1.12.11

m y f a v o r i t e w h i t e s h i r t

Definitivamente ésta es mi camisa favorita de este invierno, ya os conté que me ha entrado la fiebre de las white-shirts y ésta es la más chula que tengo: amplia, con un corte original que se sale de lo normal y muy ponible al mismo tiempo. Hoy la he combinado con mi nuevo-super-faux-fur-coat, y es que me gustan mucho este tipo de prendas ya que son perfectos para ir calentitas y estilosas, por lo menos en mi vestidor han sido los sustitutos de los plumas para los días muy fríos ...


Definitely this is my favorite shirt for this winter, as I told you I have the white fever-shirts and this is the coolest I have: wide, with an original cut and very wearable. Today I mixed it with my new super-lovely-faux-fur-coat perfect for the very cold days ...

Cette chemise est certainement ma préférée de cet hiver, comme je vous l’avais dit j'ai la fièvre des white-shirts et celle ci est le plus cool de toutes: ovesize, avec une coupe originale et très facile à porter. Aujourd'hui je l'ai mixé avec mon nouveau super-lovely-faux-fur-coat, parfait pour le rendre chaleureux et élégant, dans mon placard ils sont les hits substituts des doudounes pour les jours de froid.


Photobucket



PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Photos by P. Soury






Faux fur coat: Style by Marina (W11)





Camisa/ shirt/ chemise: "La Chemise Ronde", de À Bicyclette (NEW COLLECTION)





Pantalones/ skiny jeans: Zara





Clutch: Zara (W11)





Brazalete/ bracelet: Armani





Botines/ boots/ bottes: Stradivarius (W11)
Anillo pato/ duck ring/ bague avec canard: À Bicyclette (NEW COLLECTION)
Anillo con piedra roja/ red ring/ bague rouge: Blanco (W11)**












**Hoy Viernes y mañana Sábado en Blanco hacen un 50% de descuento en la segunda unidad del producto que compres!! (en la web y en las tiendas también)







bartabac

















No hay comentarios: