/ bottes: Maje (W12)






Satchel: Fun&basics






Gorro/ cap/ bonnet: H&M






Calzas/ maxi socks/maxi chaussettes: Pieces (W12)






bartabac
































No hay comentarios: