16.9.11

t h e g l i t t e r e d f a l l

Y yo me pregunto cómo me las apañaba antes de descubrir las cazadoras perfecto...es que si hay una prenda que guardo con cariño año tras año y que me pongo con todo son mis perfecto, sobre todo la negra que tenéis más que vista. Por eso me he animado con ésta nueva, en este caso de algodón y genial para este tiempo porque es más fresquita y ligera, además el gris vigoré es uno de mis colores favoritos porque combina genial con todo. No me quiero olvidar de mis super zapatos Studio 54, ¿a que son geniales? (a mi me lo parecen..., y pienso darles muchísimo uso!)

I wonder how I managed before I discovered the perfecto jacket ... is my fav garment that I wear year after year, especially the black one that you have seen here a lot of times. That's why I bought this new one, in this case in cotton, perfect for this weather. And I don't want to forget my new Studio 54 super oxfords, aren't they lovelies?


Et je me demande comment je faisais avant decouvrir le "perfecto jacket" ... c'est mon vêtement preferée que j'utilise année après année, surtout le noir que vous avez plus que vu par ici. C'est pourquoi j'ai decidé d'acheter cette nouvelle, dans ce cas en coton, parfaite pour ce temps lá. Je ne veux pas oublier vous parler de mes super chaussures Studio 54, est qu'ils ne sont pas geniales?

bartabac/ purpurinebartabac/ purpurinebartabac/ purpurinebartabac/ purpurinebartabac/ purpurinebartabac/ purpurinebartabac/ purpurinebartabac/ purpurinebartabac/ purpurinebartabac/ purpurinebartabac/ purpurinebartabac/ purpurine

Photos by P. Soury



Perfecto: American Vintage vía El Vestidor de la Reina (W11)


Camiseta/ t-shirt: Zara


Shorts: Abercrombie& Fitch


Bolso/ bag/ sac: Hoss vía El Vestidor de la Reina (W11)


Esmalte/ nail polish/ vernis: "Office", de American Apparel


Gafas/ sunglasses/ lunettes: Tom Ford vía Óptica Studio


Zapatos/ shoes/ chaussures: Pertini (W11)



bartabac


No hay comentarios: