9.8.11

i t s m e l l s o f s u m m e r

Ya tengo preparado el post con mis cremitas y potingues favoritos, en breve os lo enseñaré, y después como me habéis pedido, postearé también mis cuidados para el pelo o los productos de maquillaje que suelo usar (y los que me compro y luego no uso...). Mientras tanto aquí tenéis mi nuevo descubrimiento, el primer perfume de Elie Saab que me acaba de llegar y la verdad es que me ha gustado un montón, el olor es de mi estilo y el bote una chulada, no os parece?. Un besote, no olvidéis que seguimos con el sorteo de Shampalove que ya acaba el jueves, podéis apuntaros AQUI.

I have
already prepared the post with my favorites creams, I'll show shortly, and then if you fancy I will post also my hair care and makeup products that I use (and also those that I buy and after I don't use ...). Meanwhile here's my new discovery, the first perfume Elie Saab perfume that I've just received and I liked a lot, it smells really good and I also love their cute package. A big kiss, and don't forget that we continue with the international Shampalove's giveaway that will finish on Thursday: HERE.

J'ai déjà préparé le poste avec mes crèmes et potions favorites que je vais vous montrer prochainement, et puis je montrerai aussi mes soins capillaires et des produits de maquillage que j'utilise (et cellles ci que j'achette et je ne mes pas ...). En attendant, voici ma nouvelle découverte, le premier parfum Elie Saab que je viens de recevoir et que j'ai beaucoup aimé, l'odeur est de mon style et le flacon trés elegant. Un gros bisou, n'oubliez pas que nous continuons avec le tirage au sort international de Shampalove déjà jeudi: ICI.

bartabac/ elie saabbartabac/ elie saabbartabac/ elie saabbartabac/ elie saabbartabac/ elie saabbartabac/ elie saab

Photos by P. Soury & me

Perfume/perfume/ parfum: Elie Saab
Camisa/ shirt: American Apparel
Shorts: Lee Vintage
Pañuelo/ foulard: Blanco

Gafas/ sunglasses/ lunettes: Vogue Eyewear
Esmalte/ nail polish/ vernis: "Red Nail", de H&M


bartabac

No hay comentarios: