16.8.11

b e t w e e n p a l m s

Tenía ganas de enseñaros esta camisa de plumeti y mis nuevos zuecos que he estrenado con una de mis faldas favoritas, y es que no sé si es porque es de ante, por su forma o porque este color natural me encanta, pero me apetece ponérmela con todo y creo que en invierno también le voy a sacar mucho partido. Ya veremos a ver si sigue saliendo por aqui...

I wanted to show you this plumetis shirt and my new clogs that I mixed with one of my favorite skirts.
I love their natural color, their material, style and form, so I want to wear it with all, and I think that next winter I'll use it too much. You'll see ...

Je voulais vous montrer cette chemise de plumeti et mes nouveaux sabots, que j'ai porté avec une de mes jupes préférées que j'adore pour son style, forme et la couleur naturelle. Je veux la porter toujours, alors, je crois que cet hiver je l'utiliserai souvent. Vous la verrez surement les prochains mois par ici ...


bartabac/ clogsbartabac/ clogsbartabac/ clogsbartabac/ clogsbartabac/ clogsbartabac/ clogsbartabac/ clogsbartabac/ clogsbartabac/ clogsbartabac/ clogsbartabac/ clogsbartabac/ clogsbartabac/ clogs

Photos by P. Soury

Camisa/ shirt/ chemise: Queen's Wardrobe (W11.12)
Falda de ante/ suede skirt/ jupe: H&M
Camiseta/ t-shirt: À Bicyclette

Zuecos/ clogs/ sabots: Su-shi

Pulseras y anillo/ ring and bracelets/ bague et bracelets: Milor
Cinturón/ belt/ ceinture: Oysho
Esmalte/ nail polish/ vernis: "Red Nail", de H&M

Bolso/ bag/ sac: Pieces

bartabac

No hay comentarios: