8.9.11

p o n t n e u f . p a r i s . s e p t 2 0 1 1

Acabo de llegar y ya lo echo de menos ... me encanta pasearme por el Sena, cuando hace bueno el ambiente es genial y hasta se puede tomar el sol, a falta de mar ... Esta vez he tenido muy buen tiempo y aproveché para estrenar esta falda que fué un flechazo, una pena que no me quede mucho tiempo para usarla sin medias! ¿El resto del look? pues un poquito más de negro y piel en tono natural, me encanta esta mezcla que ya me habéis visto otras veces. Beso y feliz fin de semana :)


I just arrived and already I miss Paris ... I love to walk around the Seine, during summer the atmosphere is great and sometimes you can sunbathe ... This time I had a good time and took the opportunity to wear this skirt that I really love, the rest of the look? a little more black and natural leather, I love this mix. Kisses and happy weekend :)


Je viens d'arriver et Paris me manque dejá ... J'aime marcher sur les bords de Seine lorsqu'il fait beau et l'ambiance y est excellente et vous pouvez même y prendre un bain de soleil ... Cette fois j'ai eu de la chance car il faisait vraiment très beau, j'ai eu l'occasion de mettre pour la premier fois cette jupe qe je venais d'acheter! Le reste du look? un peu plus de noir et du cuir naturel, j'adore ce mix. Kisses et happy weekend :)


bartabac/ black in parisbartabac/ black in parisbartabacbartabac/ black in paris
bartabac/ black in paris
bartabac/ black in parisbartabac/ black in parisbartabac/ black in parisbartabac/ black in parisbartabac/ black in parisbartabac/ black in paris




Photos by Yolanda





Falda/ skirt/ jupe: H&M (W11-12)





Camiseta/ t-shirt: À Bicyclette





Sandalias/ sandals/ sandales: Zara





Collar rígido dorado/ rigid necklace/ colllier rigide : Pieces





Collar con mi nombre/ Silvia's necklace/ collier avec mon nom: Mi collar con nombre





Bolso/ bag/ sac: Pieces





Anillo/ ring/ bague: Top Shop (W11-12)





Gafas/ sunglasses/ lunettes: Miu Miu

bartabac





No hay comentarios: