5.9.11

r e d & w h i t e

Acabo de llegar hace solo un ratito de París y en cuanto pueda os mostraré las imágenes de la colaboración que me ha llevado hasta allí, se trata de una línea de bolsos diseñada conjuntamente entre Kipling y J. C. de Castelbajac.


Esta semana también colgaré las fotos que no pude enseñaros allá por Julio, cuando me acerqué a Madrid para otra colaboración, pero todo a su tiempo...por ahora os muestro este look en blanco y rojo con la falda que ya vísteis por aquí en otro tono, ya os conté que es una de mis favoritas y además me pedísteis outfit, asi aqui lo tenéis! Besote (me pongo ya mismo con los mails y comentarios, tengo un millón sin contestar, lo siento!)


I've just arrived from Paris and soon I'll show you pictures of the collaboration that has taken me until there, is about a handbags line designed between Kipling and J. C. de Castelbajac. This week I'll also show you the pictures of this another collaboration of July, when I went to Madrid, but all in good time ... for now I show you this black and red look with one of my fav skirts! Kisses (I get right now with the emails and comments, I have a million unanswered, sorry!)




Je viens d'arriver de Paris, et vite je vous montrerai les photos de la collaboration qui m'a pris jusqu'à lá, il s'agit d'une ligne de sacs à main conçus entre Kipling et J. C. de Castelbajac. Cette semaine je vous montrerai aussi les photos de cette autre collaboration de Juillet, quand je suis allé à Madrid, mais tout dans son moment ... pour l'instant ici vous avez ce look en blanche et rouge avec cette lovely jupe! Kisses (je commence en ce moment avec les e-mails et les commentaires, j'ai un million sans réponse, désolée!)



PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketbartabac/ red whitePhotobucketPhotobucket








Photos by P. Soury

Falda/ skirt/ jupe: Blanco (S11)








Camiseta/ t-shirt: Zara (S11)








Sandalias/ sandals/ sandales: Su-shi








Shopping bag: Pieces








Esmalte/ nail polish/ vernis: Sephora








Pulsera/ bracelet: Asos








Anillo/ ring/ bague: À Bicyclette








bartabac








No hay comentarios: