10.2.10

b e n s i m o n

Me chiflan las Bensimon! Éstas zapatillas causan furor en Francia desde hace tiempo, y también las he visto bastante en Italia, pero no sé por qué en el mercado español apenas se las ve. Las primeras que me compré eran con una goma en vez de cordones (me recordaban a las que llevaba de peque a clase de gimnasia...), y ahora me he comprado éstas otras, en un color de esos indescriptibles (entre gris, marrón, rata y visón...) que tanto me gustan. Son sencillísimas y con un toque retro, además quedan genial con pitillos y con vestidos, bueno, realmente quedan genial con todo. Vaya, que estoy encantada con mi nueva adquisición!

I love Bensimon! This trainers are a must-have in France, and also in Italy, and I don't know why, but here in Spain they are very difficult to find. Years ago I bought my first pair with an elastic band (instead of laces), and now I'm showing you my new pair in this extrange colour (maybe it is grey, maybe pale brown, ...). They are really comfortable, simple and retro and they go with all my closet!!

J'adore les Bensimon! Comme vous savez dejá, en France on les trouve partout, et je les ai aussi vu á Rome, mais par contre, en Espagne impossible de les trouver. Il y a quelques années je me suis acheté ma premier paire avec elastic (ça me faissait penser à mes tenis pour faire de la gymnastic quand j'etais petite), et maintenant je vous montre ma nouvelle paire, cette fois avec des lacets et dans ce couleur bizarre difficil à expliquer. J'aime bien son cotê simple et retro, et aussi qu'ils sont trés faciles á porter et à combiner!

++Nuevas cositas en mi tienda E-Bay++

.Cazadora/ perfecto: Zara (old) .Jersey/ sweater/ pull-over: American Retro (old) .Vaqueros/ jeans: Top Shop (W/10) .Bolso/ bag/ sac: Zara Special Edition (W/10) .Bufanda/ scarf/echarpe: Zara (W/10) .Zapatillas/ trainers/ tenis: Bensimon.

91 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que son chulas , la verdad, además perfectas de cara a la primavera- Dónde las venden??

cristina dijo...

tengo un ratito asi que te escribo.

No se que decirte, que cada dia estas mas guapa, las zapatillas son chulisimas, me gusta mucho ese color que ademas has descrito superbien, porque parecen gris-marron.... me gustan!!!!

Y el jersey me ha parecido superoriginal.

Y ese bolso te quieres creer que aqui no lo he visto.


Un besazo muy sincero.

Monika Poppy dijo...

THAT BAG LOOKS GREAT
would be awsome for school and having macbook in it



Love from M POPPY
LIVING IT UP IN LONDON

Patricia S. dijo...

Love the outfit! Spexially the bag! Kiss

eli dijo...

me gustan mucho....pero en chicas de pierna delgadita porque en mi caso no me estilizan nada...
bss,
eli

zinzas dijo...

son preciosass las zapatillasss! ademas de parecer muy comodas!;)
nos encanta tu look, como siempre

Anónimo dijo...

Yo las mias no sé si serán como las tuyas pero son super parecidas y en color blanco, muy curiosas por el modo de hacer el lazo que tienen, por eso también me encantan, yo melas pongo en verano.

me encanta el look de hoy, beso grande

Noelia Pueyo dijo...

muy chulo el look

www.vogueras.blogspot.com

Mad for Fashion dijo...

Me gustan bastante, lo que pasa que yo no soy mucho de ese tipo de calzado. Si tengo un par de Converse, pero es que soy muy cursi y siempre que quiero plano siempre termino con bailarinas, jaja.

estás muy guapa!.
Gracias por comentar!!

Besos

Isabel

Angie dijo...

Son monísimas. Yo hace años me compré unas en rosa, sin cordones, antes de que empezara aquí la moda de las bailarinas. ;D

Muy bonito el look!

Un beso

ZEPETIT dijo...

Yo tengo el modelo sin cordones en azules. En Bilbo hace dos temporadas habia dos tiendas que las traian. Una de esas tiendas ha cerrado.

Zepequeña.

The Fashion Cloud dijo...

Lovely outfit!!
especially the Bensimon pumps <3


xx
FashionCloud

Anónimo dijo...

wooow! fabulous place! Where is it? And great outfit! :D

Talia dijo...

they goes very nice with the bag. the color is really nice. I would say it coffee with milk shade ;) Beautiful alleys you are in ;)

masQmay dijo...

PReciosas fotos, preciosos tenis, precioso jersey!!!

Unknown dijo...

<3 <3 <3

Débora dijo...

sí, la verdad es que quedan mmuy monas y además se ven súper cómodas!!! q descubrimiento!^^

Débora dijo...

deborarodriguezstylist.blogspot.com/

Anónimo dijo...

estás guapísima silvia!!! me encanta el look que llevas hoy, de hecho me identifico mogollón con él. Soy mucho de pitillo, zapatillas (de todos los tipos: converse, estampadas, etc.) y cazadora. Preciosa!!
y el bolso......estoy totalmente enamorada!!!!! NO lo podré conseguir todavía?? será imposible, imagino.
bikos

dory dijo...

Ése bolso es una JOYA!!!
Y el color de ambos(bambas y bolso) indescriptible pero perfecto xa todo!!xD
Un besico!

ale dijo...

Hola! Yo las tengo en color negro y me las compré en Paris y estoy de acuerdo contigo en que aquí no se ven na de na.

Cindy Van Dyck dijo...

Great look! its lovely!

Anónimo dijo...

perfecta como siempre!!!te quedan genial las zapas, con esas piernitas!!!el bolso...un gran hallazgo por tu parte, la desesperacion del resto x conseguirlo!!jeje
un besote!
bilbaina

zarista dijo...

Me encanta el look y las zapatillas también, pero me recuerdan un poco a las Victoria de toda la vida no?

Moda y un poco más dijo...

Están genial, pero con ese estilazo...

Te invito a un sorteo que estoy haciendo en mi blog.

Un besote

vinagrito dijo...

la calle de los cesteros, cuanto tiempo sin pasar por ella, y por lo que veo no quedan ya cesteros, una pena!!!.

Lucia Canabal dijo...

Ideal como siempre SIlvia, Bensimon me encantan, el color muy bien elegido! besotes

LOVING MAYFAIR dijo...

Muchas Felicidades x las 100.000 visitas!! Será que el blog lo vale, no???
Un abrazo muy fuerte!

X cierto! En Barcelona se ven más este tipo de bamba!
Muaks

luciamgo dijo...

Yo la verdad si las tengo visto, si no eran igual eran muy parecidas. Me recuerdan a las victoria pero mucho mas reforzadas. La suela de la puntera las hacen unicas.

Bss
www.elbauldelucia.blogspot.com

theanchor.tk dijo...

No me convence la punta de plastico... no queda bien, Fred perry estropeo varios modelos clasicos por hacer lo mismo, hay que avanzar en forma y tejidos (estampados) eso está claro, pero creo que esa opción de cubierta de goma no es la más adecuada, el resto de lo que llevas, un 10!
un beso

M. Plath dijo...

Silvia, me encanta tu estilo.... hay muchos blogs de moda en los que las chicas van extremadamente exageradas en su intento de ir a la última.

Pero tú no: siempre vas monísima, con estilo y clase, y cumpliendo a la perfección el lema "menos es más"

Te deseo muchos éxitos con tu blog.

Gracias!!! <3<3<3

irene dijo...

siempre que te pones pitillo me encantan las fotos, te quedan super bien los pantalones, supongo que sera por las piernas que tienes... jeje
besos!

la señorita dijo...

¡¡¡Identicas se las compré el verano pasado a mi hija pequeña!!!

Y el otro día le compré las botas, son ideales, con la goma en negro y el tejido como ante en morado.

Aquí, de niños las hay en una tienda que se llama Jussica, creo que se escribe así, en la Avda, de Galicia.
Además la dependienta es encantadora.

Un beso

Elisa dijo...

Pues sí que son bonitas! Me encanta tu bolso.
Un besote

http://timetimetravelers.blogspot.com/

cochino_cheap and chic dijo...

me gusta mucho como las combinas!! quedan genial!

un beso

http://cochinocheapandchic.blogspot.com/
http://cochinocheapandchic.blogspot.com/

roni dijo...

si que estan lindas y sobre todo se ve que son comodisimas, muy buena adquisicion, besos

Unknown dijo...

el look se ve muy lindo ! todo se ve perfectamente en su lugar !!

Unknown dijo...

hola
te cuento que aca esas zapatillas estan se estan viendo cada vez mas, este verano me he cansado de verlas y es verdad que quedan muy bien con muchas cosas que una las quiera combinar
besos

b a r t a b a c dijo...

Anonimo (18:18)- Yo me las ompro en París, peo me suena que las venden por internet en Yoox y en La Redoute. También las hay a veces en tiendas multimarca.

cristina- Yo el bolso sólo lo ví un día, además sólo había uno. Y menos mal que no me lo pensé, porque no lo he vuelto a ver...

Monika Poppy- Yes, it's so big that you can put whatever you whant in it!!

Anónimo (22:21)- Imagino que imposible, es del invierno y sacaron poquísimos...

Anónimo (bilbaina)- Ya veo, ya, os ha chiflado el bolso! Es que es diferente, no?

Zarista- Si, claro, tienen un aire, son del mismo estilo, pero no sé, a mi me gustan más éstas.

vinagrito- Si, creo que sólo queda una tienda. Pero como yo no soy de aquí nunca la vi repleta de cesterías.

LOVING MYFAIR- Muchisimas gracias!!! ¡Y no me quites ceros, que son 1,000.000!! Ja, ja...besito

Mireia- Que bien, me alegro de qe compartas el gusto por el menos es mas.

lasenórita- Para niños son monísima, yo le compro cada año unas a mi sobrino (cada año una talla o dos mas..)
andy- ¿Y de dónde eres?

Laetitia dijo...

Me gustan muchísimo y cada día soy más de ese tipo de calzado...

Un besazo!

Gmr dijo...

Parecen comodísimas! pero por aqui no las he visto nop... :P
del resto me encantan hasta los calcetines que tienen una pinta de calentitos que pa que!!
XDDD

un besote reina!

Almudena dijo...

A mi tambien me gustan, pero por aqui solo las veo en rojo, amarillo y blanco, las blancas creo que me las comprare para el verano, pero el color de las tuyas es genial para este tiempo. El bolso es una pasada!

A TRENDY LIFE dijo...

A mí me gustan y es lo que dices, en mis viajes a Francia siempre las veo!!!!

dressing Yara dijo...

me encanta tu look de hoy. besitooos
las bensimon son sencillamente imprescindibles

Maya dijo...

Hola Silvia,

Me gustan las zapatillas ya veré si me compro unas en mi próximo viaje a Paris.
Vives en Vigo, reconozco algunos lugares de las fotos como el puerto, pero de donde eres?? No eres gallega?

Besos,

MyBigBlind dijo...

Estás guapisima como siempre! Me gusta el detalle del jersey con los botones detrás, es así o lo llevas al revés??

mua!!

OLiNDa STyLe dijo...

Me recuerdan a las victoria, pero mucho mas monas!
Yo tuve unas chipie parecidas, compradas tambien en Francia.
Un beso
OLiNDa

Di dijo...

O_o me acabo de dar cuenta con las fotos de hoy de que eres de Vigo!
Así que si un día nos cruzamos por la calle pienso saludarte :)

MELISSA Z. dijo...

OMG! I'm in love with your bag!

www.abitoffashion.com

Tania M. dijo...

Me gusta el look en general, pero las zapatillas no me convencen...Soy más de Converse... Lo que me tiene realmente enamorada son tus bolsos..jeje

Bss

LUX dijo...

A MI ME PARECE QUE VAS IMPECABLE, COMO SIEMPRE !!! ME ENCANTA CÓMO TE ESTÁN LOS VAQUEROS! O SON JEGGINS?? MIL BS Y AHÍ VOY HACIENDO FUERZA PARA QUE ME CAIGA LA BICIIIII!!!

LADY REBEL dijo...

NO ME PUEDE GUSTAR MAS AMERICAN RETRO!
TIENE COSAS.... ZOE T-SHIRTS,MY LOVELY JEANS Y POR SUPUESTO A.R.
LA IMAGEN DEL LOOKBOOK ES PRECIOSA.

L.R.

bárbara crespo dijo...

tienes razón
son preciosas
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

FASHIÓN (con acento) dijo...

Son muy cómodas!

En Barcelona se ven bastante.
Victoria sacó un acopia el año pasado o quizás antes, no lo sé. Pero las he visto en zapaterías.

xx

Unknown dijo...

Al fin he vuelto jejeje, puedes pasarte por mi blog ;)

La verdad es que son muy chulas y para el día a día comodísimas, lo más importante. Y muy gracioso el detalle de la chaqueta ;)

Un besitoo!

Anónimo dijo...

Pues la verdad que son chulissimas!!Donde podria comprarme unas? Parecen comodíssimas y ademas que es verdad que las puedes llevar con cualquier cosa!

Besos

Encarna dijo...

Me encanta el look un 10 como siempre!!sobre el bolso deciros que yo si que lo vi en las rebajas y habia bastantes, pero incluso rebajado era caro para mi presupuesto y por eso no lo compre,una pena la verdad.Ahhh lo vi en uno de los zaras de palma!!

besos

Anónimo dijo...

Me encantan, yo también las tengo en ese color!

Becky dijo...

Hola, me encanta tu estilo, siempre que puedo te sigo,
tienes mucha gracia para combinar tu ropa. Ahh tus bolsos me fascinan, tienes un gusto impecable, besos
y abrazos desde Lima Perú.
Becky

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

preciosas calles....un besin

daluna dijo...

hola preciosa!!! estas genial, y los zapatos a parte de bonitos , son comodos. ( me encanta ir comoda a todos sitios). un besazo . ah!!!me encantaria que visitases mi blog , soy diseñadora. Si lo haces pincha en entradas antiguas que no se porque no se ve todo. Un besazo

dijo...

No sabía que esas zapatillas se llamaban así, me recuerdan mucho a las que tienen en tiendas como Pull&Bear que, aunque no son exactamente iguales, sí que se dan un aire. De hecho, en cuanto las he visto, me han recordado a unas que tengo yo de esa tienda.

Me encanta el jersey con lo botoncitos atrás, es precioso!

Anónimo dijo...

me encantan las zapatillas! y me gusta combinarlas así, no demasiado informal...como siempre...!monísima! por eso te seguimos tanto!!

Ana, HendayeStyle dijo...

A mi me encantan!!
Vendían de este estilo en Hakei, la verdad es que para primavera-verano son "comodines".
Besotes

A L V A ' M dijo...

Pues son muy bonitas,ademas que deben ser super comodas y la verdad que no las habia visto nunca puestas a alguien que vista bien hhaha

xx

www.alva-moreno.blogspot.com

O'STYLE dijo...

Me encanta el look!

xoxo

b a r t a b a c dijo...

Gmr- Son calentísimos, pero muy largos...entonces hacen "zurullo" en los tobillos con los jeggins, ji,ji (vaya, no muy cómodo)

Maya- Si, soy gallega, nací en Lugo, pero he vivido allí, en León, en Madrid muchos años, en Londres, en Coruña, París y ahora aqui. Vaya, que no he parado!!

My Big Blind- Es así, tiene un escote en pico muy pronunciado y los botoncitos por detrás. Es de esas prendas sencillas pero con "algo".

oLinDa StyLe- Es verdad, he visto las Chipie y se parecen mogollón a éstas, más que la Victoria. Pero no tienen tanto el toque retro y el colorido de éstas.

Di- Pues sí, vivo aquí, a ver si nos vemos!

LUX- Son jeggins. Eso es, a meter presión!! La conseguirás!!

we love ney york- Creo que las venden enYoox (por internet) y también en La Redoute.

Becky- Es que me chiflan los bolsos, y como vea no queme gusta estoy perdida...caigo seguro!

b a r t a b a c dijo...

Becky- Decia: que como vea uno que me gusta estoy perdida!! (con las prisas...)

Eva dijo...

Yo tengo unas en blanco muy parecidas y con goma elástica en vez de cordones, son supercomodas. Las mia son modelo Victoria para Mango, del verano de 2009 y estoy encantada con ellas, con shorts me las puse muchisimo como cuando era pequeña... Pero me quedo con las de casa, made in spain, a mi hija le compro cada año unas distintas pero las tradicionales, sin la gomita delante.
Felicidades por el aniversario, te lo mereces que te lo curras un montón.

Nahikari dijo...

genial el estilismo y preciosas las fotografías!! nos pones muy alto el listón a las demás!! Un besazo y enhorabuena

Elena dijo...

Que mona va esta chica siempre!

Lina Escalante dijo...

Felicidades!!!
Las fotos son una belleza.

El sitio me suena???
bss)


linaescalante.blogspot.com

playwithfashion dijo...

Amazing bag, and sneakers:)

b a r t a b a c dijo...

Nahikari- Pues no sé por qué dices eso, me he pasado por tu blog y no está nada mal! Tienes unos zapatos preciosos!

lina escalante- Son en Vigo, ¿es lo que te había parecido?

luciamgo dijo...

Chica, te vuelvo a escribir para comentarte que te deje un premio en mi blog.

Gracias por seguir gustandome tanto...
www.elbauldelucia.blogspot.com

luciamgo dijo...

Chica, te vuelvo a escribir para comentarte que te deje un premio en mi blog.

Gracias por seguir gustandome tanto...
www.elbauldelucia.blogspot.com

Anónimo dijo...

silvia! gracias por responder a los comentarios y eso q es un currele de la pera!!!se agradece q se tan personal!! (asi como no perdonarte el q nos hagas esperar entre post y post!! jejej
me encanta tu blog, aunq no se si me viene bien ya que como te dijo otra chica a mi tambien me creas necesidades!!!;) desde siempre he sido del lema menos es mas y viendote a ti es un claro ejemplo!!totalmente de acuerdo con el comentario que hay personas que se sobrepasan con las tendencias...
oye, veo q has sido una trotera...q envidia...motivos laborales o impulsos vitales??yo ahi ando debatiendo entre ellos...
a ver si te animas y nos abres mas ventanas a nuevos destinos!!!(una pena lo de las fotos a la antigua usanza...)
como siempre un placer pasarme x aki!!
1 besote
bilbaina

X dijo...

Hace muy poquito que estuve en Italia, visitando a mi cuñada, y dentro de poco volveré, asi que me fijaré, porque son una monada. Y para monada tu outfit, me encanta!! si es que te queda todo genial (no son las zapatillas!!)un besazo,
X.

Olly dijo...

Preciosas fotos, estás guapísima.
Musus

u-ka dijo...

I like your pullover so much! Very interesting!


And those little street u r taking photos, r amazing!<3


http://ugnek.blogspot.com

tuestilistaonline dijo...

Fantástica la combinación de zapatillas y bolso!

Un saludo

Anónimo dijo...

Un look muy ponible! me encantan las zapatillas, todas mis amigas francesas tienen un monton de ellas, son como nuestras "victorias"!! Muy buen post!

http://canlacor.blogspot.com/

XOXO

Anónimo dijo...

Yo tengo unas y la verdad es que les saco mucho partido.
Suelo usar calzado plano y comodo.

Anónimo dijo...

love it

Anónimo dijo...

Me encantan las Bensimon, y tampoco entiendo por qué en España no cuajan... vas ideal y el color es de mi gama favorita!!!

Besitos

MâRTä dijo...

Yo estuve a punto de comprarme unas parecidas en un color gris clarito... pero al final las solté porque no sabía si les sacaría mucho partido...pero me encantan!!

Cuatrojos dijo...

me encanta el bolso!se le ve una piel preciosa!!

Beatriz dijo...

en madrid se ven muchísimo y desde hace varios años.
mi hijo ya tuvo las primeras hace 3, en color cereza preciosas.

Ammir dijo...

I love your all outfits.

Soledad dijo...

Silvia, ya he encargado mis Bensimon en la web de Yoox. Las he pedido en gris oscuro (no se si son las mismas que las tuyas). Estoy deseando recibirlas.
Sigo un poco nerviosa por lo de la talla que te comenté.
Como me estén bien...¡Me pido otras en crudito!

Muchísimas gracias por TODO.

paula dijo...

acabo de encontrar tu blog y ya lo marque como favorito. excelentes fotos! no estaria mal que agregues algun datito sobre el lugar (yo vivo en argentina y nunca fui a españa). te felicito por la calidad de todo (estilismo, encuadre, iluminacion y desde luego fashon style). un abrazo