2.2.10

d o w n s t a i r s

El otro día en los comentarios alguien me preguntaba por mi gordito peludo, pues bien, aquí lo tenéis de nuevo, posando como sólo él sabe...es que ha nacido para ésto! Por cierto, a los que tengan espíritu viajero les gustará mi nueva entrada en b a r t a b a c n o t e s con fotitos de mi viaje a la INDIA.

The other day someone in the comments asked me about my little dog, ok, here it is, posing on his own style....I think it was born to be a model!! By the way, for those with traveler spirit you will love my new post in b a r t a b a c n o t e s of my Indian experience .

L'autre jour une personne me demandait: mais ou est donc passé ton chien-chien? bien...ici vous l'avez encore une fois, á poser avec son style trés personnel....je crois qu'il est né pour ça!! Par ailleurs, pour ceux qui ont l'esprit voyageur, vous aimerez mon new post sur b a r t a b a c n o t e s.

.Chaquetón/ jacket/ veste: Bershka (W/10) .Vaqueros/ jeans: Top Shop (W/10) .Camiseta/ t-shirt: American Apparel (W/10) .Bolso/ bag/ sac: Zara (S/10) .Botines/ boots/ bottes: Zara (W/10) .Gorro/ cap/ bonnet: H&M (old) .Pañuelo/ foulard: American Vintage (old).

62 comentarios:

Tayler Worrell dijo...

LOVE that jacket!

bighairandbikinis.blogspot.com

Mademoiselle Jujú dijo...

Pero que guapo, me encantan los Basset!!!Haceis muy buena pareja, y esa mirada complice de la foto, ohhhhhh!!!

Annachiara Savio dijo...

you're always favolous...loooove all your outfits!!! love your fantastic style!!!! and loove...your dog!!!! :D

Ola dijo...

What an architecture!

LeMacedoine dijo...

me encantan las fotos!! tienen algo qe enganchan..

muy guapa!!

muaaaaaaaaaaaa

que tengas un buen dia!!

Anónimo dijo...

i just love your blog & your style! i'd love to have all your clothes, shoes, bags and jewellery :D where did you buy this amazing ring? you look fabulous! kate from poland :)

Pau(Rox) dijo...

Como siempre unas preciosas pics, y en esta ocasión con un gordito wapísimo.
XXX Bárbara :)

Ludi dijo...

Q estilo!! me encanta ver tus fotos!! y tu perrito un amor!! jaja!

Un beso guapa!

Yuna dijo...

Me encanta el outfit de hoy, es tan urbano! *¬*

bárbara crespo dijo...

pero qué cosa más monaaaaaaaaa
preciosas fotos estas y las de la India, y tú como siempre perfecta en todo.
un besazo

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

u-ka dijo...

Oh, I love your shoes sooo much!






http://ugnek.blogspot.com

Gorgeous Clara dijo...

ese perro es una monada...¡¡¡y los botines de zara más aún!!!

eli dijo...

...es un basset verdad???
es muy tierno...
..nos habiamos planteado comprar uno...lo tienes en piso???que tal???
besitos
eli

Unknown dijo...

Los botines son de Zara??? EN SERIO???
Ando buscando algo así!!!!!
AAAAAAAAA

gracias gracias gracias.
Joder, ya no los venden en HyM...mèrde.

Xoxo

te sigo

cristina dijo...

helloo pero que mona vas siempre!!! me encanta.

Y lo que mas mas me ha llamado la atencion es el ANILLO, pero que bonitooooo.

Y ese abrigo es una monada, me lo pobre un dia en la s pero no acaba de convencerme, ¿que talla llevas tu s o m? es que a ti te queda mejor, claro sera la percha,

un besote, ah y tu perro es una delicia nosotros tenemos un cocker. Que tambien es para comerselo

Me voy a ver tu viaje a la India.

Princesa dijo...

El gorrito es una monada, me ha encantado.

Privalia dijo...

Qué pareja más fashion por favor! Justo esta semana estrenamos en nuestro escaparate Hush Puppies, una marca de calzado que tiene como símbolo unos perritos como el tuyo. Si quieres pasar y echar un vistazo a nuestras propuestas, sólo tienes que loguearte. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Talia dijo...

he is really a wonderful model ;) I love this breed but my mom works with dogs and says that they have many health problems and I shouldn't buy one if I don't want to spend a fortune on him/her. And actually my friend who have this breed say the same think. Do you also agree with this? I have a boxer but I am thinking about doberman ;)

I love the coat. It thick and feminine so It's perfect for autumn or spring. And I am in love with these shoes from zara.

Anónimo dijo...

que monada de perro!

MELISSA Z. dijo...

OH MY GOD! I love, love, love your dog...it's so sweet!
Love your outfit too, as always!

www.abitoffashion.com

sandraloves dijo...

Tienes un basset??!!!
Ai me encantaaaaaaan!!!
Lo siento pero el protagonista indiscutible del post es él jeje
Muaks!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué reguapos los dos!
Tu chaqueta me encanta y él posa como nadie, eh?

Besos!

Anónimo dijo...

me encantan las fotos con este fondo! y el look es genial tb

miriam dijo...

guapisimos los dos!! que chaqueta tan bonitaa y el gorro me encantaaaa es tan y tan bonito!! y el perroo es super hermoso!!
me encantaa!!
muchos besitos! feliz martes!

Unknown dijo...

Qué estilazo tenes reina! Y tu peluchín también!!! jejej!
Tienes sorteo de una Hannah en mi blog...

Muaks

Elisa dijo...

Qué bonita la chaqueta! Me encanta este outfit.
Besos

http://timetimetravelers.blogspot.com/

MâRTä dijo...

Qué guapa! Esa chaqueta le da un toque especial al look.

Un beso!!

Marlango dijo...

Me encanta la chaqueta... y tu perrito!

MyBigBlind dijo...

Me encantan los Basset!!! ¿Cómo se llama? Cuando empezamos a salir con mi novio, los dos coincidimos en que nos encantaban los basset y será el perro que nos compraremos! Además el nombre ya lo tenemos escogido desde hace tiempo, se llamará Señor Antonio... :P

mua guapa!

Anónimo dijo...

Me encanta la chaqueta!!!Tu perrito es una monada, que mirada mas tierna que tiene en la cuarta foto!!!

Besos

Kristina dijo...

adorable!

luciamgo dijo...

I love boots! Cuanto mas los veo mas me gusta y ademas ver como los combinas, me entra mas gusanillo.
Creas en mi unas necesidades...

Bss de elbauldelucia.blogspot.com

Lourdes dijo...

Me encanta tu estilo!!Siempre vas perfecta!!Y las fotos preciosas!!!

***

Vanessa dijo...

si vas conjuntada con los colores del perro!!! jaja a eso se le llama estilo

CaféOlé dijo...

Estás muy guapa pero, sinceramente, en esta entrada yo no tenía ojos más que para tu perro: es genial! Muak.

Tania M. dijo...

Qué suerte! Yo cada vez que intento hacerle unas fotos a mi perra, es incapaz de estarse quieta! Va a tener que darle unas clases tu perrito...jjajaja

Bss

Cindy Van Dyck dijo...

Wonderful look!



* PLEASE CHECK MY BLOG *
http://glamour-bbey.blogspot.com/

anotherwomanbyrose dijo...

la verdad es que es monisimo el peludin!
buenas piernas tienes eh?
creo que todavia no conoces mi blog?? besitos!

Glory Closet dijo...

Tu peludito es una monada y tu estás divina nenita!

Yajaira dijo...

Me encanta la foto en la que os estais mirando...ayyss quiero uno!
Ahora mismito me paso a ver las fotos de la India, es un país que últimamente me tiene loca.
Genial el look, por cierto! jeje

Mentalhesitation dijo...

O me lo parece a mi o eres un amago de My dailystyle????
imaginación por favor!!!!!!!!!!!!!!lo mejor el perro!

cristina dijo...

Hola, soy una chica de Ferrol enamorada de tu blog y de tus looks. Creo q no se puede ser más estilosa!! Sigue así!! Me recuerdas en algunos de tus post a la estilosíiiiisima Carrie Bradshaw!! Un besito guapa!!

Joelle Van Dyne dijo...

I saw the same jacket (in blue) and was not sure about it..now i see you i regret not have bought it!
your dog is suuuuuuuper cute!

Judith Bel dijo...

Hola, guapa!!

Te invito a que pases por mi blog para presentarte la colección de la nueva temporada!!

chic and cheap dijo...

me encanta el look... y la facilidad k tienes para ponerte cosas k yo por más k intento no consigo verme... (el gorro x ejemplo...me encanta xo por más que consigo asentarlo en mi cabeza no soy capaz!)


mua! =)

Laura dijo...

Wonderful look, ring and dog!!!

ZuLeiK@ dijo...

Pero q guapos estais!!!! ademas te ha salido un firme competidor.
Besotes guapa!

b a r t a b a c dijo...

Lulita- Muchas gracias, ya sabes que a mi también me han encantado tus fotos. Buen día para ti tab!

Anónimo(9:41) Kate- The ring is from Bershka, do you believe it??

elisenda- Si, es un Basset Hound, lo tenemos en piso, y la verdad es que no le gusta nada, él quiere estar siempre fuera y se agobia un montón en casa, no sé, yo no te lo aconsejo a no ser que tengas jardín, es que lo pasan mal.

No victims. No fashion- Si, son de Zara (para variar...), a que son geniales?

cristina- El chaquetón me lo cogí en la M, éste tipo de prendas me gustan muy amplias, creo que ahí está la gracia.

Talia- My dog didn't had healthy problems, he is 8 years old and he is on top form!!

sandraloves- Ya, lo sé, sólo tenéis ojos para él!

la joya de la corona- COmo es tranquilito se queda donde yo le digo, es mas rico (he de confesar que a veces muerde, ¿a que parece imposible con esa carita?

MyBigBlind-Sellama John Steed, es una raza un poco difícil, no les gusta nada quedarse en casa, se angustian, y además pierden mogollón de pelo y se baban, y ....Bueno, mil cosas, pero es verdad que son muy tranquilos y normalmete con buen carácter,pero te recomendaría mas otras razas.

Vanessa- De casualidad, eh?

Tanuchi- Pues ya sabes, cuando quieras mi super modelo particular le da una clasecillas a la tuya.

anotherwomanbyrose- Me voy ahora mismo a ver tu blog.

cristina- No eres la primera que me dice eso de SJP.

Judith Bel- Allá voyyyy!

chip and cheap- Ja, ja...

AMIT dijo...

Wow the little pet is so lovely.

lingerie shopping

Elisa dijo...

me encantan las botas!! el look es con azul marino o negro?? no se visualiza bien en pc.

una curiosidad: vives en españa o fuera en el extranjero?? porq si es fuera tendras ke pasar mucho frio con estos looks!!yo me moriria jajaa

Anónimo dijo...

Me encanta la chaqueta! Tiene un corte parecido a las capitas que tanto me gustan, y la gorra es monísima! Hablando de trapitos, me muero por el vestido que lleva Alicia en la última peli de Tim burton, lo has visto? el azul con un volante en el pecho, es ma ra vi llo sooooo!!! Si ves por ahí algo parecido por favor avísame y te estare´eternamente agradecida. :D

Un beso desde Madrid.

Aroa.

Cuatrojos dijo...

uuuf ese perro te quita todo el protagonismo!!!es un apasadaaaa!!

Laetitia dijo...

Precioso tu gordote peludo!

Abisinia dijo...

Como siempre te preguntamos si no tienes frio..., ahora con chaqueta y gorro!!! Me gustan mucho este tipo de outfits parecen sencillos pero tú les das una toque genial.

Anónimo dijo...

HOLA! ME ENCANTAN TUS OUTFITS Y TE TENGO ENTRE MIS FAVORITOS.
SI ME PERMITES, CREO QUE HAY ALGUN ERROR GRAMATICAL EN TU TEXTO EN INGLES...
EL PRONOMBRE PERSONAL QUE SE UTILIZA PARA COSAS/ANIMALES ES "IT", SE COMETE EL FALLO DE AÑADIRLE GENERO.
CUANDO SE REFIERE A PASADO CON EL VERBO "TO BE", SE ESCRIBE DICHO VERBO EN PASADO PERO EL QUE LE PRECEDE EN INFINITVO.
The other day someone in the comments asked me about my little dog, ok, here you are (HERE IT IS!), posing on his own style....I think he was borned (IT WAS BORN)to be a model!!

b a r t a b a c dijo...

Elisa- Voy de negro, y vivo en Vigo!!

Anónimo (Aroa)- Pues no lo he visto, aunque como había leído tu mensaje hoy mismo hablaban de la peli en la tele y me fijé, pero no lo ví. Estaré atenta, ahora estoy intrigada, y claro, si veo algo que me lo recuerde te avisaré, ok?

Anónimo- Gracias por las correcciones,ya ves, hago un churro de traducción en inglés, entre que se me ha olvidado (viví en Londres en el 97 unos meses), y que lo hago con prisas ya ves...

Raquelll dijo...

ay porras! llevaba algo de tiempo sin actualizar y tenia tu mensaje avisandome del mail...oh que pena!!
Por cierto, me encanta el chaqueton! ojalá lo encontrase, es monísimo

Melminho dijo...

Me encanta las fotos!
Besos

Melminho dijo...

Muy bonito el look y las fotos.
Besotes

Anónimo dijo...

De nada mujer...para eso estamos!
Si tienes alguna duda mas con el ingles aqui me tienes!

Me encanta tu look de hoy, es azul marino o negro?

gracias y saludos

AMIT dijo...

Really love the picture.

fabulous lingerie

Little Hannah! dijo...

You look great!!!