16.2.10

s t u d d e d b o o t s

Lo reconozco, mis botines son dudosos...Los vi por primera vez en Kiliwatch, una tiendita de París allá por Agosto:

- dije :¡me encantannnnnnnnn, los quiero, me los voy a llevarrr!

- a lo que mi novio contestó: ni se te ocurra, son horrorosos, no te pongas eso, estás loca?

...no sé por qué porras le hice caso y no me los llevé, pero se me quedaron grabados (casi hasta soñé con ellos), al cabo de unos días seguía diciéndome ¿pero en qué estaría yo pensando? me los tenía que haber comprado. Pues bien, después de eso los vi por internet y finalmente los conseguí!!, ¿qué os parecen, a que tienen su gracia??

Yes, I now, my new pair of boots is a little bit dubious...The first time that I saw them I was in Paris, at kiliwatch and I said:

- Oh, my godddd, I really love these studded boots!!!

- and my boyfriend told me: Are you crazy, they are horrible, it's better don't to buy them!!

And I don't know why but I decided not to buy them. After that I couldn't stop thinking on them, I wondered why I didn't buy and I started looking for them by internet until I realize that Chloè and Bronx had made them. And...here you are!!! What do you think about them?

Oui, je sais, mes bottes sont douteuses...La premier fois que je les ai vu c'etait à Kiliwatch, París, en Aout:

- j'ai dit: Oui.....je les adore, je vais les acheterrrrrr!

- mon copain m'a repondu: tu es folle, elles sont horribles, forget it please!

Je ne sais pas pourquoi mais je lui ai fait confiance et je ne las ai pas acheté, mais après je ne n'arretais pas de penser à elles, et a ses petits clouds (même en rêves)...aprés je les ai vu sur internet, et VOILÁ, elles sont avec moi,qu'est ce-que vous en pensez?? Elles ont un "je ne sais quoi", non??

**Alguien me había pedido en un mensajito que os contara cuáles son para mi las prendas "indispensables" para ésta primavera. He hecho un post sobre ésto en b a r t a b a c n o t e s.

.Blazer:Ba&sh (old) .Camiseta/ t-shirt: Zara (old) .Jeggins: Top Shop (old) . Botines/ boots/ bottes: Bronx (W/10) .Bolso/ bag/ sac: Misako Leather (old) .Diadema/ hair band/ serre tête: Pájaros en la cabeza.

126 comentarios:

Anónimo dijo...

son horribles

Anónimo dijo...

opino como tu novio, no me gustan nada!!.

Monika Poppy dijo...

they are like the chloe ones that came last year



xxx

LOVE FROM M POPPY
LIVING IT UP IN LONDON
QUIRKY

nini dijo...

loooooooove the boots! did you buy them on the internet??

Laura dijo...

I love the boots!!!So rock!!!

AuraM. dijo...

Ay pues a mi me parecen muy graciosos.
No se si los amortizaria, porque no me los pondría a menudo, pero no me disgustan nada.

dory dijo...

Que si tienen su gracia!!!!???????
Son LOS BOTINES de esta campaña pasada!!!!Hasta Topshop sacó unos similares(bueno, y Blanco tamb lo intentó!^^).
Me encantan. Ahora tienes "unos planos" con gracia para cualquier cosa!;)
(La diadema es una monada)

daluna dijo...

Hola preciosa!!! pues estan genial, a mi si que me gustan . Me ha gustado el toque que le has dado a tu look con el lazito. Un besazo

Una flor en la mano dijo...

Hola,

vistos en tí quedan monísimos.

Un saludo

luciamgo dijo...

Tienen su puntillo... Yo estoy piensa que piensa y me recuerda a algun modelo que vi en otra lado, pero no me doy cuenta, pero estoy segura que los vi antes.... o muy parecidos...

BSS

Olly dijo...

A mí personalmente no me gustan pero bueno... a tí se te ve bien con ellos, preciosas las fotas.
Musus

De todo y nada dijo...

Pues no se...Alix los tiene de Chloé (los sacó en uno de sus post hace poco) y nadie le dice que son feos...como son de Chloé...yo no los acabo de ver, porque los veo muy macarrillas, pero es que yo soy muy clásica :S
No se, son diferentes, pero no feos.

Allanita

Anónimo dijo...

Me encanta la diadema, y las botas son super chulas, ni de lejos pienso que son horribles!!Tambien puede ser porque a mi me encanta casi todo el calzado!!

Besos

Anónimo dijo...

Me encanta la diadema, y las botas son super chulas, ni de lejos pienso que son horribles!!Tambien puede ser porque a mi me encanta casi todo el calzado!!

Besos

Anónimo dijo...

no me gustan nada y menos tan planos y con tanta tachuela y hebilla...Le tenías que haber hecho caso a tu novio.
El resto del look, muy bien, especialmente el bolso.

la señorita dijo...

¿A tí te gustan? Pues adelante con los botines.

Las fotos son preciosas.

Un beso

Anónimo dijo...

Tu novio tenía más razón q un santo...

Cindy Van Dyck dijo...

It's again a fabulous look! Love your shoes and bow

tuestilistaonline dijo...

A mí lo que me gusta es la diadema, se van a ver muchísimo y tú como siempre adelantando tendencias.
Las fotos son estupendas.

Unknown dijo...

Tienes un estilazo que aunque hicieras un post con las zapatillas de cuadros de ir por casa estarías fantástica.
Son originales y con un punto rock que contrasta genial con la dulzura del lazo en el pelo (¡bien pensando!)
Por cierto, el "anónimo" que boicotea tu post ¿es tu novio camuflado, verdad? ;)

Glory Closet dijo...

Si es que cuando una tiene un flechazo, no hay consejos que valgan!! Luego acabas rayándote y sin poder dejar de pensar en el objeto de deseo...si me lo é yo esto!jajaja
Besitos!!

Unknown dijo...

sinceramente para mi no me los compraria pero es que chica a ti te queda todo genial!
no te preocupes q te pongas lo q te pongas lo vas a lucir bien con el estilazo q tienes.
No todo el mundo puede ponerse cualkier cosa y llevarla bien, eso se llama estilo

Unknown dijo...

Por cierto, me encantan los lugares que eliges para hacer las fotos. Son muy evocadores y las fotos muy buenas. Nos encanta tu blog y seguimos tus outfits con interés.
Pásate por el nuestro y ¡participa en nuestro sorteo!
P.D.: Si el fotógrafo es tu novio, le perdonaría lo del boicoteo.

Anónimo dijo...

La verdad que no sé si me gustan o no.jejeje..lo que me gusta son los vaqueros y el bolso, mi chico me ha regalado hace poco un bolso marrón de la misma marca que el tuyo y estoy encantada, porque me cabe TODO y lo llevo en bandolera, eso sí, cuando me paso con el cargamento de mis cositas se nota bastante y tampoco es plan de hacerse daño en la espalda, pero es que las mujeres no podemos vivir sin bolsos. El año pasado fiché uno de Carolina Herrera precioso precioso....costaba una pasta y aún sigo soñando con él, y no era el tipico bolso de Carolina Herrera, algún día será mío.

beso grande

Princesa dijo...

Son parecidos a unos de Sienna Miler, si te gustan a ti, adelante.

MeG dijo...

mira! como los de chloe... a mi si me gustan y como los has combinado también...
por cierto, sabias que bimba&lola han sacado unos playeros similares por no decir iguales que las bensimon! en el mismo color a las tuyas, en beige-mostaza, azul claro y rosa palo.
ideales, miralas en el perfil de facebook q en la wweb aun no estan!
un besin

Anónimo dijo...

TE HAS CONVERTIDO EN ANDY DEL BLOG stylescrapbook

CREO QUE ELLA TIENE UNOS BOTINES MUY PARECIDOS ( SI NO ES Q IGUALES, NO LO RECUERDO BIEN ) Y USA ESAS DIADEMAS COMO LA QUE TU TRAES... STOY SORPRENDIDA, SERA QUE AL RATO TODAS VESTIREMOS IGUAL JEJEJEE

Paola dijo...

Me parecen preciosos, hiciste bien en comprarlos la segunda ocasión! Siempre que no compro algo cuando lo veo me paso toda la semana preguntándome por qué no lo compré.

Besos.

Su dijo...

No estan nada mal, y te quedan genial con la diadema

OLiNDa STyLe dijo...

Pues a mi si me gustan...di que si!
Un beso
OLiNDa

Elisa dijo...

A mí sí me gustan, aunque no se si me los compraría. Se parecen mucho a esos de Chloe que tuvieron tanto éxito.

Un beso
http://timetimetravelers.blogspot.com/

Mi hermana y yo dijo...

nos encantan los botines son preciosos!!!!este año se han intentado clonar hasta la saciedad.
pero los tuyos son monisimos!!!!
te quedan genial. has hecho bien comprandotelos,
le da un toque genial a cualquier look.
besos,chao.

Barcelonette (c) dijo...

vaya, veo que para gustos los colores. A mi me gustan! Yo tengo unos parecidos en marron con tachuelas en las puntas que me compre en BSK en verano muy del estilo Chloe. En este look te quedan muy resultonas!

Gorgeous Clara dijo...

pero si son geniales!!!! son como als susan boots de chloe de las que estoy enamorada....a mi me hubeira encantado encontrar unas iguales...

Anónimo dijo...

son espectaculares!!!!!
donde los has conseguido???

Ewela dijo...

I love them so much they are my dream since i saw chloe one;))

Anónimo dijo...

feios!

Anónimo dijo...

creo que tenías que haberle hecho caso a tu novio...al menos tal y como los has combinado no me gustan nadita

Bru dijo...

Very cute!

trendedero dijo...

a mi me suele pasar eso, no lo compro a la primera y luego le estoy dando vueltas hasta que digo ¡lo necesito!... lo bueno es que no suelo ir de tiendas por Paris, asi que al dia siguiente puedo ir a buscar lo que sea que ahi me esta esperando...
besos,

Anónimo dijo...

j'adoore !!!! ce sont des Chloé???

Abisinia dijo...

Pues yo creo que hiciste muy bien en comprarlos le dan un toque "canalla" a un look sobrio. Además hay que atreverse a dar toques diferentes no te parece??? En cambio lo que no me gusta es la diadema. Por primera vez te digo que algo no me gusta, pensaba que nunca llegaría ese día, je,je, je!!

Unknown dijo...

Pues a mi me encantan! Ochenteros y muy sleazies, aunque entiendo a los que no les gustan. De echo, vi unos muy parecidos en Jeffery Campbell y estuve apunto de comprárselos a María, pero me decidí por otro modelo que ya sabía que le gustaba.

Mejor no arriesgar con estas cosas! ;-)

Enhorabuena por el atrevimiento y por no escuchar a tu novio (eso sólo puede ser bueno). ;-)

Besos desde Palma.

elarmariodemichica.blogspot.com

Ana Sloane Street dijo...

Te quedan bien. Tampoco son tan feos, aunque no son de mi estilo ;)

Compradora compulsiva. dijo...

Hola,me encanta como los has combinado,los he visto en otros looks y si no los sabes combinar como tu se ven feos,a ti te quedan genial.Un saludo.
De una compradora compulsiva.

Anónimo dijo...

a mi no me gustan pero reconozco que te quedan bien. opino como ya te han dicho, aunque te pongas la prenda mas fea del mundo...te queda bien! es una gran suerte! bs.

*Yolanda*

Anónimo dijo...

Pero si son un clonazo de los Susan Booties de Chloé de hace dos temporadas...cómo no van a molar...lo que daría yo por tener los originales...ay...

Anónimo dijo...

me encantan!! de donde los as sacado?? se puede decir??

lili dijo...

Tienes esa habilidad especial de hacer bonito todo lo que te pones. Los botines nunca me hubiesen llamado la atención en un escaparate pero puestos en tí me encantan. A veces no es solo la prenda sino saber lucirla.
Un beso

A TRENDY LIFE dijo...

A mí no terminan de convencerme, pero puestos en ti, la cosa cambia y para bien!!! ;)) y si tú estás a gusto con ellos y a lo más importante, a ti te gustan, qué mas da lo que pienses los demás! =)
Besitos!!!

C A T U X A dijo...

mi novio tambien me dice muchas veces: no compres eso ni de coña!!
jajajaja
debe ser cosas de chicos....
:)

Maite dijo...

Hola!me parecen geniales los botines, son chulísimos.
La diadema es una preciosidad, me encanta tu look.
Es la primera vez que te comento en el blog, aunque llevo mucho tiempo siguiendolo, eres una de mis bloggeras favoritas y por supuesto tu blog lo sigo a diario.
Un beso y sigue así!

http://laninaboba.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A mi me gustan mucho. Los he visto en muchos blogs de chicas francesas. Ojála los hubiera yo encontrado.
Un abrazo,
Irene

mismediasrotas dijo...

son bastante graciosos!

xcierto..me chiflan las fotos!
q camara utilizas???



Miles de besitos





feel

Petite Poupee dijo...

No son de mi estilo, pero estas estupenda como siempre!!
Me quedo con la diadema, es genial!!
Besos**

Anónimo dijo...

Hola¡ Esos botines los tuve ayer en la mano en Bit del C.C.Gran Vía, estaban rebajadísimos pero los ví "too much", pero es cierto que cuando se nos mete algo en la cabeza hasta que no conseguimos el objeto de nuestro deseo non temos paraxe jajaja¡¡¡¡. Bicos. Anonima desde el mundo paralelo.

LUX dijo...

niña estás como una cabra...jajajajajajajaj. PERO ME ENCANTAS!!! QUIERO SER COMO TÚ!!!

GUAPA!

PS- ESTOY CON NEGOCIACIONES BICICLISTAS.. YA TE CONTARÉ!!!!

Lieb & Teuer dijo...

I totally love them! Unfortunately I missed them in stores, they are so hard to find now. Do they run true to size?

dressing Yara dijo...

hola!!! un look genial, con la mezcla de ls botines y la diadema me parece k le das el toque perfecto. besitooos

Miriam dijo...

Son diferentes! ;) asique bueeeeena compra!
la diadema me encanta!

besitoos!

Little Hannah! dijo...

wonderful boots....:)

Miss M dijo...

Horrorosos?????a mi m encantan!!!

Columbina - www.demujer.es dijo...

Tu anécdota es muy buena, es que eso pasa muy amenudo, ays cuantos chicos novios frenan nuestra vena fashionista, jejeje ellos suelen ir más lentos para darse cuenta de estas cosas (su frase estás loca, cómo vas a ponerte eso, ya hasta me hace gracia). Por cierto, esos botines son una monada, son muy especiales.

O'STYLE dijo...

Jejeje, está claro que a la que le tienen que gustar es a ti y nada más. Le dan un toque diferente al look.

Tengo el mismo lazo pero el mío es de terciopelo, es una monada!

xoxoxo!

SV dijo...

Son los de Chloe de la temporada pasada, requeteimitados, Kate Bosworth los llevo en rojos y le daban un toque al look envidiable, te quedan fenomenal.
Nota mental: No hagas caso a tu novio, no siempre lleva razón
:)
http://onetwinstyle.wordpress.com

Eva Leroca dijo...

Uf! Reconozco que tienen su encanto, pero creo que yo no me los pondría. Lo que sí me encanta es la diadema ;P
b7s, Eva

playwithfashion dijo...

Those Bronx shoes're really popular in Poland! And I thing they're great!

Little Miss Shoeshine dijo...

jajaja me parto! no es terrible cuando pasa eso? a mí me pasó no hace mucho con un par de bailarinas...pa qué le haría caso tal tal jajaj pero al final...las conseguí! jaja
un besote!!

y los botines, si estás tan encantada, ni caso al que te diga lo contrario!

Anónimo dijo...

Hola, me llamo María. A mí, que normalmente no me van las tachuelas y demás, estos botines sin embargo me gustan. Al contrario que otras opiniones pienso que al ser planos no llaman tanto la atención y combinan bien con el resto de prendas muy sencillas.
Y tú, claro, que te puedes poner lo que sea...

vanessa dijo...

Yo los tengo y la verdad es que le he sacado mucho partido,además de ser comodísimos los pongo con todo bss

http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/

ABIR dijo...

Ay! Me parecen geniales! te puedo preguntar donde los compraste? también se los vi a la chica de Cherry Blossom!

Anna dijo...

Pero si son iguales que los chloe del invierno 2009.
Me encantan, son chulísimos.
Besitos

Anónimo dijo...

Soy de la opinión de tu novio!No acaban de convencerme,el resto de tu look está muy bien.

Saludos,
Sonia

Yucar dijo...

son chulísimas... pero no van con mi estilo.... Con ese look estan genial

irene dijo...

te quedan bien aunque no me las veo en mi, te queda genial el lazo de la cabeza
besos!

Anónimo dijo...

silvia!!a veces hay q ignorar a nuestros chicos!!con tal de q no gastemos!!!como son!!jajaj
bueno, yo tb hago de esas pensando q no me lo voy a poner y luego al llegar a casa le veo tantas posibilidades q acabo "necesitandolo!" en fin, q estamos como chotas...
a lo q ibamos, los botines: a mi no me van xq son muy en punta y soy de calzado cuanto mas chatito mejor (sera xq tengo un 40 y al ser alta parece mas grande..), pero con el tipo de prendas q usas le van a dar el toque diferente, como en este look, (q estas genial pa variar condenada!), asi q a disfrutarlas y a demostrar a tu churri q las vas a amortizar!!!
un besote!!!
bilbaina
pd; te queda bien hasta la diadema y eso q la veo demasiado grande!

Anónimo dijo...

ei!sigue sin dejar comentar en la parte el bartabacnotes, no da la opcion de anonimo. pa q sepas mas q nada!!
x cierto, lo q te queria escribir es q la lista de basicos quien la pudiera tener??jajaj
mas bien es una lista de deseos no??jejej ;P
bilbaina

Unknown dijo...

mmmmm, esta vez no estoy muy de acuerdo contigo, no son horribles pero tampoco son muy bonitos jejeje, lo siento guapa :$

Unknown dijo...

me encantan! me acuerdo que le vi unos muy parecidos en una revista a Sienna Miller en rojo este verano y me enamore de ellos...en pretemporada de otoño los vi en zara pero en todo camel, con tachuelas y me los compre! no pude evitarlo! pero....me los he puesto 2 veces en todo el verano. Me parecen geniales pero no se muy bien como ponermelos....soy adicta a los zapatos!!!

[raqueel*] dijo...

pues a mi me gustan un monton =)


unbesito

Nahikari dijo...

Que corta-rollos son a veces los novios!!! A mi los zapatos planos no me van mucho pero estos son muy chulos. Además me encantan las tachuelas.Lo que no me convence tanto es la diadema, pero , en general, me gusta el look. Un besazo

Sheila dijo...

Estas muy guapa!Los botines me encantan.

Y me ha sorprendido,porque en lo del pelo te pareces a mi,o por lo menos en las fotos siempre sueles salir con el pelo liso suelto,o sino recogido en moño,o coleta,pero pocas veces adornas el cabello con algo..Hoy si,y has acertado,te queda genial ;)

Yo tambien tengo que ponerme mas diademas,el caso es que las tengo,pero me da pereza ponerlas..jijij

muaaaaaaaaa

Mina dijo...

so cool!! i want those myself, but i can't find my size anywhere :(

Anónimo dijo...

Yo tengo unos iguales!!!

Fue un poco por accidente... mi hermana los pidió en Office Shoes y le quedaban grandes.. y a mí perfectos!! Me dio pena que se tuvieran que volver de regreso (pobrecitos... así que los adopté ;D

Por cierto... que puntazo que digan que le vieron unos "iguales" a Alix (cherry blossom)... Qué más quisiera yo!!

Ainhoa (mi novio los mira con resignación y sus amigos me vacilan... pero a mí me gustan)

elin dijo...

YOU LOOK GREAT!

Yajaira dijo...

A mí personalmente me encantan. Pero es quw yo soy mmuy rara, por ejemplo, nunca llevo tacones, porque no me suelen gustar (hay excepciones, claro).

Saludooooos

Sylsil dijo...

Que dices!! Pues a mi me parecen super chulos!! Quizas no combinen con todo pero asi como los llevas quedan geniales! A mi gustan! :)

bsos!

Anónimo dijo...

no nos tomes el pelo, te los has comprado en Bit (C/ Urzaiz) la semana pasada.

El caso es que te vi con la bolsa en la mano de esa tienda y hoy me fijé en el escaparate y allí están a 30 Euros de rebajas.

Serán copia de los de Chloé pero son espantosos, claro que para gustos se pintan colores.

Besitos

Martina

Londonbreeze dijo...

pues yo no sé donde los ví y me gustaron mucho, me parecen muy cañeros y sobre todo muy divertidos. Buena compra!

ZuLeiK@ dijo...

Pues a mi me parecen IDEALESS!!! los tuve en la cabeza desde la temp pasada q vi los de chloe pero claro mi economia no esta pa esos.
Y me tuve q conformar con una version q encontre en zara, q x cierto no me los he quitado en todo el invierno, quedan bien con todooo.
Pero los tuyos tienen aun mas abalorios, mas exagerados y claro a mi gustan mas asi super grunge.
Muchso besitosss y enhora buen ax tu compra!!!

roni dijo...

como de verdad te admiro, te sere sincera, no son feos mas bien poco comunes, y tu los llevas en una super combinacion, y con esa cara de felicidad por la compra creeme todo se ve bien, un beso

b a r t a b a c dijo...

nini- Finally not, I talked with Bronx that told me that in my town the were a shop with his brand, and I bought them there!!

De todo y nada- También yo h dado pie a que digan que son fos!!Ja,ja...

la señorita- A mi me encantan, cambian de todo lo que tengo.

Zsa Zsa Zsú- Ja,ja,...pues buscaré un look con esa zapatillas y os sorprenderé!! Ah, y no es él el que boicotea, creo que nisabe dejar mensajillos...

Vanessa- Muchas gracias!

Pedacitos de Madrid- Pues aprovecha tu cumple y pídelo como regalo único, yo ya lo he he hecho con mi bolso favorito!

MeG- También vi en Oysho parecidas.

Elena dijo...

Son chulisimos y los has sabido combinar muy bien, yo me los pondría tambien con una camisa de cuadros q es lo mas, pruebalo y deleitame con tu outfit. Besos guapa.

b a r t a b a c dijo...

Anónimo (00:06)- Pues me voy a ver a Andy que no la conozco.

ABIR/ Anónimo (00:33)/ Anónimo (09:50)- Al final en una tienda de mi ciudad, ya que tras rastrear las Bronx por internet llame para que me dijeran donde las vendían en Vigo o en Coruña y al final las encontré aqui en Vigo, genial, además rebajadas!!

Anónimo (08:25)- No, elles sont Bronx.

Abisinia-Me encanta tener alguna que otra cosa "diferente" en mi vestidor!

Joan D- Ja, ja...

A TRENDY LIFE- Ya, eso es lo que hice, como no paraba de pensar en ellos era una señal...

C A T U X A- A veces no nos entienden, pero es fácil, no hay que hacerles caso, como yo!

feel- La cámara es una Reflex Olympus E 420.

Anónimo (del mundo paralelo)- Ahi las compré, bueno, en la de Urzáiz, me dijeron los de Bronx que ahi vendían su marca, no tenía ni idea!

LUX- Suerte.

brini- With which size?

colum- A veces no pillan nuestras locuras, así son!

SU- Ja, ja, ya lo hago!

Anónimo (Matina)- ¿Por qué dices eso? Contacté con Bronx por intenet para sus puntos de venta,y me dijeron que en Vigo las vendían ahi, en BIT y también en Coruña(no tenia ni idea), y me las cogi. Antes de decir algo así es mejor que preguntes, como ha hecho mucha gente (¿Al final dónde las conseguiste? me han preguntado, y yo les contesto tan normal, es mas práctico, no??)

Anónimo (bilbaina) - Yo les estoy sacando mucho partido. Ahhh! Lo de b a r t a b a c n o t e s está arreglado (esta vez de verdad, lo habia hecho mal)

Maria- Pues yo me los estoy poniendo mogollón.

Sheiii- Si, la verdad es que me cuesta verme con diademas, me encantan para la gente con flequillo, en mi no me gustan mucho!

Maya dijo...

Silvia, me encantan los botines y como los combinas! Buena compra!
Besos,

MELISSA Z. dijo...

I'm in love with your studded boots! I need a pair like yours me too!

www.abitoffashion.com

beita dijo...

sabes donde podria comprar la marca (bronx) en murcia o en madrid??? e visto la web y m encantan los modelos d primavera-verano!! tus botas son wayss!!! mi novio tp m entiende a veces.... bsitos

virginia dijo...

Pues mira, esto es como en las revistas, hay cosas que para la foto hasta le ves la gracia, porque en conjunto verlo en Silvia no queda tan mal. Pero lo cierto es que a mi no me gustan nada, es un rollo rocabilly que pasará pronto (creo yo).
Pienso que le vas a dar poco uso, porque si no recuerdo mal te he visto unos parecidos de Zara, pero sin tanta tachuela..
Además, ahora lo que pega es empezar a comprar ropita de primavera y aguantar con lo que uno tiene de invierno, pero si su bolsillo se lo permite..
Las demás no lo podemos tener todo y hay que priorizar..

Anónimo dijo...

nice blog! :D I LIKE IT

Follow my blog and I follow your blog:
http://dressedtoplease.blogspot.com/

i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

kiss from germany ;*)

Anónimo dijo...

A mi no me acaban demasiado, pero te tiene que gustar a ti, a mi me encanta llevar cosas que a nadie mas le gusta jejeje Y ademas, tambien esta bien tener cosas diferentes a lo que compramos normalmente...asi que, aunque no me gusten mucho te felicito por la compra!!!!

anablm dijo...

durante unos años fuí profesora de peluquería y tuve una alumna de venezuela que me decía que las mujeres españolas pareciamos todas un ejercito porque ibamos vestidas practicamente iguales. y creo que tenía razón. pero es que en el fondo nos aterra ser diferentes y por eso somos poco arriesgadas. pues pienso que eres un ejemplo a seguir en cuato a diferenciarse de los demás se refiere porque eres valiente y encima el resultado es fabuloso. así nos animas a experimentar a las demás añadiendo complementos más exclusivos.
un besazo.

anablm dijo...

por cierto, pasa por mi blog cuando quieras: elvestidordeana.blogspot.com

Unknown dijo...

creo que me gustaron pero siempre y cuando se lleven asi con algo muuuy tranquilo arriba
por cierto ame el moño en la cabeza
besos

Almudena Galán dijo...

No me encantan, pero, como siempre, me encanta cómo los has combinado.
Lo que verdaderamente me ha animado a escribirte es que hoy he visto en zara unos muy, muy parecidos negros, sin dibujo y con 4 hebillas).
Por cierto, tus looks son geniales pero lo que me parece una verdadera pasada son las fotos.¡Enhorabuena por el blog!

Anónimo dijo...

ESTÁN MUY LINDOS!!! A MI ME ENCANTAN! PARA GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES! O NO?? YO TAMBIÉN LLEVO MESES SONhANDO CON ELLOS! A VER SI LOS ENCUENTRO!
POR AHORA SOLO TE ENVIDIO AL VERTELOS PUESTOS... :) UN BESO.

Ava dijo...

vaya aire rockero que tienen los botines! yo también soy de la opinión de que si te gustan, por qué no te los vas a poner?

http://avashowroom.blogspot.com

Carla dijo...

¡Me encantan, me encantan, me encantan!

Un beso guapa.

beatriz dijo...

Bueno, la verdad es que a mí tampoco me matan, pero para gustos... colores, no?

Por cierto, qué tal va bartabac shop??? Bien, no?? Pujé por las botas grises, pero al final a falta de menos de 1 hora me pasaron... bueno, qué se le va a hacer!

Nada más, buen finde!


Bea

Anónimo dijo...

y cómo sales de fiesta?? es decir,modelitos,estaría interesante.

Por cierto,te veo muy a menudo por vigo.

a mí sí que me gustan.

Ana Sloane Street dijo...

Mira dónde he visto los mismos botines ;) http://www.thecherryblossomgirl.com/pirate/9802/

Anónimo dijo...

http://images.teamsugar.com/files/upl1/20/202478/42_2008/42a62d9efd6621af_katebosworthinlondon.jpg

Anónimo dijo...

http://images.teamsugar.com/files/upl1/20/202478/42_2008/42a62d9efd6621af_katebosworthinlondon.jpg

TFP dijo...

Oye pues tienen su cosa, no son de mi estilo pero tampoco son feos. un beso

Anónimo dijo...

a mi me encantan =)...
por cierto.. sigo tu blog desde hace ya tiempo... y me gustaria que publicaras fotos... de atuendos de fiesta... para salir a bares y esas cosas ;D

me encantaria ver como vas vestida para esas ocasiones... y tomar ideas ;D...

de mas esta decir.. que amooooo tu estilo... espero porfa consideraras mi sugerencia ;D

besos

Alex dijo...

hola syl:
Soy una aficionada a la moda, los viajes y los idiomas.
Sigo este blog, así como otros,en especial los de chicas gallegas como yo, porque este clima es matador para idear modelitos.
Me ha parecido feo un comentario anónimo queriendo cuestionar la marca de tus botas, y por eso escribo.
nadie está obligado a leer el blog, al que no lo guste que no lo mire.
A mí me gustan tus botas, he visto unas similares de la marca "Sandro" por internet,porque claro, a las originales sólo llega sienna miller...
Saludos de otra gallega.

mo da lo mismo dijo...

hola!!!
te hago propaganda en mi blog aunque con 1800 seguidores... tampoco te hace mucha falta, jejejeje

1 beso guapa!

Gaby de Modacapital dijo...

Pues a mi sí me gustan tus botas, si le hiciera caso a mi novio cada vez que me dice: no te compres eso, ni se te ocurra! no tendria nada de ropa!!! jeje que bueno que no le hiciste caso... besines!

Lieb & Teuer dijo...

I would love to know if the shoes run large or small. Do they fit you in your regular size? :-)

b a r t a b a c dijo...

beita- Pues n idea, pero en Madrid seguro que las hay! Mira en internet, seguro que encuentras un telefono de contacto o mail y les preguntas por los puntos de venta (yo es lo que hice, pero no lo guardé )

beatriz- Pues muy bien,excepto un par de cosillas todo se vendio!

brini- They run a little bit large.

Lieb & Teuer dijo...

Perfect! Thanks for your quick reply!

Anónimo dijo...

son horribles y el lazo de la cabeza peor dodabia. hoy no estabas inspirada

Moda y un poco más dijo...

Mira aqui:

http://www.thecherryblossomgirl.com/

¿No se parecen a tus botines?

Un besote

Vanessa dijo...

Primero decirte que me encantan Los botines, son originales y di se sabem combinar, le dan un look tompedor y diferentes aunque la sobriedad sea la tonics general del outfit y a ti se te da de fabula!! Asi que, pontelos mas y muestrales a los incredulos y a Los creyentes que tienes arte para llevarlos! ; )
Ademas, me encantaria que me dijeses donde estan echas estas fotos...amo la fotografia y la moda y me encantaria visitar es localizacion (aunque no tengo blog ni semejante, me encanta para hacer fotos!), porque se ve como un lugar no solo precioso, si no tambien relajante...
Te dejo mi mail por si quieres responderme directamente a el ok? Nessator13@gmail.com
Me encata tu blog!!
Vanessa.

Gloria - Bronx shoes dijo...

Hola a tod@s,
Gracias a los botines he descubierto tu blog y me encanta. Ya esta agregado a mis favoritos.
Me llamo Gloria y soy la responsable de Bronx en España. He recibido un monton de mails preguntando donde conseguir los botines ya que estan agotados en casi todas las tiendas. Pero a partir del proximo viernes dia 26 de Febrero estaran nuevamente disponiblen en Madrid en la tienda GLO (el nombre es pura coincidencia) Tel 91/5216602 C/Fuencarral 25.
Yo me quede un par y los he tenido guardados todo el invierno por que no sabia como combinarlos. Finalmente me decidí en Enero y ahora no me los quito. Los llevo con pantalon y algo muy femenino. Me encanta el look de la diadema. Si os animais me podeis mandar vuestros look con los botines a bronx@gloriasanchez.com
Un beso para todas y os animo a ser un poco rompedoras.
Gloria

Raquelll dijo...

uysss que conocido me es ese paisaje, creo que estas por mi tierra ;)

Anónimo dijo...

Esos borcegos son hermosos, los ame... INCREIBLES.... Buscare unos parecidos por aca en Baires, aunque dudo que halle algo parecido...