9.10.11

s o f t l a c e

Mi vena romántica hace que no pueda dejar de usar vestidos y faldas de encaje, ya puedo decir que tengo una mini colección y lo mejor de todo es que no se pasan de moda, según como te los pongas les van dando un aire u otro, adaptándolos a cada estación y temporada, me chiflan!


My romantic "side" makes me buy over and over again dresses and lacy skirts, I can say that I have jet a mini collection, and the best of all is that I adapted them to each station and season, I whistle!

Mon cotê romantique me fait acheter une et autre fois des robes et des jupes en dentelle, je peux dire que j'ai dejá une mini collection, mais je les adapte à chaque station et saison et je les utilise beaucoup!


bartabac/ grey lacebartabac/ grey lacebartabac/ grey lacebartabac/ grey lacebartabac/ grey lacebartabac/ grey lacebartabac/ grey lacebartabac/ grey lacebartabac/ grey lacebartabac/ grey lace









Photos by P. Soury








Vestido/ dress/ robe: Hoss vía El vestidor de la Reina (W11)








Cinturón/ belt/ ceinture: Vintage








Zapatos/ shoes/ chaussures: Hoss vía El vestidor de la Reina (W11)








Bolso/ bag/ sac: Hoss vía El vestidor de la Reina (W11)








Esmalte/ nail polish/ vernis: "Rouge Noir", de Chanel








Pulsera/ bracelet: Diecisietecosas








Coat: Queen's Wardrobe (W11)









bartabac








No hay comentarios: