8.2.10

1 0 0 0 0 0 0

¿Cómo os lo puedo agradecer? Hace un año se me ocurrió abrir éste blog y justo en su primer aniversario cumple 1,000.000 de visitas, que ilusión! Muchísimas g-r-a-c-i-a-s a todos los que me seguís, es genial teneros al otro lado para compartir nuestra pasión por la moda. Ha sido un año divertidísmo, que vengan muchos más así!! MUAC (espero que sigáis siéndome fieles, eh??, os voy a vigilar bien de cerca!)

How can I say you thanks?? One year ago I decided to start this blog, and now, in his 1st. anniversary the counter marks 1,000.000 visits! Th-a-n-k y-o-u very much, is a pleasure for me to share my love for fashion with all of you!!

Comment vous remercier?? Il y a un an j'ai decidé de créer ce blog, et juste pour son premier anniversaire il faite son 1,000.000 visites! Je suis trés hereuse de pouvoir partager avec vous ma passion pour la mode, et j'espère vous transmettre les mêmes emotions pour l'année 2010!! M-e-r-c-i!

96 comentarios:

MâRTä dijo...

Enhorabuena!! Yo no hace mucho que te sigo, pero seguiré haciendolo muucho tiempo!

Un beso!

Anónimo dijo...

you've got the most amazing blog!! you're beautiful and i just LOVE your style! keep doin' what you're doin' :D

OLiNDa STyLe dijo...

Te lo mereces!!!!
uN BESAZO Y FELICIDADES!!!!!!!
OLiNDa

CaféOlé dijo...

Enhorabuena! Qué ilusión hace ver cómo crecen las visitas en el contador, verdad? Disfrútalo. Un besazo.

Betty dijo...

Felicidades wapa!!!
ten por seguro que seguiremos por aquí siguendote!!!
1.000.000 de besos

Paki dijo...

Enhorabuena por esas visitas,no me extraña que tengas tantas porque es un blog genial.Me encantan tus looks.Un besazo.

Lary dijo...

Felicidades¡¡¡ Yo seguiré entrando siempre para ver tus actualizaciones¡¡ y sobre todo tus looks, que me encantan¡¡¡

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades!!!
lo mereces por enseñarnos todos los dias cosas tan estupendas!
un beso!

*sol* dijo...

Yo seguro que seguiré fiel. Me encanta tu blog.

xoxo

*AS* dijo...

enhorabuena!
seguiré por aqui!

............................................
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

LOLA dijo...

Aquí otra fiel seguidora...que no te abandona...felicidades!!te lo mereces!!besos guapa!!

Talia dijo...

I wish you to have enough strength to stay with us and inspire us ;)

daluna dijo...

enhorabuena preciosa!!! espero seguir disfrutando de tu maravilloso blog durante mucho tiempo. Yo solo llevo en esto desde octubre y estoy encantada, pues soy diseñadora de moda y gracias al blog me esta conociendo muchisima gente. Un besazo

Almudena dijo...

Enhorabuena!! La verdad es que tienes un blog genial

Abisinia dijo...

Felicidades eres la mejor! Gracias por darme ideas que me ayudan a gustarme más y sentirme mejor conmigo misma. Qué buena idea lo de los tarros para guardar las "joyas"!!, creo que lo voy a copiar, je,je.

godsavethequeen dijo...

Enhorabuena!!=)
La verdad que no me extraña que tengas tantas visitas,tus outfits son siempre una maravilla !=)

tuestilistaonline dijo...

Un millón de gracias a tí por el trabajo que has hecho, el tiempo que nos has dedicado y sobre todo, por el resultado.

Felicidades!!!

Sonia de Gijón dijo...

Con el estilazo que tienes y la de ideas que nos das... ¿cómo no vas a tener todas esas visitas y más? Enhorabuena y muuuuchas gracias a ti. No cambies.
Besos.

irene dijo...

enhorabuena!
bien merecidas son
besos!

eLi dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!
te sigo desde hace muxo, aunque no comento mucho.
te lo mereces, y aquí seguiré.
un besooooooo

ZEPETIT dijo...

Somos nosotras las que te damos las gracias a ti por tener un blog tan fantastico!

Zepequeña.

Beatriz dijo...

Guauuu! Felicidades! Y que sean muchos más años!

Anónimo dijo...

Me apunté a tu blog hace poquito. No me extraña que tengas tanta gente aqui metida mirando tu página poque tienes unos looks geniales muy rockeros me encantan, y me sigue encantando tu pelo. felicidadesss..beso

Anónimo dijo...

como para no tenerlas!!!para mi eres de lo mejorcito de los blogs!!!tus posts son geniales, merece la pena la espera!!!jeje
ya veras como sigue creciendo el contador!!zorionak!!!
bilbaina
por cierto tu casa tuene pinta de ser preciosa!!
un beso!

Elisa dijo...

tu y tu blog lo valeis!!!

felicidades y sigue asi!!!

besossssss

Ainhoa dijo...

y que tu blog cumpla muchos más, yo me declaro fan!
Zorionak

Unknown dijo...

ENHORABUENA...no hace mucho que te descubri pero cada vez que abro una pagina de internet lo primero que hago es visitarte a ver si tienes nuevas cositas...estoy ya impaciente por saber como sera tu siguiente entrada!
por muchos mas años y muchas mas visitas!
un besazo

helena dijo...

muchas felicidades,es el blog de moda que mas me gusta,sigue asi.gracias

masQmay dijo...

Enhorabuena!! Sigues manteniendo el nivel e incluso mejorándolo. Tu blog es un reducto siempre agradable y elegante por el que pasarse.

Laura dijo...

Happy birthday bartabac!!!

Anónimo dijo...

Bueno, yo dejé de seguirte porque no contestas ni a un comentario, y pareces un poco lejana, a ver si este año consigues estar mas cercana no solo por post, sino algo más personal.

saludos, enhorabuena!

Beatriz dijo...

¡Muchas felicidades!
Gracias a ti por llenar la blogsfera de looks con estilo propio, a veces cuando voy de compras, veo prenditas y me digo... "esto es muy bartabac" ¡qué cosas!...
Saludos

FASHIÓN (con acento) dijo...

FELICIDADES!!!

xx

B a la Moda dijo...

Enhorabuena. Con ese estilazo, no podía ser para menos!

xoxo
B* a la Moda

EsTeR dijo...

jajaja! Muchas Felicidades!!!
ya verás k las visitas iran creciendo de forma exponencial!!
^^

dory dijo...

:O
Enhorabuena!
Tu blog merece ésa cifra!;)
Un besico!

Moda y un poco más dijo...

Enhorabuena, te lo mereces porque tu blog es genial!!
Un besote

Londonbreeze dijo...

ENHORABUENA por ese añazo lleno de estilo y buen gusto! Un besito

LeMacedoine dijo...

ENhorabuena!! la verdad que lo he descubierto hace poco y ha merecido la pena!!
muaaaaaaaaaaa
FELICIDADES

la señorita dijo...

¡¡ENHORABUENA!!!

Te las mereces. Es muy bueno tu blog.
Un bes .ooo.ooo

ATENCION:
a todas las visitantes de barbatac, visitarme por favor,
aunque sea el blog más aburrido,
yo quiero ganarla en visitas,jajaja.

Y para heceros la pelota,
MILLONES DE BESOS PARA TODAS

Marce dijo...

Wow, felicidades! Que haya muchisimas visitas más! Besos

maituins dijo...

Muchisimas felicidades!!!!
A ver si es verdad que estás mucho tiempo inspirandonos!

Lorena dijo...

Muchas felicidades¡¡¡¡
esto no ha hecho mas que comenzar¡¡¡¡¡mucho animo y sigue asi¡¡¡¡besitos

Mi hermana y yo dijo...

la verdad es que todas te ponemos lo mismo y es que te mereces!!!!
ENOHABUENA!!!!!!
te seguiremos visitando!!!besos,chao.

theanchor.tk dijo...

FELICIDADES, tu blog y tu, como el buen vino, mejorais con el tiempo.
Da gusto ver como la gente se anima siempre a opinar en tu blog, espero llegar algun día yo tambien a esa cantidad de participación.
Paul.

luciamgo dijo...

Tu blog se merece un monton mas de visitas, me encanta!
Cada vez que lo visito me creas una de necesidades....

Bss
www.elbauldelucia.blogspot.com

Clara dijo...

un millon de visitas!!enhorabuena!!!yo te conoci hace poquito pero me encanta tu blog y me sirves un montón de inspiración, así que aquí seguiré ;) Un besito!

TITA LOLA dijo...

Felicidades!!Y que vengan a verte muchos/as más!!Me parece que la decoración también se te da bien...
Besitos!!

DENiZ dijo...

Thanks to you ;)

check it out: www.denizbaran.com

Ana Sloane Street dijo...

enhorabuena! me ha encantado la bufanda del post anterior

eli dijo...

muchas felicidades!!!!
seguid asi....
bestitos
eli

Roxana C dijo...

you deserve it! keep up the good work!

Moda Elle dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!

Mil besos.

bAúlymEdio dijo...

Un millón de besos ¡¡felicidades !!muass

Ola dijo...

Congratulations! you are doing good job!

cristina dijo...

Gracias a ti, en serio, ya te lo he dicho en alguna ocasion pero me has cambiado la vida, desde lo de mi madre, que estaba hecha polvo y desde que te conoci he vuelto a "nacer".

En fin, que no quiero ponerme trascendental.

QUE SIMPLEMENTE MILLONES MILLONES DE BESOS.

CRIS

Anónimo dijo...

Hola!!

Aunque vuelva a repetir lo de todas, enhorabuena por esas numerosas visitas. Eso es por algo, no lo dudes, :)

Muxu,

Irune

LUX dijo...

FELICIDADES QUERIDA Y GRACIAS A TIII!! POR CIERTO, AVISA CUANDO ACTUALICES LA TIENDA PLEASE!! Y SI AÑADES ESAS JOYITAS DE TUS TARROS... UMMM LOS QUIERO TOOOOO2...

b a r t a b a c dijo...

GRACIAS A TODAS DE NUEVO; SOIS MUY CARIÑOSAS CONMIGO!!!BESITO


CaféOlé-Si, la verdad es que hace muchísima ilusión, además últimamente crece a unas velocidades....No me esperaba llegar al millón tan pronto y ya me ves a mí estresada montando lo de los tarros!!!

Betty- Muchas gracias Betty.

daluna- Es que ésto de los blogs es todo un invento!

Abisinia- No te lo vas a creer, son tarros de verduras prehervidas (que poco chic!!)

tuestilistaonline- Es un gusto que valores lo que hago, gracias!!

Anónimo (bilbaína)- ¿A que es mono el apartamento? Ja,ja...

María- Eh!! Que acabo de actualizar ayer mismo, y dos veces!! Me tenéis todo el día trabajando!!

helena- Me alegro un montón.

masQmay- Que ilu lo de reducto agradable y elegante, me chifla que os guste todo ésto!

la señorita- Ja,ja!!

Anónimo (22:25)- No sé por qué dices que no contesto ni a un sólo mensaje, me sabe mal ya que contesto a todas (a no ser que se me pase algo...)A lo mejor no sabes que contesto por aquí, en mi blog, puede que sea eso.

crsitina- Gracias a ti por seguirme tanto!! Me alegro muchísimo de haberte ayudado, de verdad es un placer.

trendedero dijo...

todo lo que haces me encanta.
¡tienes muy buen gusto! sigue asi.
besos,

zarista dijo...

¡Felicidades!
También te vigilaremos de cerca jejeje, así que tampoco tú nos abandones.

The Hot Mess Corner dijo...

Felicidades!!!

Elettra Forever dijo...

FELICIDADES por el millonazo!!
Yo acabo de empezar con mi blog, pásate si quieres.
Un beso

Anónimo dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!, para mi eres la mejor.
Un abrazo,
Mónica

Ana dijo...

Felicidades! te sigo siempre!
besos,

Con el Sincara dentro de un vagón dijo...

Uy pero si he comentado antes y no ha salido, bueno trasncribo:

Pero cómo no vamos a seguirte con lo salá que eres?

Un besito desde Madrid.

LUX dijo...

SILVIAAAA!!! COSA WAPAAAA!!! DE DÓNDE COMPRAS LOS ZAPATOS DE ANDRÉ???????? pd. corre a b&l o te arrepentiraaaassssssssssssss, jajajajajajaj

muak!

Princesa dijo...

Enhorabuena guapa¡¡

GIO dijo...

Yo te sigo desde el principio, y aunque muchas veces no comente, espero cada uno de tus posts porque das ideas geniales para combinar. Como digo, casi nunca participo, pero este aniversario es un muy buen motivo para hacerlo. FELICIDADES!

Olga dijo...

enhorabuena!!! te lo mereces sin duda!!! besoss

http://essenceofolga.blogspot.com/

Unknown dijo...

Wow! 1 millón de visitas en 1 año es una buena media, eh?

Enhorabuena! Lo has conseguido por méritos propios! Sigamos jugando... :-)

Besos desde el armario de mi chica!

TFP dijo...

Felicidades!!!! un beso guapaaa

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Es difícil no visitarte cada mañana, así que felicidades!! un besote guapa

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones, sigue así, eres una inspiración para muchas chicas a las que nos gusta la moda y cuidar los detalles. Tienes muy buen gusto, mi enhorabuena!!

Nahikari dijo...

Muchísimas felicidades!!! Me encanta como lo has ilustrado. Está claro; el estilo se nota en todas las facetas, tb dando gracias. Un besazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!La verdad que te lo mereces, me encantan todos tus posts y me inspira mucho tu estilo!!

Besos

AnU dijo...

E N H O R A B U E N A

Yo te sigo desde hace muuuchos meses, por que me encanta, me encantan tus conbinaciones, tus juegos de colores ...me encanta.Y porsupuesto no te perderemos de vista.Esta claro.

Un saludito

Annu

Tania M. dijo...

Enhorabuena Silvia! Me alegra mucho, ya que tu blog me encanta.
Brindo por muchos años más!

Bss

Fany dijo...

totalmente merecido el aniversario mi niña!!! eres una de mis visitas bloggeriles obligadas....a celebrar muchisimas mas visitas contigo!!!

un besin cosa guapa

dijo...

¡Enhorabuena! La verdad es que para nosotras es un auténtico placer leerte!!

Un beso!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog lo sigo ya varios veses, tienes mucho estilo y me encata tu outfit.
eva
bauldeestilos.by eva

Elena dijo...

ENHORABUENA!!!
para mí tu blog y el de Mireia son de lo mejorcito que tenemos en España. No te preocupes que mientras sigas con tu súperestilazo no te abandonaremos! ;)
un millón de besos

Encarna dijo...

Felicidades!!!!
Soy una adicta confesa de tu blog y espero de todo corazon que sigas asi durante mucho tiempo,no se que haria sin visitar tu pagina casi de diario!!!!
Besos

Encarna

Anónimo dijo...

Hola¡¡.Te sigo desde el principio de tu andadura, cuando por casualidad vi una foto tuya y me di cuenta que compartíamos ciudad. Te he visto varias veces "in person" y ya te comenté que ganas al natural, aunque las fotos son estupendas. No comento casi nunca pero esta cifra merece una felicitacion. Ah¡¡ y SÍ contestas a todo y además con mucha educación y amabilidad y se agradece, puesto que esto lleva un montón de tiempo y esfuerzo. Te sigo la pista...., aunque sigamos viviendo en mundos paralelos jajajaa¡¡¡¡. Bicos.

anotherwomanbyrose dijo...

Congrats!! mua mua

dressing Yara dijo...

hola
me encanta tu blog, es genial. enhorabuena por tu aniversario ;)
te invito a que te pases.
te seguire
besitooos

ZuLeiK@ dijo...

En hora buena guapisima!!! Muchas felicidades!
Me encantassss..... como no te vamos a seguir??? con tu estilazo super fresco, nos das ideas, compartes tus experiencias, y a mi personalmente me cargas "las pilas"
MUchos besitoss

TANIA* dijo...

Felicidades!!!espero contribuir para llegar a los 2 millones..jejje


TANIA*

Pauli dijo...

lucky you haha qe estes muy bien besos :)

Anónimo dijo...

Felicidades!!! no me extraña que tengas tantas visitas, te las mereces con creces..

Un besito

Ross Llorente dijo...

¡¡¡¡Felicidades!!!!

Nerea dijo...

Felicidades maja! :) Haces un trabajo genial y te mecedes las visitas sin lugar a dudas! Además de felicitarte tb quería pesdirte que visites hoy Demujer porque hemos publicado un artículo sobre la problemática de las tallas grandes y nos gustaría saber tu opinión:
http://www.demujer.es/a-muchas-fabulosas-las-gorditas-les-molestamos/
Bueno, esperamos verte por ahí porque las declaraciones de Meigsinha son muy comentables...un bico!

Mer dijo...

Gracias a tí por inspirarnos cada día!

1.000.000 de besos desde galletasdeante.com

b a r t a b a c dijo...

Zaviste- Bien dicho!!!Ja,ja...

Yo respirando- Mil gacias!

LUX- Pues Andrè es una cadena de tiendas francesa, me las compro allí, y que yo sepa por aquí ni rastro, tampoco tienda on.line. Por cierto,ya me pasé por B&L, superebajisimas, pero no me preguntes por qué, no compré nada!! (en cambio acabo de saquear Zara, que peligro tengo!)

GIO- Pues bieenida al mundo de los comentarios (pero a mi me suena tu nombre, seguro que ya te has pasado x aquí veces, verdad?)

fany- ¡Que rica! Un besote para tí.

Anónimo- Un saludo para tu mundo paralelo que compartimos!

ZuLeioK@- Se agradece eso de que te cargo las pilas, me algro mogollón!

Anónimo dijo...

je, je como me suena tu pisito!!!

Anónimo dijo...

En las pegatinas escribes lo que tienes en cada bote?¿