3.7.11

n e x t s t o p : m a l l o r c a

Hoy post por partida doble! Primero outfit y luego fotos de rincones de Mallorca, donde aprovechamos para sacar las fotos en uno de los trenes yendo hacia Soller.
Today is 2x1! First I show you my outfit during my hollidays in Mallorca, and after the photos that I took visiting the lovely island. Enjoy!
Aujourd'hui 2x1! Tenue d'abord lors de mon visite à l'ìle, et aprés quelques petites photos de Majorque, enjoy!


PhotobucketPhotobucketbartabac
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketbartabacPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketbartabacbartabac
Photobucket

Photos by Yolanda & me

.Pantalones/ pants: H&M (S/11) .Camiseta/ t-shirt: À Bicyclette, modelo BIARRITZ (S/11) .Colgante/ pendant: Patty Difusa, modelo "Dragonfly" .Sandalias/ sandals/ sandales: Pertini (S/11).

Photobucket

No hay comentarios: