18.8.11

i n m y b o u d o i r

bartabac/ creams

Pues aqui esta el post prometido con mis cremas favoritas! Os voy a enseñar las que suelo usar para el rostro como hidratantes o de tratamiento, las de limpieza y las de cuerpo. Cada piel es un mundo, yo tengo la piel seca y utilizo muchas específicas para este tipo de piel, os cuento:

Empecemos por la limpieza: todas las noches me desmaquillo sin falta (aunque no me haya maquillado!), y como no me gustan las leches limpiadoras porque me resultan grasas, suelo usar jabones como el que tengo ahora de Clinique, el "Liquid Facial Soap". Después como tónico, me gustan los de Dior sin alcohol, como ésta "Lotion Tendre Tonifiante". A veces uso las aguas temales de Avene, que también se pueden usar como tónicos.

bartabac/ creams

Una vez me he desmaquillado me echo mis cremitas, desde hace años uso la línea "Capture 60/80" de Dior, y utilizo la crema de día, la de noche (NUIT) y el contorno de ojos (YEUX).
Antes de aplicarme la crema para el contorno me echo la esencia de caviar para el contorno de ojos de La Prairie (el gotero azul), que descubrí hace unos tres
años y me encanta, realmente notas como se alisa la piel. Me lo suelo aplicar todo por la noche, aunque la hidratante de dia también me la echo por la mañana. Ahora en verano he usado toda la línea de Anne Moller (Impulse Cell Urbain, Debut Jour...), mas ligeras y suavecitas, además algunas tienen protección 30.
En invierno si hace mucho frio se me seca un montón la piel, por eso este año me compré la de aceite de argán de Galenic, que es específica para la sequedad, y la verdad es que me fué muy bien.

bartabac/ creamsbartabac/ creamsbartabac/ creamsbartabac/ creams

Después de las cremas me aplico mi potingue favorito, el "Facial Treatment Essence" de SK-II, una esencia de pitera que regenera la piel (y es efectiva de verdad!). Esta marca japonesa es mi favorita, pero es bastante carilla, tienen unos productos alucinantes y muy efectivos.

bartabac/ creams

Para el cuerpo utilizo mucho el bote azul de Nivea (genial para pieles secas), y también me encanta la crema para el cuerpo de coco de Sephora. Una vez a la semana me exfolío la piel con este exfoliante de Kielhls, que sirve para el cuerpo y también para el rostro.

bartabac/ creams

Después (por si fuera poco...), tengo algunas cremas para tratamientos específicos, como este de Clinique, "Pore minimizer" para poros abiertos.

bartabac/ creams

Y terminamos con mis jabones favoritos, los de Eva Bravo. Los que más uso son el de coco, el de manteca de Karité y el de avena, pero hay para cada tipo de piel, y además tiene los "jabombones" (estos mini jaboncitos con forma de bombón) que me encantan para regalar.

bartabac/ creamsbartabac/ creamsbartabac/ creamsbartabac/ creamsbartabac/ creamsbartabac/ creamsbartabac/ creamsbartabac/ creamsbartabac/ creams

Photos by me

Cajitas/ boxes/ boites: Oysho
Pulsera ancha de plata:/ silver bracelet/ bracelet en argent: Joyería Mapy
Pulsera calaveras/ skul bracelet/ bracelets avec tête de mort: El vestidor de la reina
Collar alas/ wing necklaccollier d'ailes : Adolfo Domínguez
Anillos y pulseras/ rings and bracelets/ bagues et bracelets : From India
Anillos rosa grande y mini rosa/ rings with roses/ bagues avec roses: À Bicyclette


bartabac

No hay comentarios: