27.7.11

s - t - i - l - l - e - t - o - s

Pues aqui estoy estrenando mis nuevos zapatos! Me los puse con pitillos verdes, me gustan este tipo de pantalones en colores fuertes y son geniales para la primavera o el otoño, cuando todavía no hacía bueno para ponerse en piernas y ya apetece llevar algo más veraniego. Ahora en veranito me los pongo por la noche cuando refresca (en breve me voy al sur y espero no deshacerme de falditas y vestidos por la noche...). Un besote!

Well, here I am with my new shoes! I put them with green skinnies, I like this pants in intense colors, they are great for spring or fall, during summer I wear them at night when it's cold (now I'll go to the south and I hope to wear mini skirts and dresses at night ...). A big kiss!

Eh bien, je suis ici avec mes nouvelles chaussures! Je les ai mis avec mes skinnies en vert, j'aime ce type de pantalons avec couleurs vives, et ils sont parfaits pour le printemps ou l'automne. En été je les porte pendant la nuit, quand il fait un peu froid (maintenant je vais au sud et j'espère porter des mini jupes et de robes ...). Un gros bisou!


bartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletosbartabac/ stilletos

Photos by P. Soury

Pantalones/ pants: Blanco (New collection)
Bustier: Blanco (New Collection)
Camisa/ shirt/ chemise: American Apparel (old) Esmalte/ polish/ vernis: Dragon de Chanel Zapatos/ shoes/ chaussures: Nine West via Spartoo Pulseras/ bracelets: Mes Petites Details

bartabac

No hay comentarios: