7.8.11

h o t , s u n & e n j o y

Ayy, cuanto me gustaría que estos dias de calor y sol asegurado no acabaran nunca ... ¿cómo van vuestras vacaciones?. Yo disfrutándolas a tope, a remojo todo el día, con helados, batidos (de chocolate, of course), terracitas nocturnas, chiringuitos ... vaya, haciendo el vago un poco que de vez en cuando no viene mal :)
**Seguimos con el sorteo de un a camisa de Shampalove AQUI!

Aww, how I wish these hot and sunny days never end ... ¿and what about your holidays?. I'm enjoying it, swimming all the day in the sea, eating a lot of ice cream, milk shakes, and enjoing the night terraces and "chiringuitos" ... so, laying around a little :)
**We continue with the Shampalove's imnternational giveaway, HERE.

Aww, comment je souhaite que ces journées chaudes et ensoleillées jamais finnisent ... et, ¿comment sont vos vacances?. Je suis vraiment heureuse, je nage dans la mer, je prends beaucoup de glaces, des milk shakes, je profite des terrasses de nuit et des "chiringuitos"... alors, je fais rien, de temps en temps ne fait pas mal :)
**Nous continuons avec le tirage au sort internationale de Shampalove ICI.



bartabac/ queens wardrobe dressbartabac/ queens wardrobe dressbartabac/ queens wardrobe dressbartabac/ queens wardrobe dressbartabac/ queens wardrobe dressbartabac/ queens wardrobe dressbartabac/ queens wardrobe dressbartabac/ queens wardrobe dressbartabac/ queens wardrobe dressbartabac/ queens wardrobe dressbartabac/ queens wardrobe dressbartabac/ queens wardrobe dressbartabac/ queens wardrobe dressbartabac/ queens wardrobe dress

Photos by P. Soury

Vestido/ dress/ robe: Queen's Wardrobe
CInturón/ belt/ ceinture: Blanco
Sandalias/ sandals/ sandales: Zara (S11)
Bolso/ bag/ sac: Pieces
Colgante/ pendant/ pendentif: Gemmasu
Esmalte de ñas/ nail polish/ vernis: Dragon, de Chanel
Gafas/ lunettes/ sunglasses: Marc Jacobs

bartabac

No hay comentarios: