6.7.11

b l a c k , f u l l & s h o r t d r e s s

¡Hola! ya estamos a mitad de semana y queda menos para el finde ...!!(me encanta autoengañarme). He pensado que como siempre me preguntáis el esmalte que llevo debería poner en cada post la marca, además es algo que ya me habéis pedido más de una vez. Entonces me propongo no olvidarme y especificar cada día de dónde es, vale? Como véis ya empiezo hoy. Y otra cosilla, he puesto los "créditos" (no sé como llamar a eso, me refiero a donde pongo de dónde es cada prenda) de otra forma, en vez de todos seguidos los he puesto cada uno en una línea y centrados, ¿preferís asi para ver todo mejor o os gustaba más antes? Decidme. Os dejo...estoy charlatana hoy y luego me arrepiento a la hora de traducir (uffff).

Hello! we are at midweek and the weekend is really close ...!!( I'm cheating myself). I thought that I'm going to specify every day the brand of my nail polish, because you always ask it to me and after sometimes I can't remember, so it's better to write it on each post, ok? I've started today!. And another little thing, I have change the way to write the brands that I'm wearing, I've put each one in a line, is better now or before? Tell me. I leave you ... I'm talkative today and then I regret when I've to translated (uffff).

Bonjour! nous sommes au milieu de semaine et le weekend approche...!!( J'aime l'auto-tromperie). J'ai decidé de mettre la marque de mon vernis à ongles chaque fois dans les posts. Je me propose donc de ne pas oublier de le préciser. Comme vous pouvez le constater je commence aujourd'hui. Et une autre petite chose, j'ai changé la façon de communiquer les «bonnes addreses», maintenant chaque ligne correspond à son produit, vous preferez maintenant ou avant? Dites les moi, svp. Je vous laisse ... je suis pipelette aujourd'hui et aprés je regrette quand je dois traduir (uffff).


bartabac/ black womanbartabac/ black womanbartabac/ black womanbartabac/ black womanbartabac/ black womanbartabac/ black womanbartabac/ black womanbartabac/ black womanbartabac/ black womanbartabac/ black womanbartabac/ black womanbartabac/ black womanbartabac/ black womanbartabac/ black womanbartabac/ black womanbartabac/ black womanbartabac/ black woman

Photos by P. Soury

.Vestido/ dress/ robe: Queen's Warddrobe (s/11)
.Sandalias/ sandals/ sandales: Pieces (S/11)
.Anillos/ rings/ bagues: Gemmasu
.Colgante/ pendant/ pendentif: Gemmasu
.Clutch: Shampalove (S/11)
.Esmalte/ polish/ vernis: Prom Night, de Sephora
.Gafas/ sunglasses/ lunettes: DSquared by OpticaStudio (S/11)

bartabac

No hay comentarios: