23.9.11

c h u p a c h u p s

He titulado asi este post porque cuando mi "pariente" me vió con este look me dijo que parecía un chupa chups de fresa y nata...me hizo muchísima gracia, aunque a mi me recuerda más a los vestidos de Hervé Leger...(cada loco con su tema), y es que es elástico y parece hecho de bandas unidas entre si, me chifla la mezcla arriesgada de tonos y la parte superior que es como un bustier, muy original. Os dejo, no sin antes dar la bienvenida al otoño!!

I explain you the title of this post: when my boyfriend saw me with this dress he told me that I looked like a strawberry and cream lollipop (chupachups in spanish) ... I think it was funny, although it reminds me more Hervé Leger dresses ... (to each his own theme), because of it's elastic bands and the bustier. I love their risky colours mix and the top that is like a bustier, very original. I leave you, but before wI want welcoming the fall!

J'ai intitulé ce post comme ça parce que mon copain dit que je ressemble à un sucette de fraise et crème avec cette robe (chupa chups en espagnol) ... trés sympathique ...
mais a mon avis il me souviens plus les Hervé Leger robes ... (chaqu'un son truc), à cause de ses bandes d'élastiques reliés entre eux et la forme de son bustier. Je vous laisse, mais avant je veux sohuatier la bienvenue a l'automne!


bartabac/ chupa chupsbartabac/ chupa chupsbartabac/ chupa chups
bartabac/ chupa chups
bartabac/ chupa chupsbartabac/ chupa chupsbartabac/ chupa chupsbartabac/ chupa chups
bartabac/ chupa chupsbartabac/ chupa chups







Photos by P. Soury

Vestido/ dress/ robe: Blanco (W11))

Perfecto: Zara
Stilletos: Zara (S11)
Esmalte / nail polish/ vernis: "Dragon" de Chanel
Bolso/ bag/ sac: Chanel






bartabac







No hay comentarios: