4.2.10

w i n t e r s a n d

Hoy no tengo mucho que contaros...bueno sí, que ya es casi viernes....biennnn!!!, y que en vista de que hay exceso de cosas en mi vestidor, que rebosa por todas partes, he decidido crear una tiendita en Ebay, ¿a que no sabéis como se llama? pues si, b a r t a b a c s h o p , original, no? En la barra lateral os pongo el logo con el link, las que querráis ya sabéis!! Besito.

Today I don't know what to tell you....I'm just thinking that tomorrow is friday...great!!, and also that I've created an Ebay store, called b a r t a b a c s h o p , but the orders are just to Spain, it's a pity!!

Aujourd'hui je n'ai pas grand chose à dire...ah oui, c'est bientôt vendredi...bien!!, et aussi que je viens de creer mon magasine sur Ebay, qui s'appelle b a r t a b a c s h o p mais qui dans un premier temps realisera des envois que sur l'espagne.



.Parka: Zara (old) .Camiseta/ t-shirt: H&M (W/10) .Falda/ skirt/ jupe: Warehouse (old) .Botines/ boots/ bottes: Andrè (W/10) .Pañuelo/ foulard: American Vintage (old) .Chaqueta/ jacket/ cardigan: American Retro (old) .Bolso/ bag/ sac: Often (old).

45 comentarios:

Patricia dijo...

Hola! nunca me había animado a escribir, pero lo hago para decirte que me parece muy interesante lo de la tienda en ebay...
Espero que sigas poniendo cositas (complementos?)porque mas de una caerá seguro... :)
Un saludo!

Anónimo dijo...

buffff, que maravilla lo de la tienda!! es un sueño!! aunque no sé si la ropa la podré aprovechar mucho...Es mucha indiscreción pregutnarte cuanto mides?? es que me parece, por las fotos, que debemos ser más o menos (1'74) pero creo que eres más delgada...yo uso la m, a veces l. De todos modos, si te animas a poner complementos en la tienda ahí estaré!!!!!!

por cierto, preciosas fotossss!!!
gracias por el blog y la tienda!
besos

Unknown dijo...

que pasada de fotos, son preciosas, y muy bonito el estilismos, las rayas este año arrasando, y ese perrito? que monada!!

Besotes

Ada CoolLife dijo...

Me encantan los paisajes que eliges para las fotos.

Me gusta tu Look Navy.

Besos :)

OLiNDa STyLe dijo...

Que bien!!Voy a meterme ahora mismo a ver que encuentro!
Pasate por MI TIENDA VINTAGE ONLINE, puede que encuentres cosas interesantes en nuestras REBAJAS!!!!!!!

http://olindasvidedressing.blogspot.com/

Un beso
OLiNDa

Gypsy Gardens dijo...

great outfit and pictures, love it :)
xxx

luciamgo dijo...

Siempre perfecta!
Que sepas que me has creado una necesidad y me tuve que volcar a la busqueda de tus botines negros de cuña con cordones y... los encontre!! El último par!!

Bss guapa.
www.elbauldelucia.blogspot.com

Clara dijo...

Que guapa, me ha encantado el look!
Ahora mismo me paso por tu tienda, menuda tentación :)

ZuLeiK@ dijo...

Muy guapa (para variar)jejeje
Y ahora mismo me voy corriendo a ver la tienda, muy buena idea.
Muchos besitos

www.denizbaran.com dijo...

love the coat!!

www.denizbaran.com

FashionHippieLoves dijo...

you look amazing!

X

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Qué buena idea has tenido con lo que me gustan tus prendas!! voy a echarle un vistazo y de nuevo, estás perfecta. las fotografías,chulísimas. Besotes

MAKING ICONS dijo...

El que mejor se lo pasa es tu can!!!como se llama?que guapo tu basset hound, me encantan los perros...

Unknown dijo...

Preciosa parka! Nos encanta!

Y tu basset disfrutando en la arena seguro! Nosotros perdemos de vista a nuestra chihuahua cada que vez que vamos a la playa! Los montencitos de arena son cordilleras para ella! ;-)

Suerte con la nueva tienda!

Joan y María desde el armario!

Anónimo dijo...

Oh qué maravillosa idea esa de vender cositas en ebay!!!!! Ya sabes que yo me apunto! Y mira, si no sabes de qué deshacerte no te preocupes que te damos ideas ;) . Por poner un ejemplo, aquel vestidito de Dress azulón con bordados mexicanos en colores...ajjajajajja es que me parece un sueño y es de mi estilo total!! Bueno te mando un besito desde Madrid y te felicito por tu decisión, nos harás feliz a muchas!

Aroa.

Ana M* dijo...

Tu perrito es genial! Voy a cotillear tu tienda a ver qué encuentro!

Abisinia dijo...

Me encanta esa parka!! Ya me he dado una vuelta por tu tienda, es una idea muy buena. Nunca he comprado en ebay pero en tu tienda es distinto. Es genial que pongas la tienda donde lo compraste porque ya nos conocemos el tallaje. También está muy bien que pongas la medidas. Como siempre, te lo curras un montón!!!

playwithfashion dijo...

Great bracelet! Bog is so cute!!!

Unknown dijo...

Subí un look parecido en nuestro blog.

GUAPA,ESTILOSA,...!

Te seguimos.
xoxo

MELISSA Z. dijo...

Congrats for the ebay shop! I've an online shop too at www.abitofshopping.blogspot.com.

I'm definitely in love with your dog!

www.abitoffashion.com

Alejandra Caballero dijo...

muy buena la idea la la venta en Ebay, yo llevo tiempo queriendo hacer un blog para hacer lo propio y vender algo de mi vestuario, pero nunca encuentro el momento.

Besito

Tania M. dijo...

Muy buena idea lo de la tienda!
Qué suerte tener la playa cerca para poder llevarlo, seguro que a él le encanta... A Lúa la llevamos una vez, pero entre que tenemos una hora en coche y que necesitamos una playa completamente desierta, no damos encontrado la ocasión de volver.

Bss y buen finde.

Mi hermana y yo dijo...

nos encanta tu parka combinado con las rayas de la camiseta.
te sienta genial!!!!!
que bonitas tus fotos siempre en lugares preciosos!!!!!
lo de la tienda es una idea genial!!! la visitaremos para ver que hay.
besos.chao.

Anónimo dijo...

silvia, de donde eres?? es q no te ubico!!!de alguna isla??
curiosidad, por los sitios q sacas mas q nada!!
estas genial, q novedad e?jajja
bilbaina

Nahikari dijo...

me he encantado el look, es sencillo y super estiloso, pero el mejor complemento, el perro!! Es precioso !Me encanta tu blog

Julia dijo...

guapisima como siempre!!!

un besiño

http://cochinocheapandchic.blogspot.com/

la señorita dijo...

Muy estilosa¡¡¡¡
y el perro ideal.
un saludo

Su dijo...

Genial la idea de la tienda, seguro que sera todo un exito!...
y como decia otra fans te damos ideas...quiero tu sandalias grises de Comptoir des Cotonniers , he buscado algo parecido pero no lo encuentro. jajja besitos

eli dijo...

suerte con la tienda...seguro que te va bien...porque almenos a mi me encanta tu estilo!!!!
yo ..estoy como Su ...pensando con tus sandalias de Cdes cotoniers...y me passe por uno ...pero ya no habian....ohhhh
besitos ,
eli

AMIT dijo...

Wow its looking.

fabulous lingerie

b a r t a b a c dijo...

Patricia- Tomo nota, intentaré poner muchos complementos, a ver lo que tengo...

Anónimo (23:39)- Mido 1,70,normalmente uso la S o la M, pero a veces me compro la L si quiero algo amplio (Últimamente me ha dado por ahí!)

Pau Dut- Elperrito es John Steed, ya ves, le chifla la playa, se vuelve loco y persigue a las gaviotas, es un peligro!!

luciamgo- Que suerte!! Ya verás, te la spondrás un montón, aunque claro, lo de siempre, son demasiado altas y termina pr solerte el pie, pero son tan chulis...y quedan genial con todo!

MAKING ICON- Se llama John Steed, como el de la serie de los 60 Los Vengadores

Joan D.- Muchas gracias chicos!

Anónimo (Ana)- Flipo!, ¿te acuerdas de ese vestido? Pues ya hace tiempo qu elo saqué. La verdad es que s genial, muy especial. Por el momento me lo quedo, pero nunca se sabe, si me animo lo vendo!

Abisinia- Gracias, es que intento hacerlo bien para que quede todo clarito, que todo se aprecie bien para que veais los detalles.

Anónimo (bibaina)- Vivo en Vigo.

Su- Eh!!¿ya quieres que las venda?ji,ji... Si son nuevas!(además son un regalo!)Besito

Ava dijo...

buena idea para vaciar el armario. por cierto, me puedo quedar con tu perro? jajaja

Anónimo dijo...

jajajjaa ya puedes tener cuidado q aqui ya andamos eligiendo tu ropa!!!!jajajaj
yo por pedir me pido algun bolso de cuero q tienes por ahi escondido y un chaqueton gris a cuadros de zara!!!!
genial la tienda, de verdad, tienes cosas muy monas!!y las fotos de la india increibles!!!es q en ese post no me dejaban comentar, asi q aki dejo la nota!!el siguiente donde toca??
un beso ;)
bilbaina

Cindy Van Dyck dijo...

This is such a lovely look! And the pictures are beautiful!


* PLEASE CHECK MY BLOG *
http://glamour-bbey.blogspot.com/

Con el Sincara dentro de un vagón dijo...

Cómo olvidarlo? Todavía lo tengo en la retina, y si te animas no lo vendas, me lo vendes que es distinto :D, yo quiero vender unas cositas muy monas que tengo y que ya no me valen,tienen unos años y aún así están perfectas, pero no hay manera de venderlas en ebay, supongo que hay que tener algo de renombre como tú, y ahora estoy dispuesta a regalarlas imagina lo desesperada que ando por quitarme trapos del armario!


Un besito desde Madrid.

Aroa

Anónimo dijo...

Hola,

Acabo de abrir un blog-galeria-tienda de cositas que hago.
Te invito a visitarlo:

http://artesaniadelana.blogspot.com

Me gusta muco tu blog. Tienes mucho estilo.

Lorena dijo...

Hola Silviaa¡¡¡¡
Estas guapisimaa¡¡¡
que sepas que ya he estrenado mi clutch¡¡¡es precioso¡¡¡
oye...me podrias decir el precio de los gastos de envio de Amaerican Appareal???
Un Besito.

sioux dijo...

military green or khaki colors are the new basic for the next season, great look, a basic with an edgy twist!

Moda y un poco más dijo...

Estás guapísima y unas fotos preciosas!!

Un besote

Next-Trend dijo...

I love your military parka <3

http://next-trend.com

b a r t a b a c dijo...

Ava- ¿Mipequeño? Ni loca!!! Y eso que es malo y a veces se lo merece....pero le soy fiel!!

Anónimo (bilbaina)- Ya he modificado lo de los mensajes en el N o t e s , me imagino que ya puedes comentar sin problema. Pues dentro de poco publicaré fotillas de otro viaje, visto que os han gustado!! (lo malo es que hasta hace 2 años no tenía cámara digital, y tengo fotos geniales pero no en formato digital...)

Yo respirando- ¡Tomo nota de lo del vestido!! Veo que te encantó!!ja,ja...Besito

Lorena- Hola!! Me alegro que ya hayas estrenado el clutch, espero que t elo pongas un m ontón.
En cuanto a cuánto cuesta el envío para AMERICAN APPAREL, si compras más de 100 € es Gratis, si no creo que te cuesta 8€ (y entre 3 y 5 días hábiles) .Para comprar en España no olvides elegir en "Region" Europa (con la bandera de la CEE). Besito

b a r t a b a c dijo...

Lorena- MIra, de todos modos te pongo aquí el link a la página donde explican el tema de ENVIOS A ESPAÑA en AMERICAN APPAREL:

http://store.americanapparel.eu/shippinginfo.html

lorena dijo...

Muchas gracias guapisima¡¡¡
besitos

Canvas Photos dijo...

Your watch is amazing and bold!

su dijo...

Muy bien hecho, que lo que una no quiere otra lo desea y hay que reciclar. Suerte y que vendas bien.