12.12.11

s o n u d e / s o m i d i

Esta semana he comenzado a pensar en las navidades y en los regalitos, vaya, que ha surgido mi espíritu navideño a pesar de que estas navidades serán un tanto raras para mi ya que las pasaré fuera. Ideas no me faltan, pero este año lo tengo claro, prefiero menos cosas y más especiales, y vosotros ¿sabéis ya que queréis y qué váis a regalar?, contad, contad!!


*Os dejo con un look que me encanta, formado por una falda midi, chaqueta amplia y camisa romántica, todo ello en uno de mis tonos favoritos y con mis nuevos super botines que no me quito. Besote ;-)

This week I started thinking about Christmas and the gifts, despite this year it will be very special for me because I'll travel abroud. I have a lot of ideas, but this year I have it clear, I prefer fewer things and more special, and you do you know what you want?, tell me!


I leave you with a look that I really love, make up of a nude midi skirt, maxi cardigan and romantic shirt all with my new super boots that I wear everyday. Big kiss ;-)



Cette semaine j'ai commencé à penser à Noël et aux cadeaux, bien que cette année será un peu bizarre pour moi car je serai à l'étranger. J'ai beaucoup d'idées, mais je préfère avoir moins de choses mais plus ciblées, et vous, savez vous ce que vous voulez?, racontez moi!
Je vous laisse avec un look que j'adore, composé d'une midi-jupe, maxi cardigan, chemise romantique et avec mes bottes préférées que je porte dernièrement presque tous les jours. Bisous ;-)





bartabac/ nude midi skirtbartabac/ nude midi skirtbartabac/ nude midi skirtbartabac/ nude midi skirtbartabac/ nude midi skirtbartabac/ nude midi skirtbartabac/ nude midi skirtbartabac/ nude midi skirtbartabac/ nude midi skirtbartabac/ nude midi skirtbartabac/ nude midi skirtbartabac/ nude midi skirt








Photos by P . Soury














Camisa/ shirt/ chemise: Fashion Pills (W11)







Cinturón/ belt/ ceinture: Top Shop







Falda/ midi skirt/ jupe: Fashion Pills (W11)







Chaqueta/ cardigan: Asos







Botines/ boots/ bottes: Pertini (W11)







Clutch: Brussosa (W11)







Brazalete/ bracelet: City Things vía El Vestidor de la Reina (W11)







Gafas/ sunglasses/ lunettes: Raf Simons (Linda Farrow Gallery), vía Óptica Guía










bartabac



















No hay comentarios: