6.1.12

f l u o r i n w i n t e r ?

bartabac



Aunque me suelo poner esmaltes más discretos en invierno hoy me he dicho...¿y por qué no?. Los colores fuertes son también para el invierno!! **


Y ya tenemos ganadora del sorteo de las gafas Miu Miu vía Óptica Studio, es la número 269, Jennifer García!! Enhorabuena, ahora mismo me pongo en contacto contigo, ya tienes regalito de Reyes :)

Although I usually use more discreet polish colors in winter today I said ... why not?. Strong colors are also for winter!

Bien que d'habitude je porte des couleurs plus discrètes de vernis en hiver, aujourd'hui je me suis dit ... pourquoi pas?. Les couleurs fortes sont aussi pour l'hiver!


bartabac


**¿Y qué tal se han portado vuestros Reyes?


Photos by P. Soury & me


Esmalte/ nail polish/ vernis: 47194 Neon Green, de American Apparel


Anillo/ ring/ bague: Asos


Pulsera/ bracelet: Style by Tyra



bartabac








No hay comentarios: