9.9.11

l e t ' s g o t o t h e m a r k e t !

Os debía estas fotos de las vacaciones, y es que una de las cosas que no me pierdo cada año son los mercadillos veraniegos, adoro fisgar todo y comprarme alguna que otra tontería (no sé como me las arreglo pero siempre cae algo, por lo menos unas pulseritas...). Aquí estoy en el mercadillo de Jalón, uno de mis favoritos porque todavía quedan cosas auténticas, echad un vistazo, veréis que cosillas hay!

I took these photos during my holidays, in one of my visits to the Jalon's market, in Alicante. I love snooping around and buy something (I don't know how I managed, but I always buy, at least some bracelets ...). This is one of my favorites because there are still real things, take a look, you will see the special things that you can find!


J'ai pris ces photos pendant mes vacances, une des choses que je ne rate jamais,ce sont les marchés d'été, j'aime fouiner et acheter des choses bizarres (je ne sais pas comment , mais j'achete toujours quelque chose, au moins quelques bracelets ...). Ici je suis sur le marché de Jalón, à Alicante, un de mes favorits car il y a encore de vraies choses, jetez un oeil, vous verrez!

bartabac/ marketbartabac/ marketbartabac/ marketbartabac/ marketbartabac/ market
bartabac/ marketbartabac/ marketbartabac/ marketbartabac/ marketbartabac/ marketbartabac/ marketbartabac/ marketbartabac/ marketbartabac/ marketbartabac/ marketbartabac/ marketbartabac/ marketbartabac/ marketbartabac/ marketbartabac/ marketbartabac/ marketbartabac/ marketbartabac/ marketbartabac/ market
Photos by P. Soury & me


Vestido/ dress/ robe: Zara (S11)


Cinturón/ belt/ ceinture: Pieces


Sandalias/ sandals/ sandales: Zara (S11)


Gafas/ sunglasses/ lunettes: Prada vía MisterSpex


Bolso/ bag/ sac: Pieces


Anillo/ ring/ bague: À Bicyclette


Pulseras/ bracelets: From India


bartabac


No hay comentarios: